Ponte en contacto

Nota roja

Detienen SPP a petrolero que intentó hacerse pasar por periodista

Publicado

en

Detienen SPP a petrolero que intentó hacerse pasar por periodista. En Poza Rica, efectivos de la SSP detienen a alcoholizado petrolero quien, en su intento de ser detenido, presuntamente se acredito como periodista de conocida editora.

Como Adrian Gonzáles del Ángel, de 35 años de edad, de ocupación petrolero de exploración y producción fue identificado el masculino quien presuntamente se hacía pasar por periodista para evadir a sí a la detención por parte de los elementos de Seguridad Pública del Estado. Los hechos se registraron en la calle Tamaulipas de la colonia Anáhuac.

Tiempo después el padre del infractor dijo ser pieza importante en el departamento de Pemex, exploración y producción, para ejercer presión a los policías, sin embargo tras varios minutos de permanecer al interior del automóvil Toyota en el que viajaba Adrián González, decidió descender y entregarse a las autoridades.

Detienen SPP a petrolero que intentó hacerse pasar por periodista

Una vez asegurado el alcoholizado hombre fue llevado a las celdas preventivas mientras que su automóvil fue trasladado al corralón, en espera de ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Séptimo Distrito judicial en Poza Rica.

Cabe mencionar que el delito de usurpación de funciones públicas está contemplado en el artículo 402 del Código Penal, El citado precepto establece: el que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Serán las autoridades pertinentes al caso, quienes determinarán la situación jurídica del detenido, pues este presuntamente decía ser empleado de una editora local, pero al arribo de los medios de comunicación el petrolero decidió grabar con su equipo celular y aceptar que se encontraba alcoholizado.

Sigue leyendo: Zenón Pacheco Vergel permenece internado en el Hospital Regional de Poza Rica, por Covid-19

Publicidad

Nota roja

Ejecutan a balazos a joven en Boca del Río

Publicado

en

Por

Boca del Río, Ver.- Un joven de 29 años de edad fue ejecutado a balazos dentro de un departamento en la colonia Joyas de Mocambo, municipio de Boca del Río.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había disparos en un edificio ubicado en la esquina de la calle 7 y calle 4, de la citada colonia.

Foto: Elementos de la Fuerza Civil, llegaron hasta el cuarto piso del edificio .

El apoyo fue canalizado a elementos de la Fuerza Civil, quienes llegaron hasta el cuarto piso del mencionado el edificio, donde encontraron la puerta abierta de un departamento.

Los uniformados al entrar al inmueble encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de nombre Carlos, de 29 años de edad, quien presenta varios impactos de bala, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de nombre Carlos, de 29 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se sabe de los asesinos hasta el momento.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Matan a un elemento de la GN en la CDMX

También te puede interesar ver: Asesinan a balazos a un joven en Cuichapa

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a hombre en Tres Valles, lo encuentran sobre la carretera

Publicado

en

Por

Tres Valles, Ver.- Un hombre fue encontrado asesinado a un costado de la carretera La Tinaja-Sayula de Alemán, a la altura del municipio de Tres Valles.

El hallazgo se registró la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que había una persona tirada a un costado de la carpeta asfáltica.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911 señalando que la persona se encontraba a la altura del tramo que conduce hacia la población Los Naranjos, municipio de Tres Valles.

Foto: Presentaba varias lesiones causadas presuntamente tras ser golpeado.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de un hombre, quien ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, donde el ahora occiso presentaba varias lesiones causadas presuntamente tras ser golpeado.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Asesinan a taquero a balazos en Acayucan

También te puede interesar ver: Asesinan a sexagenario por oponerse a robo en Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Un muerto y cuatro heridos en choque de camioneta en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Emiliano Zapata, Ver.- Un muerto, cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta tipo van, contra un árbol del camellón central en la carretera Xalapa/Veracruz, a la altura del 63avo. batallón de Infantería, en la localidad El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.

El accidente se registró la mañana de este lunes, cuando una camioneta se desplazaba sobre la citada carretera con dirección hacia Xalapa, presuntamente a exceso de velocidad.

Foto: Confirmaron el deceso de Roberto Fabián Anaya, de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Puebla.

Sin embargo al llegar a la altura de la mencionada zona militar, el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó contra el camellón central, donde se impactó contra un árbol.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversas corporaciones, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Roberto Fabián Anaya, de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Puebla.

De igual forma los socorristas, atendieron a Dionisio Limón Santos de 27 años de edad, Diego David Linares Martínez, de 26 años de edad, Adriana Hernández Espejel, de 30 años de edad y a una menor, de 17 años de edad.

Los heridos fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Xalapa, mientras que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil abanderaron la zona del percance, donde posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver el Servicio Médico Forense en Xalapa.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tres heridos en choque contra taxi en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.