Ponte en contacto

Nota roja

Dos heridos tras balacera por levantón en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver. – Dos secuestradores resultaron heridos tras oponerse a ser detenidos por policías, tras levantar a un hombre en la central camionera del municipio de Córdoba.

El hecho se registró la tarde-noche de este martes, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota, tipo Hilux, placas de circulación del Estado de México, llegaron a la central camionera donde se llevaron por la fuerza a una persona.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Los uniformados implementaron un operativo ubicaron a los malvivientes sobre el bulevar Tratados de Córdoba, donde dejaron abandonada a su víctima para luego intentar huir.

Sin embargo los policías lograron alcanzarlos, registrándose un intercambio de balas donde los agresores resultaron lesionados.

Tras ser controlados, los delincuentes fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Córdoba, donde quedaron bajo vigilancia.

Posteriormente serían puestos a disposición del Ministerio Público quien definiría su situación legal, mientras que la víctima quedó bajo resguardo policiaco.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

En Acayucan, intentan ejecutar a regidor de Texistepec

Publicado

en

Texistepec, Ver.- Sujetos armados atacaron a balazos a Enrique Argüelles, regidor primero del municipio de Texistepec, cuando se encontraba en el barrio Tamarindo, municipio de Acayucan.

Foto: Arturo Espinoza

El ataque se perpetró este martes, cuando Enrique Argüelles se encontraba en el citado barrio, a unos metros de la base de la Fuerza Civil y Semar.

Foto: Arturo Espinoza

En esos momentos, hombres con armas de fuego atacaron al regidor, quien se encontraba a bordo de su camioneta Toyota, tipo Hylux, matrícula XX17983.

Foto: Arturo Espinoza

Tras el ataque, testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, canalizándose el apoyo a la Marina y Protección Civil Municipal.

Foto: Arturo Espinoza

Los socorristas, éstos atendieron al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital.

Nada se supo de los agresores, mientras que el estado de salud del funcionario fue reportado como grave.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asaltan tienda Oxxo a plena luz del día en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Sujetos desconocidos asaltaron la tienda de conveniencia Oxxo, sorprendiendo al personal, quienes con lujo de violencia les arrebataron el dinero que había en la caja registradora, para huir del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos fueron en el Oxxo que se ubica en la calle Riva Palacio esquina Leona Vicario, cuando dichos sujetos entraron y se hicieron pasar por clientes, una vez cerca de las caja, sacaron sus armas y exigieron todo el dinero.

Una vez con el recurso en su poder y algunos productos del establecimiento, los delincuentes huyeron del lugar en total calma, debido a la poca vigilancia que hay en el lugar.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal una vez que recibieron el reporte llegaron y se entrevistaron con los empleados para solicitar mayor información de los delincuentes, se montó un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se tiene mayor pista de los responsables, pero la búsqueda habrá de continuar.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Por depresión, ama de casa tuxpeña se quita la vida en su casa

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – Una joven mujer que habría presentado una crisis depresiva al presuntamente tener problemas familiares decidió suicidarse al interior de su domicilio, su esposo la encontró, la descolgó y trató de reanimarla pero no lo consiguió.

Fuentes de la Fuerza Civil dan a conocer que estos hechos se registraron en la calle Cenzontle, de la comunidad de Banderas, perteneciente a este municipio.

Foto: Noreste

Uniformados dan a conocer que la víctima de quien no se reveló su identidad tenía 19 años, y deja en la orfandad a un niño de 1 año.

Según testimonios de familiares tenía problemas con su esposo por lo que creen que eso la orilló a tomar la fatal decisión de terminar con su existencia.

Por la información obtenida se pudo conocer que habría sido su esposo quién la encontró colgada en un anexo de la casa que funge como cocina y a pesar de que trato de reanimarla no lo consiguió.

Foto: Noreste

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Por otra parte personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Integral la carpeta de investigación para conocer los detalles que habrían orillado a esta joven a privarse de la existencia.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.