Ponte en contacto

Nota roja

Dos heridos en caída de avioneta fumigadora en Cosamaloapan

Publicado

en

Cosamaloapan, Ver. – Dos personas resultaron lesionadas tras la caída de una avioneta fumigadora, en la localidad Fernando López Arias, municipio de Cosamaloapan, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando habitantes de la citada congregación se percataron que una avioneta había caído en un predio cañero, el cual fumigaba.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Bomberos, y de la Guardia Nacional.

Tras la llegada de los socorristas, éstos encontraron una avioneta, colores blanco y rojo, matrícula XB-FOL, la cual era tripulada por dos personas.

Ambos agraviado sufrieron diversas lesiones, por lo que posteriormente fueron trasladados a un hospital del Seguro Social, indicando la fuente que la aeronave habría presentado una falla en el motor, el cual se incendió.

La zona se encuentra acordonada por el personal policiaco, donde más tarde las autoridades aeronáuticas darían inicio a las investigaciones correspondientes.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Se incendian dos casas en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Dos viviendas se incendiaron la mañana de este sábado en esta ciudad, lo que movilizó a elementos de Protección Civil y a de la Policía Municipal, afortunadamente en los dos reportes solo fue el susto para los propietarios.

Uno de los siniestros fue en la colonia Obras Sociales, donde alrededor de las siete de la mañana el reporte fue de un conato de incendio, personal del ayuntamiento del departamento de bomberos logro controlar la situación en tiempo y forma.

Foto: Víctor Bustamante Leal

El según incendio fue en la colonia Nuevo Progreso, sobre la privada Morelos de está ciudad, donde los vecinos se alertaron debido a que un domicilio comenzó a salir fuego y lograron salvar con vida a una mujer de la tercera edad que entró en crisis nerviosa y fue valorada por paramédicos de Cruz Roja.

Vecinos dijeron que el fuego fue provocado y aconsejaban a la mujer de que pusiera una denuncia, ya que tenían planamente identificado al responsable, sin embargo, la dama no quiere problemas y solo agradeció a la pronta intervención de las autoridades policiacas y de los bomberos.

Foto: Víctor Bustamante Leal

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Atropellan a ebrio sujeto en Coatzintla

Publicado

en

Por

Coatzintla, Ver.- Vecino del fraccionamiento Kawatzin fue atropellado la madrugada de este sábado, la víctima se encontraba bajo los influjos del alcohol y se negó a ser llevado a un hospital para su valoración médica.

El joven de 19 años de edad presentó heridas abrasivas en el cuerpo y diferentes contusiones que le causaban dolor, sin embargo, no quiso que lo llevaran a un hospital por lo que se quedó en el sitio en compañía de sus familiares que llegaron después de que sus mismos amigos de farra le llamaran.

Foto: Víctor Bustamante Leal

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios, asimismo elementos de la Policía Estatal que tomaron conocimiento y buscaron al responsable, sin embargo, no hubo pista de esté; los amigos de farra dijeron no se percataron que vehículo fue el protagonista de los hechos.

Es de mencionar que, en dicho sector los automovilistas circulan a exceso de velocidad, además lo hacen bajo los influjos del alcohol y no les importa si hay personas que van caminando.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Incendian autobuses de la línea Estrella Blanca en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- La noche de este viernes sujetos desconocidos incendiaron dos autobuses de Estrella Blanca justo en el estacionamiento.

Esta central se encuentra ubicada sobre la avenida Puebla perteneciente a la colonia Palma Sola.

Foto: Dos unidades quedaron calcinadas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en compañía de personal de protección Civil y de contra incendio de petróleos mexicanos quienes lograron controlar el fuego el cual consumió en su totalidad las dos unidades.

Foto: Es importante mencionar que los sujetos que
provocaron
el incendio ingresaron
por los andenes y posteriormente se dieron a la fuga.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el número económico de uno de los autobuses es 8049, el cual tenía como ruta Tampico y destino Poza Rica.

Es importante mencionar que los sujetos que provocaron el incendio ingresaron por los andenes y posteriormente por ahí se dieron a la fuga.

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.