Ponte en contacto

Veracruz

Domingo Collado un candidato comprometido, honesto y de buen corazón

Publicado

en

Tecolutla, Ver.– «Los saluda su amigo Domingo Collado Candidato a la Presidencia Municipal de Tecolutla, con el partido PODEMOS, comprometido a trabajar con honestidad para cumplir y servir con el corazón a mi gente, emprendemos para construir y rescatar la prosperidad, los sueños y las oportunidades de todo mi Tecolutla. Juntos lo haremos y juntos PODEMOS, caminemos en unión y logremos el cambio» expresó Domingo Collado Virgen.

Foto: Noreste

Collado Virgen se ha distinguido por ser un candidato a la presidencia Municipal, comprometido, honesto y de buen corazón, donde cada día incrementa su simpatía entre la ciudadanía, teniendo un proyecto incluyente e igualitario.

Cabe mencionar que Domingo Collado, es uno de los candidatos fuertes para competir por la presidencia Municipal, por su trabajo humano y honesto.

Por Redacción Noreste

Veracruz

Juan Ángel Espejo Maldonado en la mira del ORFIS

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver.– El Órgano Superior de Fiscalización (ORFIS) podría estar investigando en los próximos días al alcalde de Tecolutla, Veracruz, Juan Ángel Espejo Maldonado luego que fuera evidenciado que de manera ventajosa adquirió a su nombre un terreno con dinero del ayuntamiento, peor aún allí está construyendo el «Mercado Artesanal» que también edifica con recursos municipales.

Esta obra que está evaluada en poco más de 2 millones de pesos, fue anunciada por el alcalde con «bombo y platillo» para beneficio de los tecoluteños. Sin embargo nunca mencionó que el terreno donde se está edificando es de su propiedad al igual que el inmueble.

Esta fraudulenta obra municipal la está efectuando una empresa constructora de Zozocolco, Veracruz, de la cual es propietario el ingeniero Salvador Palomino quien desde que le fue entregada la licitación, conocía que el terreno y el edificio a construir eran de Juan Ángel Espejo Maldonado y que todo se esta pagando con recursos de las «arcas municipales».

Foto: Noreste

A través de la empresa constructora se logró conocer que el terreno es propiedad de Juan Ángel Espejo Maldonado y como beneficiario aparece su señora esposa Mariela Salas Atzin.

También se logró conocer que es tanto en el efectivo, cheques del ayuntamiento de Tecolutla y transferencias bancarias de este mismo gobierno municipal, los métodos por los que Juan Ángel Espejo Maldonado abona los gastos de construcción de la obra.

Irubi Caraza, titular interina de la Dirección de Catastro Municipal también podría ser auditada ya que presuntamente alteró algunos documentos donde se construye el «Mercado Artesanal» para beneficiar al matrimonio Espejo Salas.

Foto: Noreste

Sería en el transcurso de las siguientes semanas cuando el Órgano Superior de Fiscalización inicie sus auditoría, dónde también se sospecha el despojo y adquisición de más propiedades en Tecolutla, Costa Esmeralda y el propio puerto de Veracruz.

Por Juan Manuel Ferretiz

También te puede interesar ver: Juan Ángel Espejo anuncia llegada de enseres domésticos para damnificados en Tecolutla

Continua Leyendo

Papantla

Todo listo para el inicio del Festival Orgullo Navideño

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- El alcalde electo Eric Domínguez Vázquez, continúa realizando la supervisión de los avances que corresponden a la pista de hielo, villa iluminada, corredor gastronómico y artesanal, para que todo este listo para el desarrollo del Festival Orgullo Navideño, que se va a inaugurar mañana 3 de diciembre, en punto de las siete de la noche.

Foto: Noreste

El presidente municipal electo, Eric Domínguez, mencionó que solo faltan algunos detalles para que queden concluidos dichos trabajos y puedan disfrutar del espectáculo sobre hielo con artistas de la ciudad de México.

Foto: Noreste

Puntualizó que en materia de seguridad todo está completamente coordinado y se cuenta con el apoyo de diversas corporaciones policiacas para garantizar la vigilancia dentro del primer cuadro de la ciudad, así también se contará con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, para evitar aglomeraciones para evitar contagios por Covid-19, contando con cercos sanitarios en varios puntos del primero cuadro de la ciudad.

Foto: Noreste

Comentó que en caso de algún accidente dentro y fuera de la pista de hielo, se contará con la presencia de técnicos en urgencias médicas, así como también un módulo de salud ubicado en periferias del parque central.

Foto: Noreste

Expresó que ya se tuvieron pláticas con los diversos líderes transportistas, para garantizar a los visitantes corridas nocturnas a sus municipios de origen, para que puedan disfrutar de estas atracciones decembrinas.

Foto: Noreste

Por último enfatizó que está actividad decembrina será un detonante económico importante para todos los pequeños y medianos comercios, quienes esperan un repunte en sus ventas, así como también los restauranteros y hoteleros esperan cupo lleno durante este programa denominado Festival Orgullo Navideño.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Quedó conformado el cabildo de Papantla

Continua Leyendo

Veracruz

Wilman Monje lleva a cabo el encendido navideño

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Ver .– A solo unas horas de haber dado inicio el mes de diciembre, en el municipio de Gutiérrez Zamora ya se respira el ambiente de la navidad.

Foto: Noreste

Acompañado de la Síndico Único, Profa. Rosa María Ortega y del matrimonio conformado por la Lic. Rosario Puente de García Lozano y el Lic. Marco Antonio García Lozano, el Alcalde Wilman Monje Morales llevó a cabo el encendido del árbol navideño que adorna el parque central Ignacio Zaragoza.

Foto: Noreste

En este encendido se pudo observar que además del pino navideño fueron colocados distintos adornos decembrinos como luces, inflables, el tradicional nacimiento, así como un arco de luces ubicado en el callejón de la calle Hernández y Hernández, dónde las familias asistentes disfrutaron de su colorido y aprovecharon para tomarse la tradicional postal.

Foto: Noreste

Durante su recorrido, el municipe supervisó cada detalle para que la ciudadanía disfrute de un espacio acogedor donde pasar un rato ameno en familia durante la época decembrina.

Por Juan Manuel Ferretiz

También te puede interesar ver: A la baja casos Covid-19 en Gutiérrez Zamora

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.