Ponte en contacto

Nota roja

Detienen en Tuxpan a presunto extorsionador

Publicado

en

Policía lo remitió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia
Al parecer no es la primera ocasión que lo hacía

Tuxpan Veracruz.- Un presunto extorsionador fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que un comerciante lo señalara ante las autoridades ahora espera que un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia determine si lo envía ante el Juez de Control.

La detención de quien fuera identificado como Carlos N., mejor conocido como El Chato, con domicilio en la colonia Centro, de esta localidad; ocurrió alrededor de las 18:00 horas en calles del primero cuadro de la ciudad.

Uniformados dieron a conocer que los hechos de los que se le acusa a este sujeto ocurrieron en el establecimiento ubicado en la calle Escuela Médico Militar, entre las calles Emiliano Zapata y González Ortega, donde el señalado al parecer fue detenido en flagrancia

El agraviado aseguró a los elementos policíacos, que este sujeto le pedía dinero a cambio de no hacerle daños a él o a su familia, por lo que ante estos hechos el afectado solicitó el apoyo de la Policía Municipal para capturarlo.

Tras ser detenido, el sujeto fue trasladado ante un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que emitiera su primera declaración, al tiempo que se integra una carpeta de investigación para determinar si es enviado ante el Juez de Control.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Trabajadores de la zona arqueológica el Tajín exigen destitución del director

Nota roja

Hallan cuerpo de hombre en una playa en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – El cuerpo de un hombre, al parecer un pescador fue encontrado sobre una playa en el fraccionamiento Villas de San Martín, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la noche de este miércoles, cuando personas que caminaban por la arena de la mencionada playa, se percataron que había una persona al parecer sin vida, por lo que alertaron al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras la llegada de la autoridad ministerial, esta tomó conocimiento del hallazgo, mencionando la fuente que al parecer se trataba del cadáver de un pescador, sin ser confirmada aún esta versión.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado pues está en calidad de desconocido.

Por último se supo que esa playa no es frecuentado por bañistas, por lo es utilizada para realizar labores de pesca.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Joven se quita la vida dentro de su casa en Tierra Blanca

Publicado

en

Por

Tierra Blanca, Ver.– Un joven de 28 años de edad se quitó la vida colgándose en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Federal, municipio de Tierra Blanca, desconociéndose los motivos que tuvo para matarse.

El suicidio se perpetró la tarde de este miércoles, cuando Anayeli Salgado, de 31 años de edad llegó a su vivienda ubicada en la calle Julián Peña, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

Al entrar al inmueble la mujer encontró a su esposo, de nombre Marcos Sánchez, de 28 años de edad colgando del cuello con una soga que ató a un objeto fijo, dentro de la casa.

La mujer pidió auxilio a sus vecinos, quienes la ayudaron a descolgarlo, para luego pedir apoyo al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tras su arribo sólo confirmaron el deceso del joven.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; el ahora occiso no dejó recado alguno, desconociéndose los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Dos muertos en choque de auto en la en la carretera Colipa-Vega de la Torre

Publicado

en

Por

Vega de la Torre, Ver.- Dos muertos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un auto y una camioneta en la carretera Colipa-Vega de la Torre, a la altura del puente Ixtapan, movilizando diversos cuerpos de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró al mediodía de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que dos vehículos habían chocado y al parecer había personas heridas.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate y paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a dos personas que resultaron lesionadas, además de confirmar el deceso de una mujer de nombre Olivia Sandría y Eduardo Ortega, de 78 años de edad.

Foto: Arturo Espinoza

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Misantla, abordo de las ambulancias de Cruz Roja y Samuv, mientras que el personal de la Policía Estatal acordonaron la zona del percance.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente al lugar llegó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de los decesos ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ladrones armados atracan banco en Veracruz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.