Connect with us

Nota roja

Disfrazados de empleados de Telmex, atracan oficinas de telefonía, en Veracruz

Published

on

Disfrazados de empleados de Telmex, atracan oficinas de telefonía, en Veracruz.- Ladrones disfrazados de empleados de Telmex, atracaron la oficina de esa misma empresa, ubicada en la zona centro del municipio de Veracruz, donde los responsables escaparon.

Disfrazados de empleados de Telmex, atracan oficinas de telefonía, en Veracruz 1

El robo se perpetró la tarde de este martes, cuando varios sujetos vistiendo uniformes de la empresa Telmex, llegaron a la oficina ubicada en la esquina de las avenidas Primero de Mayo y Manuel Doblado.

Una vez dentro del inmueble, los individuos sacaron armas de fuego, amagando a los verdaderos empleados, dirigiéndose al área de finanzas, donde se apoderaron de dinero, al parecer con el que se pagaría la nómina.

Minutos más tarde, los ladrones huyeron con rumbo desconocido, por lo que tras reponerse los agraviados, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Naval.

Te puede interesar Hombre se quita la vida en hospital de Veracruz

Los uniformados recabaron los datos sobre los asaltantes, para luego implementaron un operativo sin lograr hasta el momento su captura.

Por Arturo Espinoza

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Tuxpan: Automóvil termina en barranco; ocupantes abandonan el vehículo

Published

on

By

Tuxpan, Veracruz. – Automóvil que era conducido a exceso de velocidad terminó en el fondo de un barranco con elevados daños materiales; es de mencionar que el conductor y ocupantes abandonaron el vehículo.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 0030 horas en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Las Lomas, de esta localidad sitio a dónde acudió también personal de tránsito a tomar conocimiento.

El vehículo accidentado es un automóvil marca Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de circulación YHP 7595 del Estado de Veracruz cuyo conductor y ocupantes huyeron del lugar a toda prisa.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de este percance y con una grúa remolcaron el vehículo hacia corralón de la dependencia de vialidad en espera de que el propietario o dueño del vehículo acuda a reclamarlo. De lo contrario será consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Continue Reading

Nota roja

Choque deja familia lesionada en Tuxpan

Published

on

By

Tuxpan, Ver.- Un aparatoso choque registrado entre un motocarro y un automóvil de alquiler, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y cuatro integrantes de una familia lastimados, los cuales fueron trasladados al Centro Médico Tuxpan.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas en la carretera a la Barra Norte de esta localidad, justamente frente al Sector Naval Tuxpan, sitio donde acudió personal de Cruz Ámbar a atender la emergencia.

Foto: Noreste

Las unidades que participaron en este percance son un automóvil de alquiler marca Nissan tipo March, colores oficiales, con número económico 997, con placas de circulación A376XEK del Estado de Veracruz, conducido por Daniel G.C,, de 31 años, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta localidad.

Así como una motocicleta tipo carro, marca Dazon 200, color blanco, sin placas de circulación, conducido por Hugo G., de 46 años, con domicilio en la colonia Las Lomas de esta localidad, quien destacó que iba en compañía de su familia cuando se registró el impacto.

De acuerdo a los reportes obtenidos, el accidente ocurrió luego de que el conductor de la moto carro redujera la velocidad para cruzar un tope ubicado en la zona, situación de la que no se percató el trabajador del volante y terminó impactando por alcance, posteriormente volcó de forma aparatosa.

Foto: Noreste

Cuatro personas, incluidos dos menores, resultaron lastimados y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladados a la clínica Centro Médico Tuxpan para su atención médica donde son reportados como estables.

Finalmente, fue personal de Tránsito Municipal quien realizó el peritaje correspondiente y envío las unidades del corralón de la Dirección General De Vialidad para los trámites de pago de lesiones y daños materiales.

Por Redacción Noreste

Continue Reading

Nota roja

Disparan a un masculino por defender a su hijo en Papantla

Published

on

By

Noreste

Papantla, Veracruz. – Hasta la sala de urgencias del hospital general llegó un masculino que fue herido de bala por sujetos desconocidos, quienes irrumpieron en su domicilio para llevarse a su hijo, por lo que al querer evitarlo, le dispararon en al menos dos ocasiones.

Los hechos fueron en la calle Valentina, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en un domicilio levantar a un joven, el padre de la presunta víctima se dio cuenta de esos hechos y se dispuso a salvar a su hijo.

Los maleantes al percatarse de esto le dispararon en al menos dos ocasiones dejando al joven y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los vecinos se percataron de este hecho y dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al momento de llegar acordonaron el área para recabar información.

Mientras tanto el herido fue llevado de emergencia al hospital general, donde su estado de salud es reportado como grave.

Redacción Noreste

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.