Ponte en contacto

Mundo

Donald Trump defiende asesino de manifestantes de Kenosha

Publicado

en

Donald Trump defiende asesino de manifestantes de Kenosha, es decir el joven  que luego de haberlos matado a sangre fría se entregó a la policía.

El presidente de los Estados Unidos salió a hablar en defensa de este joven de 17 años que fue acusado de haber matado a dos personas en las protestas de Kenosha.

Recordemos que la semana pasada, el joven de 17 años Kyle Rittenhouse, habría matado a dos manifestantes afroamericanos.

Ahora el presidente Donald Trump defendió al asesino de los manifestantes y a su vez confirmó que no piensa reunirse con la familia de Jacob Blake.

También te puede interesar: Adolescente que mató a manifestantes antirracistas ya fue detenido

Donald Trump defiende asesino de manifestantes

Donald Trump defiende al asesino de manifestantes afroamericanos horas antes de su polémica visita a Kenosha.

Localidad que ha visto envuelta en tensión desde que el pasado 23 de agosto un policía blanco disparara siete tiros en la espalda a Blake.

Hasta el momento, de Rittenhouse se sabe que ha sido acusado como adulto de dos cargos de homicidio en primer grado. Además un cargo de intento de homicidio, y su abogado ha dicho que planea argumentar en defensa propia.

Donald Trump defiende asesino de manifestantes de Kenosha

Durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, Trump se negó a condenar las acciones de Rittenhouse.

Cuando se le hizo la pregunta de por qué no no condena lo que hizo Rittenhouse, El mandatario respondió con esto:

Ustedes vieron el mismo vídeo que yo. Él estaba tratando de escaparse de ellos, supongo, y se cayó y le atacaron muy violentamente. Y es algo que estamos examinando, que está bajo investigación”.

“Creo que él estaba en muchos aprietos, y que probablemente le habrían matado”.

A pesar de esto, el momento con el que Donald Trump defiende al asesino de los manifestantes, fue un hecho que ocurrió después de ya haber matado a uno de ellos.

Los manifestantes pedían que de le detuviera e intentaban desarmarlo porque previamente había disparado a Rosenbaum.

 

 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Narco acribilla a un policía durante un control vehicular (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- La Policía de Nuevo México, Estados Unidos, difundió las imágenes de la cámara de un coche patrulla y la cámara corporal de un oficial, que fue asesinado a tiros por un traficante de drogas.

El incidente tuvo lugar el pasado 4 de febrero al este de la ciudad de Deming, cuando el agente Darian Jarrott, de 28 años, dio el alto a una camioneta Chevrolet, detallaron las autoridades en un comunicado, recogen medios locales.

En el video se puede ver cómo el oficial pide al hombre, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, que salga del vehículo. Al bajar del lado del conductor sosteniendo un rifle tipo AR-15, el sospechoso dispara al agente, que se agacha y cae de espaldas.

“Cueva disparó varias veces más contra el oficial Jarrott, quien fue alcanzado por los disparos y murió”, reza el comunicado, citado por AP. “Mientras Cueva corría hacia la parte delantera de la camioneta por el lado del pasajero, disparó al oficial Jarrott a quemarropa en la nuca”, agregó la Policía.

Foto: Web

Un agente de Seguridad Nacional, que llegó al lugar del tiroteo, notificó a la Policía estatal sobre la muerte del efectivo. Después de que los oficiales localizaran la camioneta del sospechoso, uniformados de múltiples organismos policiales lo persiguieron hasta la zona de Las Cruces, intercambiándose disparos a lo largo de la ruta.

Los oficiales utilizaron dispositivos para desinflar los neumáticos y otras maniobras para obligar al vehículo a abandonar la carretera, luego de que, en la última escaramuza, el criminal fue alcanzado y murió.

La Policía de Nuevo México detalló previamente que Cueva se dirigía a Las Cruces para hacer un negocio de drogas, cuando Jarrott dio el alto a su vehículo. El hombre tenía un “historial delictivo violento”, que incluía su primera detención a los 13 años por vandalismo, posesión repetida de drogas en su adolescencia y tráfico de drogas a los 21 años, culminando con la posesión con intención de distribuir metanfetamina a los 29 años.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES

Con información de Sin Embargo

Continua Leyendo

Mundo

Donald Trump EXIGE que la vacuna anticovid lleve su nombre

Publicado

en

Estados Unidos.- Donal Trump el ex presidente de Estados unidos, se a vuelto tendencia tras exigir que la vacuna lleve su nombre «Trumpcine» es como pide que se llame, además de que presumió los logros de su administración en la lucha durante la pandemia.

Según publicó The Washington Post, durante un evento de club Mar-A-Largo en Florida dijo que las vacunas contra el Covid-19 deberían ser llamados Trumpcine en lugar de los nombres convencionales aunque aseguró que esa idea se la dio uno de sus simpatizantes. 

Trump hizo énfasis en que los avances de salud en Estados Unidos durante su Gobierno fueron gracias al programa Operación Warp Speed, un programa que hizo hace casi un año para la creación de vacunas; sin embargo, según revelan informes, no todas las empresas recibieron el financiamiento del que presume el republicano. 

El exmandatario no perdió la oportunidad de arremeter, nuevamente, contra Anthony Fauci, el hombre encargados de combatir la pandemia contra el Covid-19 en Estados Unidos durante el Gobierno de Joe Biden. Además, Trump pidió desaconsejar el uso de mascarillas al inicio de la pandemia.

¿Alguna vez han visto a alguien tan lleno de mierda?, dijo Donald Trump. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Donald Trump se atribuyó logros médicos de la lucha contra la pandemia del Covid-19. 

«Espero que todos recuerden cuando reciban la vacuna contra el Covid-19 que si yo no hubiera sido presidente, ustedes no recibirían esa hermosa inyección en cinco años, en el mejor de los casos, y probablemente no la recibirían en absoluto. ¡Espero que todos lo recuerden!», afirmó el exmandatario.

Foto: Web

Continua Leyendo

Mundo

Tiroteo en Seattle deja tres heridos, uno de ellos es un niño de dos años

Publicado

en

Estados Unidos.– A través de su cuenta de Twitter, el Departamento Policial de Seattle anunció que alrededor de las 15:25 horas locales recibieron una llamada reportando un tiroteo en las Avenidas Sur Y Sur Jackson.

Asimismo, reportaron que hubo tres heridos, entre ellos un niño de dos años de edad, quien se encuentra en condición grave. Mientras tanto, uno de los hombres atacados fue ingresado a un hospital mientras que el otro se encuentra bien.

Tiroteos no paran en EU

Al momento las autoridades ya se encuentran haciendo investigaciones al respecto y hasta el momento se sabe que un peatón fue quien disparó hacia el estacionamiento de un centro comercial.

Por su parte, la vocera policial de Seattle, Valerie Carson, dijo que cuando un niño de dos años es atacado es algo muy “duro”.

Cabe señalar que en los últimos meses los tiroteos registrados en Estados Unidos no han parado, además, muchos han sido ataques racistas contra personas de origen afroamericano, asiáticos y latinoamericanos.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.