Ponte en contacto

Viral

Diputado en transmisión en vivo mantiene encuentro sexual

Publicado

en

Diputado en transmisión en vivo mantiene encuentro sexual, el legislador fue suspendido este jueves.

Un diputado de Argentina mantuvo una escena sexual con su pareja en medio de una sesión virtual del Congreso, por lo cual fue suspendido el jueves.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales y los medios de comunicación locales; en dichas imágenes se ve al legislador Juan Emilio Ameri abrazando a una mujer y besando uno de sus pechos, mientras se encontraba en una sesión virtual.

Ante esta escena el presidente de la cámara, Sergio Massa interrumpió la sesión.

Al ser cuestionado por su actual el legislador explicó que se le “cayó el internet”.

Diputado en transmisión en vivo mantiene encuentro sexual 2“Estábamos sesionando, se me cayó internet y justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis, porque hace diez días tuvo un implante mamario”.

Te puede interesar: video-de-suegra-exhibiendo-a-nuera-por-serle-infiel-al-marido/

“Me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices y le dije: ¿te puedo dar un beso? Y le di un beso en la teta, eso es todo”.

Te puede interesar: Sacerdote acusado por abuso sexual de un menor recibe 32 años de prisión

Ameri, podría ser expulsado de la Cámara Baja, ya que el peronismo oficialista al que pertenece repudió su actuar y apuntó que solicitara que se apliquen las normas necesarias para que Juan Emilio sea castigado.

Te puede interesar: funcionario-teniendo-relaciones-durante-videollamada-por-zoom/

Publicidad

Viral

Mujer policía le quita la vida a un matrimonio para pagarle a su hija un viaje a Disney

Publicado

en

Por

Argentina.- Una mujer policía comenzó a ser juzgada por un tribunal porteño tras ser detenida debido a que se le acusa de haber torturado y asesinado a balazos a una pareja del barrio porteño de Parque Avellaneda en el año 2019 para robarles una cantidad de entre U$S70.000 y U$S80.000 los cuales quería para pagarle a su hija un viaje a Disney.

Se trata de Sonia Rebeca Soloaga, de 36 años, quien cumple prisión preventiva y será juzgada ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de la Capital Federal como presunta autora del doble asesinato de Alberto Antonio Chirico, de 71 años y su esposa María Delia Speranza, de 63, cometido el 11 de junio de 2019 en su casa de la calle Eugenio Garzón 3581.

Foto: Infobae

El TOC 7, integrado por los jueces Gabriel Vega, Gustavo Rofrano y Alejandro Noceti Achaval, dispuso el inicio del debate para el miércoles pasado y fijó otras dos audiencias para los días 19 y 21 de mayo.

Voceros judiciales indicaron a Télam que lo más probable es que, debido a la pandemia, las audiencias sean de manera virtual, vía alguna plataforma electrónica.

La acusación estará en manos del fiscal de juicio Oscar Ciruzzi y la causa tiene como segundo imputado al por entonces novio de Soloaga, el también policía porteño Diego Alberto Pachilla, de 37 años, quien está excarcelado y se le imputa la figura de «encubrimiento doblemente agravado».

Ambos acusados eran pareja al momento del hecho y trabajaban en la comisaría 9C de la Policía de la Ciudad, fuerza de la que fueron separados ni bien fueron imputados en este expediente.

Soloaga será juzgada por «robo agravado por haber sido cometido con un arma de fuego en concurso real con homicidio criminis causa, reiterado en dos oportunidades, cometidos mediante arma de fuego y alevosía, y falsa denuncia», delitos que prevén la pena de prisión perpetua.

Foto: Clarín

En su requerimiento de elevación a juicio, la fiscal que investigó el caso, Estela Andrades, dio por probado que el hecho ocurrió el 11 de junio de 2019, entre las 12 y las 14.30, ocasión en la Soloaga entró a la casa de la calle Garzón «aprovechando la relación que había logrado forjar» con el matrimonio.

Es que ese domicilio era cercano a la parada donde, por meses, la policía prestó sus servicios de calle, y Chirico le permitía a la oficial el uso del baño y le solía servir café y comidas.

Andrades sostuvo que Soloaga «pergeñó un plan para así ingresar a la vivienda y apoderarse de dinero en efectivo -entre U$S70.000 y U$S80.000, en moneda extranjera y pesos-, perteneciente a los nombrados Speranza y Chirico, ejerciendo violencia sobre aquellos y mediante la utilización de un arma de fuego, luego de lo cual dio muerte a los nombrados con alevosía, y a fin de asegurar su impunidad».

La fiscal afirmó que las víctimas «fueron golpeadas fuertemente en sus cabezas (a culatazos), lo que le permitió obtener el dinero en cuestión, que se hallaba escondido en diferentes sectores de la casa», entre ellos «una caja de leche marca ‘Verónica’, una caja de ‘Maicena’ ubicada en la alacena, un caño plástico con dos tapitas y una caja de zapatillas».

Según la fiscal, el matrimonio fue ejecutado por Soloaga de un disparo en la cabeza cada uno, «aplicado desde atrás mientras se hallaban indefensos boca abajo», para lo cual utilizó como silenciador un almohadón de color bordó.

Foto: Mejor Informado

La clave para vincular a Soloaga con el doble crimen estuvo en una denuncia que la propia imputada formuló ese 11 de junio por la tarde en la comisaría 7A, donde aseguró que la habían asaltado y le robaron $300.000 en efectivo y su arma reglamentaria cundo circulaba con su auto por Flores, camino a hacer un depósito para pagar el viaje del cumpleaños de 15 de su hija.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que la misma mujer policía que solía cubrir la parada del domicilio del matrimonio asesinado y que tenía relación con ellos, había denunciado que la asaltaron, que disparó dos tiros -misma cantidad de vainas 9 milímetros recolectadas de la escena de crimen-, y que le habían robado el arma y $300.000 en efectivo.

Además, cuando inspeccionaron su vehículo, la policía encontró $70.850 guardados en la campera del uniforme de Soloaga.

Según Andrades, fue una falsa denuncia «con el propósito de cubrir su accionar, y en particular deshacerse de la pistola que fuera utilizada en la comisión del crimen».

Pero la propia Soloaga, al ampliar su declaración indagatoria, confesó que lo del asalto era una mentira y dijo que en realidad el arma y los $300.000 los había perdido cuando fue al baño de una estación de servicio, lo que para la fiscal es «poco creíble».

Para Andrades, el posible móvil del doble crimen fue la deuda que Soloaga tenía que saldar para poder pagar el viaje a Disney por el cumpleaños de 15 que su hija adolescente iba a hacer el 14 de julio de ese año.

La empresa Fun Time informó que a la fecha de los hechos, Soloaga debía la suma de U$S6.021 ($276.000 al cambio de esa fecha).

La fiscal Andrades sostuvo que «no resulta para nada creíble» que Soloaga haya podido ahorrar ese dinero con sus horas adicionales «ya que se ha acreditado que en dos años le fue abonado en tal concepto $109.728, es decir, menos de la mitad del total adeudado».

En cuanto a Pachilla, la fiscal sostuvo que «enterado del robo a mano armada y posterior asesinato de las víctimas por quien resultó la autora de éstos (Soloaga), se decidió a ayudarla para evitar que fuera descubierta» y, por ello, lo mandó a juicio por «encubrimiento agravado», aunque su defensa cree que será absuelto porque no puede ser imputado de ese delito si al momento del hecho era pareja de la otra imputada.

Con información de UNO

Continua Leyendo

Viral

Ancianos de tribu Maya criaron desde bebé a un jaguar negro

Publicado

en

Por

Guatemala.– Una pareja de ancianos oriundos de la región de Petén en Guatemala, algunos años atrás hallaron a una cría de jaguar completamente de color negro.

En lugar de abandonarlo por miedo a ser agredidos por su madre o algo, decidieron darle una segunda oportunidad y criarlo ellos mismos. La verdad no nos imaginamos cómo pudo esto ser tan fácil, pero lo cierto es que este gran animal está muy agradecido.

Su alimentación seguro fue complicada, ellos necesitan grandes cantidades de comida debido a su tamaño.

¿Pero que le podían dar?, ¿Tal vez sería carne? Esto sin duda sería un riesgo pues volverlo ‘’carnívoro’’ como su naturaleza demanda no es algo fácil en convivencia. Lo cierto es que ellos ya llevan muchos años con él y ya no es ningún cachorro.

Foto: Líder Noticias

El animal adulto puede pesar entre 50 y 130 kilogramos, quienes admiran la foto, se pueden dar cuenta de que está muy bien alimentado.

Seguro es un trabajo difícil cargarlo o llevarlo de un lugar a otro, pero en su cara podemos ver su paz y el amor que le tiene al par de abuelos. Lo pueden tener entre sus brazos con mucha tranquilidad, recordándonos un poco a la película de ‘’El libro de la selva’’.

En redes sociales hemos visto como hay algunas personas dedicadas a criar y compartir con este tipo de animales salvajes.

Pero estos ancianos son distintos pues ellos solo le dieron el amor que podían y lo criaron sin haberlo estudiado antes. Básicamente fue un proceso de ensayo y error, que por suerte ha salido muy bien hasta el momento.

Es por eso que se han hecho muy populares en redes y se nota que lo único que le dieron fue su ternura y amor.

Sin duda con un gatito como ese nadie querría molestarlos.

Su pelaje color negro sin duda es una característica que llama la atención, esto se debe a una particularidad en su producción de melanina que deja sus cabellos de ese tono. Según un artículo en Wikipedia, todos los felinos con esta particularidad se denominan pantera.

Con información de Nation

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Abuelo construye tren perruno; en él pasea a los lomitos que ha rescatado

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Un hombre de 80 años de edad, se dio a la tarea de construir un tren dedicado especialmente para pasear a sus perros, los cuales él ha rescatado.

Este jueves, 6 de mayo, el famoso jugador de baloncesto, Rex Chapman encontró un video, de fecha desconocida, y lo único que se sabe de él es lo que el basquetbolista escribió en su cuenta de Twitter, razón por la que este corto se volvió viral.

Foto: Compromiso AtresMedia

El jugador escribió que el conductor del tren se llama Eugene Bostick, de 80 años de edad, y vive en Fort Worth, Texas, Estados Unidos. Al parecer, el hombre se dedica a rescatar a perros abandonados, pero, por su avanzada edad, es difícil para él llevarlos a todos a pasear.

Bostick resolvió este pequeño inconveniente creando un tren exclusivamente para llevar a sus perros a pasear por la ciudad de Fort Worth, justo como se aprecia en el video.

«Este es Eugene Bostick, de 80 años. Construyó y opera un tren que lleva a las niñas y niños buenos rescatados a pasear. Estamos de acuerda en que este es el mejor ejemplo de humanidad».

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: ¡Alerta! Especialista encuentra este objeto dentro del oído de un niño; le dificultaba la audición

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.