Ponte en contacto

Uncategorized

Detuvieron a TikTokers en la CDMX en un centro comercial

Publicado

en

Detuvieron a TikTokers en la CDMX policías de la zona norte en un centro comercial, según la información que dió una usuaria a través de vídeos.

Los TikTokers detenidos son ambos mayores de edad y se han vuelto muy muy famosos en la plataforma.

Se trata de Dome Lipa y de Rod Contreras, reportan que todo sucedió luego de que un grupo de adolescentes se acercara a ellos a pedir unas fotos.

Supertamente luego de esto es que los policías de la CDMX detuvieron a los TikTokers que se habían negado a fotografiarse previamente.

También te puede interesar: Papá mata a violador de su hija luego de acecharlo en León, Guanajuato

Detuvieron a TikTokers en la CDMX en un centro comercial

En la CDMX detuvieron a los TikTokers del momento Dome Lipa y su novio Rod Contreras, luego de que las fans se acercaran a pedir autógrafos y fotos.

Se dice que en realidad cuando ambos se negaron a las fotos fue porque ya tenían a la policía pisandoles los talones. Por ese motivo es que no quisieron cumplir a sus fans.

Detuvieron a TikTokers en la CDMX en un centro comercial

Las personas que dieron a conocer el hecho en redes sociales, aseguran que hablaron con uno de los policías y les mencionó que la detención era por ‘robo’. Aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.
Mencionan que regresaban de un viaje a Cancún y decidieron ir a comer junto con algunos amigos. Posteriormente visitaron el supermercado ubicado en la plaza y ahí fue en donde checaron las maletas de la TikToker. Hasta los subieron a las patrullas para supervisarlos.
Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. Pero miles de seguidores se encuentran preocupados por lo que está sucediendo con los influencers.
Al final luego de que la policía de la CDMX detuvieran a los TikTokers, los únicos que quedaron privados de su libertad fueron Rod Contreras y un amigo suyo.
En el vídeo se puede apreciar como la persona que graba hace énfasis en que es por ‘rateros’ que se los están llevando.

 

Publicidad

Uncategorized

Online Essay Help: Applying Writing Skills To Acquire Scholarships

Publicado

en

Por

Online essays really are all the rage these days, and with great reason. With essays that are submitted online they could help students in an assortment of write my essay means. You might not think of an essay like being the most important component of the written word, but the truth is that the composition (más…)

Continua Leyendo

Uncategorized

Writing an Essay on the Following Day – Use the Following Day to Assist You See How Much Time it Will Take

Publicado

en

Por

An essay on the subsequent day may be a fantastic way to make sure that your article is upward and in good form when you submit it into various different online submission services. You want to make sure you write a great post on a particular topic and then make sure you ship it in as soon as you can so it can be accepted and submitted to (más…)

Continua Leyendo

Uncategorized

You Can’t Write My Paper Cheaply

Publicado

en

Por

You can not write your newspaper cheaply. However, you do not have to essay writer write a college paper at all. You could be thinking that you’re working to receive a high grade for yourself. If you’re finding it tough to make it through the essays which you are performing, there are means about how (más…)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.