Ponte en contacto

Mundo

Donald Trump acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris

Publicado

en

Donald Trump acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris. El presente jueves la ex modelo Amy Dorris acusó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump de agredirla sexualmente durante el US Open de tenis en el año 1997.

Donald Trump acusado de agresión contra Amy Dorris en el US Open de tenis de 1997.

Amy Dorris le mencionó al diario británico The Guardian que Donald Trump la besó y tocó sin tener su consentimiento, dichas acusaciones fueron desmentidas por los abogados del mandatario estadounidense en el mismo periódico, a menos de siete semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Donald Trump acusado de agresión sexual por la ex modelo Amy Dorris

Foto: El Heraldo de México

De acuerdo con lo dicho por Amy Dorris, en ese entonces Donald Trump era promotor inmobiliario, los hechos dicedieron el 5 de septiembre de 1997 frente a los aseos de su palco en el US Open, el gran slam estadounidense.

«Me metió la lengua en la garganta mientras lo rechazaba. Entonces me apretó más, puso sus manos sobre mi trasero, mis pechos, mi espalda, todo», dijo Dorris, añadiendo que le había pedido a Trump que parara.

Donajd Trump en ese entonces tenía 51 años y Amy 24.

«Estaba atrapada por su abrazo, no podía salir», dijo Amy Dorris agregando que lo ocurrido le dio «náuseas» y que se sintió «ultrajada».

Trump ha sido acusado por agresión sexual o acoso sexual por poco más de una decena de mujeres. Entre las mujeres que han sido agredidas por el mandatario se encuentra la editorialista E. Jean Carroll, acusándolo de haberla violado a mediados de los años 90. Trump negó esas acusaciones diciendo que E. Jean Carroll no era su tipo de mujer.

Poco antes de las elecciones realizadas en 2016, se filtró un video del año 2005 en donde Trump alardeaba de poder atrapar a cualquier mujer por la notoriedad de sus genitales.

 

También te puede interesar ver: Grúa industrial se incendia en el complejo Pajaritos, en Coatzacoalcos

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

¡Tragedia! Niño de tres años asesina a su hermanito de 8 meses en Houston

Publicado

en

Por

Houston. – Un bebé de apenas 8 meses de edad perdió la vida tras ser impactado por una bala, luego que su hermano de 3 años desató accidentalmente un tiroteo en su apartamento en Houston, según indicó Daily Mail.

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía de de Houston los hechos ocurrieron la mañana del viernes, cuando el menor encontró por accidente el arma y disparó como si se tratara de un juguete.

Foto: Diario del Yaqui

Una de las balas impactó contra el bebé de 8 meses, quien perdió la vida en camino al hospital a donde era llevado por sus padres.

La subdirectora del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge indicó que al momento de los disparos había cuatro adultos dentro del apartamento, sin embargo, ninguno llamó al 911 para reportar los hechos.

Encontró el arma y disparó por accidente
Baimbridge informó que el tiroteo se desarrolló accidentalmente después de que el niño recogiera un arma de fuego no asegurada.

«Esto es simplemente trágico…Fue sólo un disparo en el abdomen y, lamentablemente, nuestro pequeño ha fallecido», dijo en una conferencia de prensa.

Inicialmente los oficiales no pudieron localizar el arma utilizada en el tiroteo, pero la encontraron más tarde dentro del vehículo que los miembros de la familia habían utilizado para llevar al bebé al hospital.

Un video publicado por KPRC-TV muestra a una mujer, quien se cree es la madre de los niños, llorando fuera de la cinta de la escena del crimen en el complejo de apartamentos Waterford Grove en la cuadra 3100 de Crestdale Drive cerca de Kempwood.

Las imágenes de KTRK-TV muestran al niño de 3 años con su disfraz de Spider Man sentado afuera del lugar de los hechos en compañía de un adulto. Mientras que las autoridades lamentaron el tiroteo registrado en un apartamento de Houston.

Con información de La Verdad Noticias

Continua Leyendo

Mundo

Funeral del duque de Edimburgo será el próximo sábado

Publicado

en

Por

Foto: El Nacional

Reino Unido. – El funeral del príncipe Felipe, fallecido el viernes a los 99 años, tendrá lugar el próximo sábado, día 17, en la capilla de San Jorge, adyacente al castillo de Windsor, anunció hoy el Palacio de Buckingham.

La ceremonia comenzará a las 14:00 horas GMT, cuando se pedirá a la nación que guarde un minuto de silencio en tributo al esposo de la reina Isabel II.

El féretro con el cuerpo del duque de Edimburgo permanecerá una capilla privada del castillo hasta la mañana del sábado 17, cuando será trasladado en una procesión ceremonial, acompañado por el príncipe Carlos, su primogénito, y otros miembros de la familia real.

Foto: AFP

El estandarte personal del príncipe, una corona de flores, su espada y su gorra de la Marina Real británica decorarán el ataúd de Felipe, cuyo funeral no será precedido por un velorio público, tal como fue su deseo.

Un portavoz del Palacio detalló a los medios que la duquesa de Sussex, Meghan, que está embarazada, ha recibido la recomendación médica de no viajar al Reino Unido para asistir a la ceremonia junto a su esposo, el príncipe Enrique, quien sí estará presente.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Mundo

47 muertes en República Dominicana tras consumo del alcohol adulterado

Publicado

en

Por

Foto: Roberto Rodríguez Hernández

República Dominicana. – El informe preliminar del Ministerio de Salud Pública (MSP) reveló, que el consumo de alcohol adulterado con metanol ha causado 47 defunciones en República Dominicana en los últimos días, lo que supone un 43 por ciento de las 109 personas que se han intoxicado hasta el momento.

Foto: elmaya.mx

El informe estadístico difundido este sábado indicó que de los 109 afectados, que tienen entre 19 y 70 años de edad, 47 son mujeres, de las que 12 murieron, mientras que de los 62 pacientes masculinos han muerto 35.

El Ministerio de Salud señaló que se produjo un pico en la cantidad de notificaciones de este año en el período correspondiente a la Semana Santa, entre los días 1 y 5 de abril.

Los pacientes afectados mostraron síntomas como debilidad, mareos, náuseas, vómitos, dolor abdominal, desorientación y alteración visual con fotofobia, visión borrosa, midriasis bilateral no reactiva a la luz y ceguera ocasional.

En una tercera fase de la intoxicación, los pacientes presentaron lesiones neuronales, con necrosis retiniana, hipotensión, coma profundo, apnea, y convulsiones, síntomas que produjeron los decesos.

Salud Pública, en coordinación con la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Contra la Salud (Pedecsa) y las Direcciones Provinciales y Áreas de Salud (DPS/DAS) continúa con la búsqueda activa de casos, realizando allanamientos y procediendo al cierre de establecimientos y espacios donde se elaboren o comercialicen estos productos nocivos.

Foto: sputniknews

Asimismo insistió en exhortar a la población a abstenerse de consumir este tipo de bebidas y todas las que carezcan de registro sanitario expedido por el Ministerio de Salud, que avalen su seguridad para el consumo humano.

El metanol es un alcohol metílico no apto para el consumo, que es usado para la industria como disolvente de pinturas y otros usos industriales, pero que cuando la persona lo consume es mortal casi de forma instantánea y fatal para la salud y la vida.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.