Ponte en contacto

Meta

‘Dinamita’ Márquez alista su regreso al boxeo para enfrentar a Miguel Cotto

Publicado

en

México.- Tras casi siete años inactivo, Juan Manuel Márquez prepara su regreso a los cuadriláteros para enfrentarse a Miguel Cotto en una pelea de exhibición, evento que se desarrollaría el próximo 12 de junio.

Hace unos días, el Dinamita publicó un video en sus redes sociales en el que adelantaba que se venía «una sorpresa» y ahora apareció una versión en la prensa puertorriqueña donde se menciona que se relaciona al encuentro que sostendrá con Cotto. 

Si bien será un encuentro sin ningún cetro de por medio, representaría un gran reto para el mexicano, ya que Cotto el único boxeador boricua campeón en cuatro divisiones.

Foto: Web

El combate entre Cotto, que ya tiene 40 años, y Márquez, de 47, será anunciado oficialmente el próximo 5 de abril, según la prensa de la isla.

Cotto, con un récord de 41-6 con 33 victorias logradas por la vía del nocaut, volverá a pelear a los tres años y medio de su retiro, después de su adiós oficial en diciembre de 2017 ante Sadam Ali, que lo derrotó.

Márquez está retirado desde el 2014 y fue campeón mundial en cuatro divisiones. La pelea de junio significará hacer posible un combate que durante años fue buscado pero que finalmente nunca pudo celebrarse por la diferencia de categoría en las que competían cuando se trató de concretar una pelea.

Con información de Medio Tiempo

Meta

No es segura la participación de Rafael Nadal en Wimbledon y Juegos Olímpicos

Publicado

en

Por

México.– Tras ser eliminado de la Semifinal en Roland Garros ante Novak Djokovic, el tenista Rafael Nadal acabó tocado y con la tristeza de despedirse del torneo, puso en duda su participación en Wimbledon y hasta su presencia en Juegos Olímpicos no es segura.

Wimbledon arranca a partir del 28 de junio y Nadal considera que falta muy poco tiempo, por lo que no alcanzaría a recuperarse físicamente, subrayando que ya tiene 35 años y no es lo mismo que antes.

Foto: 20 Minutos

«Ya veremos cuál es lo siguiente, cuál será mi próximo evento. Este sábado estaré en casa con la familia y amigos. Intentaré descansar un poquito tanto física como mentalmente. Después de dos meses intensos, en una temporada de tierra positiva aunque sin haber logrado el objetivo final».

«El cuerpo después de luchar cada semana durante dos meses por objetivos claros, te da un bajón. Wimbledon es en dos semanas. Es diferente a cuando tenía 25, 26 o 27 años. Ahora tengo 35. Hay que ver cómo me recupero antes de tomar la decisión de si juego o no juego en Wimbledon. Ahora mismo no estoy capacitado para tomar una decisión porque no tengo ni el físico ni la claridad mental», dijo el tenista que se tomará unas vacaciones.

Juegos Olímpicos también en veremos
Mientras que desde el pasado 11 de mayo, Nadal puso en duda el asistir a Juegos Olímpicos, esto debido a la pandemia. «En un año normal siempre tengo claro mi calendario desde el 1 de enero, pero este año es distinto. Hay que ser flexible. En un mundo normal nunca pensaría en perderme los Juegos, claro, todos sabemos lo importantes que son para mí. En estas situaciones, no sé, veremos en un par de meses», indicó.

Lo que sí es de resaltar, es que los Olímpicos no es algo que les robe el sueño a los tenistas. ya que el calendario se les ve afectado.

Foto: El Economista

Nadal no piensa jugar el Open 250 de Mallorca; «no jugaré en Mallorca, estamos a viernes, acabo de jugar un partido muy largo y tengo la edad que tengo. Me encantaría jugar en casa, pero nunca juego la semana previa a un ‘Grand Slam’ y tampoco estoy preparado para ponerme a entrenar en hierba en tres días, que es lo que tendría que hacer para estar jugando un torneo en hierba en una semana. Es algo insostenible», subrayó el tenista.

Con información de MedioTiempo

También te puede interesar ver: ‘Loco’ Abreu anuncia su retiro del futbol profesional (Video)

Continua Leyendo

Meta

Deportistas en incertidumbre por cierre del campo pozo 140

Publicado

en

Por

Poza Rica, Veracruz.- Vecinos del pozo deportivo 140 el cual se encuentra ubicado sobre la avenida 20 de noviembre de Poza Rica, se reunieron con representantes de la paraestatal Pemex, tras el aviso de trabajos que se llevarán a cabo por parte de esta empresa para taponear el pozo en esta instalación que se ha convertido en dos diamantes para la práctica del béisbol y Softbol tanto femenil como infantil, así como la Liga de Softbol Cuervos misma que nació hace más de 50 años.

Foto: Deportistas, vecinos y pequeños defendiendo su derecho a un espacio recreativo.

Esta unidad de Pemex se ha convertido en unos de los escenarios para la práctica de los deportes antes mencionados con mejor infraestructura, manteniéndose en excelente estado gracias a los encargados del mismo y padres de familia quienes se han fletado para poder conformar un patronato para la mejora de este espacio deportivo en el cual tienen actividad casi setenta equipos deportivos.

Foto: Un pequeño pide ser escuchado por los representantes de PEMEX.

Vecinos afirman que por investigación han confirmado que este espacio será ocupado para la construcción de una universidad, en la cual no se oponen, sin embargo tampoco se deben de oponer para que los niños puedan seguir practicando este deporte del béisbol y softbol comentó José Librado Baltazar vicepresidente de la Liga Cuervos y presidente de la Liga Regional Infantil y Juvenil de Béisbol y Softbol.

En esta reunión se presentó una comitiva encabezada por Beatriz Mosqueda gestor del área trabajadora de Petróleos Mexicanos, quien solicitó platicar con los titulares de los patronatos, a lo cual vecinos se opondrían para poder exponer también su sentir ante los representantes de la paraestatal, también estaban presentes ingenieros jubilados de esta empresa los cuales compartieron su punto de vista sobre esta situación.

Foto: Beatriz Mosqueda, aseguró que el lugar es propiedad de PEMEX.

En esta reunión los vecinos esperaban a autoridades municipales, sin embargo tras la ausencia de los representantes del Comité Municipal del Deporte de Poza Rica, no hubo un mediador en la misma, tocando un punto la gestor presente, apuntó que «a pesar de los años que se tenga prácticamente el deporte en este escenario, este sigue siendo  una propiedad de Pemex».

Vecinos solicitaron un oficio y carta compromiso por parte de la paraestatal donde apunte que sólo se llevarán a cabo los trabajos de taponamiento del pozo, el cual se dejó muy en claro es de agua y no presenta algún peligro para los vecinos de este sector, esperando una respuesta satisfactoria o de lo contrario estarán tomando acciones para defender este espacio, el cual ha sido cuna de grandes deportistas y punto de reunión para los pequeños softbolistas y beisbolistas de Poza Rica y la región, en esta reunión estuvo presente la Delegada Regional de gobierno del estado Rosa Isela Álvarez, por su parte padres de familia buscarán el apoyo también en redes sociales son el Hashtag #Campo140EsDeNuestrosNiños ya que no se tendría algún acuerdo en esta reunión entre ambas partes.

Por Edwin González

Continua Leyendo

Meta

‘Loco’ Abreu anuncia su retiro del futbol profesional (Video)

Publicado

en

Por

Uruguay.- Sebastián «Loco» Abreu se retira del futbol profesional, luego de 26 años de carrera en los que militó en 31 clubes, mismos que valieron para imponer un Récord Guinness; el propio delantero uruguayo fue el encargado de anunciar su adiós de las canchas.

«Es el momento indicado: se baja el telón del futbolista y se abre el telón del entrenador. Me retiro vigente, activo con 44 años, con el equipo en una buena situación deportiva. Estoy totalmente convencido de que es el momento», indicó el goleador en entrevista con Sport 890.

El futbolista estaba por cumplir 45 años de edad el próximo mes de octubre, pero decidió poner punto final a su etapa como jugador, en la cual tuvo oportunidad de jugar en siete clubes mexicanos: Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres.

Foto: Web

El atacante se convirtió en un referente del futbol uruguayo, donde incluso en el Mundial de Sudáfrica 2010 marcó de ‘panenka’ el penalti definitivo con el que se impusieron a Ghana en la Semifinales del torneo.

Sebastián Abreu disputará su último partido profesional este viernes cuando con su club actual Sud América, visite al Liverpool en la Liga charrúa.

El delantero charrúa jugó en 12 países diferentes y a lo largo de los 31 clubes que participó, logró alcanzar los 850 partidos oficiales disputados, una marca que no cualquiera puede presumir.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.