Ponte en contacto

Nota roja

Dos detenidos y un baleado tras secuestro y balacera en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.– Dos sujetos fueron detenidos luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Estatal, luego que secuestraran a una familia, donde se logró rescatar a un hombre, quien resultó herido de bala, mientras que su esposa e hija, siguen en poder de un grupo de plagiarios, que escaparon; la persecución habría iniciado en Xalapa y terminó frente al Batallón de Infantería, en la localidad El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.

El hecho se registró alrededor de las 15:40 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una familia había sido secuestrada por hombres armados a bordo de una camioneta y dos vehículos, uno un Mercedes Benz, color gris y otro Chevrolet, tipo Aveo, color gris, matrícula 400ZPT.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes implementaron un intenso operativo en la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección hacia Veracruz, pues hacia esa zona habían huido los plagiarios.

Minutos después los uniformados ubicaron a los presuntos secuestradores, quienes al notar su presencia dispararon en su contra, pero entraron en sentido contrario a la mención carretera.

De igual forma, los policías respondieron a la agresión, deteniendo a dos de los presuntos responsables, rescatando a un hombre, quien mencionó que otros cómplices se habían llevado a su esposa y a su hija, a bordo de una camioneta.

El hombre presentaba un rozón de bala en la cabeza, por lo qué fue atendido por personal paramédico del grupo Cruz Ámbar.

Foto: Arturo Espinoza

Por otra parte, automovilistas habrían reportado al número de emergencias 911, que se trataba de un accidente por lo que al lugar llegaron además personal del cuerpo de Bomberos.

También arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes conjuntamente con las demás corporaciones policiacas procedieron a trasladar a los detenidos y los autos al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica los pondría a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado alguna información sobre este hecho, desconociéndose además si ya se logró el rescate de la mujer y su hija.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ataque armado en cervecería deja tres personas heridas

Nota roja

Cae y sufre golpe en la cabeza

Publicado

en

Por

Tuxpan Veracruz.- Ama de casa resultó con un fuerte golpe en la cabeza al caer de su altura y provocó la movilización de elementos de la Guardia Nacional así como de los paramédicos de Cruz Roja quienes la atendieron y trasladaron al Hospital Civil.

Estos hechos se registraron alrededor de las 20: 30 horas en la avenida Nacional de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad sitio donde una mujer de nombre Natalia N., resultó con un golpe en la cabeza.

Foto: Noreste

La ahora lesionada de 30 años, de ocupación ama de casa sufrió un fuerte golpe en la cabeza, producto de una aparatosa caída esto cuando se disponía a preparar de cenar para su familia. Tras el accidente elementos policíacos solicitaron la presencia de los paramédicos quienes tras arribar la examinaron y destacaron que la mujer tuvo que ser hospitalizada.

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a taxista en Xalapa; cuatro detenidos

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un taxista resultó lesionado a balazos tras ser atacado por un grupo de sujetos armados, quienes fueron detenidos en la colonia Encinal, municipio de Xalapa, cuando huían a bordo de un taxi de la Ciudad de México.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había disparos en la avenida México a la altura de la prolongación Atenas Veracruzana, de la colonia El Naranjal.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal así como a paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes tras su arribo atendieron a un trabajador del volante, quien había sido lesionado a balazos.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que los agresores habrían huído a bordo de un automóvil de alquiler, color blanco y rodado, de la Ciudad de México, por lo que se implementó un operativo policiaco.

En cuanto al lesionado, éste fue atendido y trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Minutos después elementos de la Policía Estatal lograron capturar a los presuntos responsables sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Independencia.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde quedaron a disposición de la delegación jurídico, quien definiría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tienen miedo en el Oxxo

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – Empleados de un Oxxo activaron la alarma por lo cual se movilizaron elementos de la Policía Estatal y a su llegada les reportaron un vehículo abandonado.

Foto: Noreste

Los hechos fueron reportados al número de emergencias la tarde de este lunes llegando a tomar conocimiento los elementos estatales quienes revisaron un vehículo marca Ford el cual se encontraba estacionado en el estacionamiento.

Los empleados como lo vieron polarizado llegaron a pensar que en el interior había personas y armadas por lo que previnieron y activaron la alarma por tal motivo llegaron los oficiales y revisaron la unidad en la cual no había nadie en el interior.

De inmediato llegaron dos jóvenes que se entrevistaron con los policías e indicaron que habían dejado la unidad estacionada ya que se fue a trabajar en la calle por lo que mostró la documentación y los policías le indicaron que ya no lo dejaran de esa forma.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.