Ponte en contacto

Nota roja

Dos heridos en volcadura de auto en Banderilla

Publicado

en

Banderilla, Ver. – Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un auto en la autopista Xalapa-Perote, a la altura del municipio de Banderilla.

El percance se registró la tarde-noche de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había volcado.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a la Policía Estatal y paramédicos del grupo Comisión Nacional de Emergencias.

Tras la llegada de los socorristas, bajo el mando de su delegado Lucio Flores, atendieron a dos personas lesionadas.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que un auto habría impactado a una camioneta, para luego volcarse.

Tránsito del Estado con base en el municipio de Banderilla se haría cargo de las unidades accidentadas.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Dos heridos en choque contra puente en la autopista Xalapa-Perote

Publicado

en

Xalapa, Ver.– Una mujer y un menor resultaron lesionados en el choque de una camioneta contra un puente de concreto, en la autopista Xalapa-Perote, movilizando a diversas corporaciones de socorro.

El accidente se registró al mediodía de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un vehículo había chocado contra un puente en el kilómetro 137.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a Bomberos, Servicios Prehospitalarios de Perote, Comisión Nacional de Emergencias y Emergency Medicall Services.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a una mujer y un menor que resultaron lesionados tras el choque de una camioneta Cadillac, color naranja.

La fuente indicó que la camioneta se impactó contra el muro del puente de concreto, tras salirse de la carpeta asfáltica.

Foto: Arturo Espinoza

Los lesionados fueron trasladados a un hospital en Xalapa, mientras la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo de la unidad accidental.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Rescatan a dos secuestrados en casa de seguridad en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Un empresario y un ganadero que se encontraban secuestrados fueron liberados por elementos de la Policía Estatal en una casa de seguridad, en la colonia Los Peloteros, municipio de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública llegó hasta una casa ubicada en la calle Aurelio López.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que en estos momentos los secuestradores al percatarse de la presencia de los uniformados, empezaron a dispararles para luego huir, logrando capturar a tres de ellos.

De igual forma se logró liberar a un empresario y a un ganadero que se encontraban secuestrados.

Foto: Arturo Espinoza

Los detenidos fueron un hombre y dos mujeres quienes más tarde fueron trasladados a la cárcel de Palma Sola para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

SSP detiene a dos con armas y cartuchos útiles en PR

Publicado

en

Poza Rica Ver.- Elementos de seguridad pública detuvieron en un retén a dos sujetos que portaban un arma larga, dos cortas y varios cartuchos útiles. Los hechos ocurrieron la noche de este jueves a la altura del CRIT de Poza Rica.

Foto: Noreste

Los detenidos son José Manuel N., de 18 años con domicilio en la localidad las Banderas perteneciente al puerto de Tuxpan y Mario del Ángel de 50 años con domicilio en la colonia Fausto Vega Santander, también del puerto de Tuxpan. Así mismo se aseguró una camioneta GMC Sierra.

Los detenidos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.