Ponte en contacto

Meta

Diego Lainez no jugará contra el Real Madrid

Publicado

en

Diego Lainez no jugará contra el Real Madrid, ya que el jugador mexicano se encuentra con problemas estomacales.

Diego Lainez no jugará contra el Real Madrid 1Pellegrini ha dejado fuera de la última lista del Betis para el partido de este fin de semana a Diego Lainez por problemas estomacales

Diego quedo fuera de la convocatoria para enfrentar al campeón de la liga española, recordemos que el mexicano solo ha disputado 3 minutos en el arranque de la temporada 20/21.

El técnico chileno ha reconocido que el futbolista azteca será tomado en cuenta para la campaña 2020-2021, pero hasta el momento solo ha disputado uno de los dos encuentros que el conjunto sevillano ha disputado en LaLiga.

Diego Lainez no jugará contra el Real Madrid

Diego Lainez no jugará contra el Real Madrid

Te puede interesar: Manuel Pellegrini dirigirá al Betis

Los verdiblancos han empezado de una buena manera la liga el ganar sus dos primeros partidos, el primero de ellos contra el Alavés ganándolo por la mínima y al Valladolid por un marcador de 2-0.

La escuadra verdiblanca marcha en la segunda posición, ya que hay algunas escuadras que cuentan con partidos pendientes debido a una nueva programación y desfase de sus encuentro con motivo de la pandemia por Covid-19.

Diego ha sido buscado por varios clubes de España, pero la directiva del Betis ha preferido darle continuidad.

Diego Lainez no jugará contra el Real Madrid 2

Por su parte, el centrocampista argentino y exelemento de las Águilas, Guido Rodríguez, sí fue convocado por el equipo. Además, fue llamado para los próximos encuentros de su selección nacional.

 

Publicidad

Meta

Descubre la sensual foto de David Beckham a sus 46 años

Publicado

en

Por

México.– El ex futbolista inglés, David Beckham, sigue robando suspiros a sus 46 años de edad, muestra de ello fue el impacto que tuvo una atrevida fotografía de él, la cual fue publicada por su esposa, Victoria Beckham.

La empresaria y diseñadora de moda publicó una postal en su cuenta de Instagram, donde David Beckham disfruta de una alberca en boxer, pero éste lo trae abajo del glúteo.

La fotografía tuvo más de un millón de likes y miles de comentarios, pero lo que más llamó la atención es que el ex futbolista del Manchester United y Real Madrid sigue manteniéndose en buen estado físico, pese a su edad.

Foto: Instagram Victoria Beckham

¿CUÁL ES SU SECRETO?
Evidentemente David Beckham mantiene un buen estilo de vida para cuidar su figura, basándose cien por ciento en el ‘fitness snacking‘.

Su dieta está basada en alimentos proteicos como el pollo, pescado, huevo, etc. Sus menús son ricos en fibra y evita consumir alimentos procesados o comida rápida.

Foto: Vogue

El ‘fitness snacking’ es un modelo de entrenamiento, en donde se divide la carga de ejercicio en tres sesiones repartidas a lo largo del día.

En las mañanas realiza ejercicios de calentamiento, por las tardes hace ejercicios como sentadillas y abdominales; finalmente, en las noches realiza cardio por menos de una hora.

Con información de Publímetro

También te puede interesar ver: Responde a orden de aprehensión en su contra la conductora Inés Gómez Mont

Continua Leyendo

Meta

‘Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)’: Zlatan Ibrahimovic

Publicado

en

Por

México.– Muy fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic dejó claro que pese a tener 39 años de edad y estar en la recta final de su carrera, él se considera el mejor futbolista del mundo, incluso, se animó a asegurar que está al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

«Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)», mencionó el jugador del AC Milan en entrevista con France Football. «Si contamos los trofeos, entonces tienen algo más, como la Champions League», agregó.

Foto: Depor

Sobre la idea de cómo se decide quién es el mejor futbolista, el delantero sueco mostró su inquietud por conocer los parámetros que se toman en cuenta en ese tipo de decisiones. «Estoy obsesionado con eso porque cuando haces cosas buenas colectivamente, el individuo te sigue. No puede ser bueno si el colectivo no es bueno», comentó.

«Cuando el colectivo funciona, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. Básicamente, creo que soy el mejor del mundo», agregó.

Foto: El Tiempo

El Balón de Oro
Otro de los temas que tocó Ibrahimovic fue sobre el codiciado Balón de Oro, el cual aseguró nunca le ha obsesionado. «No sé cual es la base sobre la que decide la asignación del premio, pero nunca he estado obsesionado con ganarlo. Soy yo el que le falta a él y no al contrario», afirmó.

Con información de Mediotiempo

También te puede interesar ver: Messi máximo goleador de selecciones sudamericanas, supera a Pelé

Continua Leyendo

Meta

CR7 de vuelta al Manchester United con doblete

Publicado

en

Por

México.– La fiesta de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United se saldó con victoria para los ‘Diablos Rojos’ ante el Newcastle United (4-1) y un doblete del portugués que le reafirman como el gran goleador que siempre fue.

Las dudas sobre su retorno a la que fue su casa seis años se despejaron cuando Cristiano, a sus 36 años, inclinó la balanza ante el Newcastle con sus primeros goles con la camiseta del United en doce años.

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo

Ya con el ‘7’ cedido por Edinson Cavani en la espalda, Cristiano, quien salió como titular ovacionado por toda la grada, abrió su nueva cuenta goleadora en Manchester con dos goles que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

Siempre activo y buscando la pelota, el luso se estrenó aprovechando un error de Woodman, que dejó muerto un disparo de Mason Greenwood para que lo empujara Cristiano en el descuento de la primera parte.

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo

Pero todo lo que generaba el portugués arriba se contrarrestaba con las dudas atrás, donde Raphael Varane, no terminaba de adaptarse. El francés fue uno de los retratados en el empate del Newcastle, cuando el paraguayo Miguel Almirón, uno de los exculpados de la FIFA, arrancó desde su campo, se marchó de tres en velocidad y se la dejó a Saint-Maximin para que este se la cediera a Manquillo y fusilara a De Gea.

La alegría del Newcastle, que hacía daño cada vez que atacaba, la rompió Cristiano de nuevo. Luke Shaw le puso un balón en profundidad y Ronaldo necesitó dos toques para el 2-1 Control orientado para irse en velocidad y disparo con la zurda entre las piernas de Woodman.

Foto: Facebook Cristiano Ronaldo

Incendio apagado, halagos para Cristiano y oportunidad abierta para seguir goleando al Newcastle. El testigo lo cogió su compatriota Bruno Fernandes, que hizo el 3-1 con un disparo seco desde fuera del área a la escuadra y Jesse Lingard, que, tras su doblete con Inglaterra, cerró el partido con el 4-1 tras asistencia de Paul Pogba.

El triunfo, además de marcar la vuelta de Cristiano, también le sirve al United para colocarse como líder de la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester City.

Foto: Facebook Manchester United

Con información de EFE

También te puede interesar ver: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.