Ponte en contacto

Nota roja

Detienen SPP a petrolero que intentó hacerse pasar por periodista

Publicado

en

Detienen SPP a petrolero que intentó hacerse pasar por periodista. En Poza Rica, efectivos de la SSP detienen a alcoholizado petrolero quien, en su intento de ser detenido, presuntamente se acredito como periodista de conocida editora.

Como Adrian Gonzáles del Ángel, de 35 años de edad, de ocupación petrolero de exploración y producción fue identificado el masculino quien presuntamente se hacía pasar por periodista para evadir a sí a la detención por parte de los elementos de Seguridad Pública del Estado. Los hechos se registraron en la calle Tamaulipas de la colonia Anáhuac.

Tiempo después el padre del infractor dijo ser pieza importante en el departamento de Pemex, exploración y producción, para ejercer presión a los policías, sin embargo tras varios minutos de permanecer al interior del automóvil Toyota en el que viajaba Adrián González, decidió descender y entregarse a las autoridades.

Detienen SPP a petrolero que intentó hacerse pasar por periodista

Una vez asegurado el alcoholizado hombre fue llevado a las celdas preventivas mientras que su automóvil fue trasladado al corralón, en espera de ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Séptimo Distrito judicial en Poza Rica.

Cabe mencionar que el delito de usurpación de funciones públicas está contemplado en el artículo 402 del Código Penal, El citado precepto establece: el que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

Serán las autoridades pertinentes al caso, quienes determinarán la situación jurídica del detenido, pues este presuntamente decía ser empleado de una editora local, pero al arribo de los medios de comunicación el petrolero decidió grabar con su equipo celular y aceptar que se encontraba alcoholizado.

Sigue leyendo: Zenón Pacheco Vergel permenece internado en el Hospital Regional de Poza Rica, por Covid-19

Publicidad

Nota roja

Dejan tres cuerpos desmembrados en Huiloapan

Publicado

en

Huiloapan, Ver. – Tres cuerpos desmembrados fueron dejados en un campo deportivo en la localidad Donato Guerra, municipio de Huiloapan.

El hecho se registró la noche de ayer lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había restos humanos a un costado del citado campo deportivo.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de los restos humanos de tres personas.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Fallece cuando desayunaba en la zona de mercados en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – Un hombre de 85 años de edad falleció cuando desayunaba en un local de la zona de mercados, en el municipio de Veracruz.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando Nicolás, de 85 años de edad llegó a un comedor ubicado en la calle Francisco I. Madero, a la altura de la calle Juan Soto.

En esos instantes y tras pedir de desayunar, el hombre comenzó a sentirse mal para luego desmayarse en su silla, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal y personal paramédicos de la Cruz Roja quien tras su arribo confirmó el deceso del hombre.

Indicó que el ahora occiso era cliente conocido en el local de comida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Boca del Río.

El agraviado al parecer falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, por lo que sería la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas exactas de su muerte.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre muere atropellado por urbano en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver. – Un hombre falleció tras ser atropellado por un autobús de pasaje en la colonia centro, municipio de Córdoba.

El accidente se registró la noche de ayer lunes, cuando un hombre, presuntamente en estado de ebriedad intentó cruzar la avenida 11, a la altura de la calle 11.

Sin embargo al realizarlo sin precaución, fue atropellado por el camión urbano número económico U164, la cual el cual cubría la ruta Palomar-Cbtis.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y personal paramédico de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que el agraviado ya no tenía signos vitales siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Otra versión informó que el ahora occiso viajaba en el camión y cayó de las escaleras al intentar descender.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.