Ponte en contacto

Espectáculos

Don Omar revela que tiene cáncer

Publicado

en

Puerto Rico.- El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen publicada, Don Omar muestra su mano con el puño cerrado y, en su muñeca, atado un brazalete que identifica la admisión en un hospital de la red Orlando Health.

Foto: UDG TV

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

Su cuenta de Instagram, en la que tiene 11.6 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación.

William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, autodenominado “El rey” del reguetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

Foto: El Telégrafo

En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar.

Con información de EFE

Espectáculos

Nuevo juicio contra Harvey Weinstein se celebrará el 12 de noviembre en NY

Publicado

en

Nueva York, EU.- El nuevo juicio contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein, cuya condena por delitos sexuales a 23 años de cárcel fue anulada el pasado abril, se celebrará el próximo 12 de noviembre, según confirmó el juez Curtis Farber, quien precisó que la fecha es aún “tentativa”.

En septiembre se celebrará una vista previa sobre cuestiones de procedimiento.

El juez comunicó a sus abogados que está dispuesto a adelantar la fecha del proceso -como le solicitó la defensa- si la Fiscalía presenta antes nuevas pruebas que lo incriminen, y concretamente nuevos testimonios de mujeres que hayan sido víctimas de sus abusos.

La condena de 23 años a Weinstein (que tiene 72 años) fue anulada porque en el proceso en que fue condenado en 2020 el juez llamó indebidamente a declarar a varias mujeres que se consideraban víctimas del productor cuando las acusaciones que profirieron no formaban parte de los hechos juzgados.

Foto: 24 Horas

A pesar de esa anulación de condena, el productor, muy desmejorado para su edad (se desplaza en silla de ruedas), sigue encarcelado porque cumple otra sentencia de 16 años dictada por un tribunal de California, también por delitos sexuales.

El primer juicio a Weinstein desencadenó en Estados Unidos y en el mundo entero el movimiento #MeToo, por el que mujeres de todo el mundo salieron a denunciar situaciones de abuso de poder por parte de jefes o compañeros varones en entornos de trabajo.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Pepe Aguilar, primer artista en interpretar música de mariachi en el programa de Jimmy Kimmel

Publicado

en

México.- El cantante mexicano Pepe Aguilar hizo historia al convertirse en el primer artista en interpretar música de mariachi en el programa nocturno estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live!‘

El ganador de cuatro premios Grammy y Latin Grammy interpretó su canción ‘Mira quién lo dice’ en el escenario al aire libre como parte de los especiales de verano, dedicado la noche del lunes a los mexicanos.

Además, la presentación en el programa marca la primera vez en los 35 años de carrera de Aguilar en la que actúa en una cadena nacional de Estados Unidos de transmisión en inglés.

Aguilar, radicado en Los Ángeles publicó en mayo pasado su nuevo disco de estudio, ‘Que llueva tequila‘, un compendio de 13 canciones que giran en torno al amor y desamor, y con el sonido que caracteriza a este músico.

El álbum incluye igualmente sencillos lanzados recientemente, como ‘Hasta que me duermo’, ‘Corazón a medio día’ y ‘Te confirmo, entre otros’.

El artista y empresario ha producido durante su trayectoria 38 álbumes y grabado como artista un total de 34, además de haber colocado 18 canciones en lo alto de las listas de Billboard.

Este año Aguilar también desarrolla la gira ‘Jaripeo hasta los huesos’, un espectáculo que incluye elementos tradicionales del jaripeo, como suertes a caballo y corridas de toros.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Niños gratis para ver al Místico en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver. – La Promotora Chuleteando que preside Ernesto Huerta, lanzó una promoción inigualable por el cierre del ciclo escolar, por lo que todos los niños entrarán gratis el próximo sábado 3 de agosto a la lucha donde se celebrarán 20 de la carrera luchística de El Místico.

Todo pequeño que se presente con un adulto con boleto pagado en el área de Gradas o Ring, ingresará de forma gratuita a la Arena Veracruz para disfrutar de la cartelera luchística que presenta el Consejo Mundial de Lucha Libre en Veracruz.

Ernesto Huerta también invitó a todos los pequeños a ir disfrazados del «Príncipe de Plata y Oro», Místico, pues la mejor caracterización se ganará una máscara autografiada y, además, podrá acompañar al discípulo de Fray Tormenta al ring durante su presentación.

Este recordar que, el sábado 3 de agosto en la Arena Veracruz en punto de las 8 de la noche, también se presentará Máscara Dorada, Star Jr., Flip Gordon, Soberano Jr. y Ángel de Oro en la Lucha Estelar; también habrá Lucha Especial, Lucha de Amazonas, Lucha de Micro Estrellas y Lucha Semifinal.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.