Ponte en contacto

Nota roja

Dos hermanos mataron a toda su familia y después se quitaron la vida

Publicado

en

Texas, Estados Unidos.- Un nuevo multihomicidio ha conmocionado a la ciudad de Allen, Texas, en Estados Unidos, pues los autores fueron dos hermanos quienes asesinaron a toda su familia y luego se suicidaron.

Antes de cometer el crimen, Farhan Towhid, uno de los hermanos, publicó un link en Instagram  que dirigía a una nota de suicidio de seis páginas donde explicaban sus motivos..

“Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia. Si solo me mato, mis familiares quedarán destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”, decía  parte de la nota que ya fue bajada de Instagram

En la publicación el joven también señalaba que el control de armas en Estados Unidos “es una broma”.

“Mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió”, decía la nota.

Además, Farhan explicaba que tanto él como su hermano Tanvir lucharon contra la depresión durante varios años hasta que hicieron un pacto, en el que prometieron que si no superaban su trastorno en un mes, se suicidarían después de matar a toda su familia.

Tras ver la publicación, un amigo del joven alertó a la policía quien acudió a su casa la madrugada del lunes y encontró los seis cuerpos sin vida.

Las víctimas fueron: el padre de familia, Towhidul Islam de 54 años; la madre, Iren Islam de 56; la abuela, Altafun Nessa de 77 años; Farbin Towhid, su hermana de 19 años, y Farhan y Tanvir Towhid, quienes son los principales sospechosos del crimen.

Nota roja

Tráiler cargado con carbón se vuelca en Veracruz

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver. – Un tráiler que transportaba un cargamento de carbón se volcó a un costado de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, a la altura del municipio de Veracruz, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la tarde de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que a la altura de la desviación hacia la carretera Ramal-Santa Rita, un vehículo se había volcado.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de la volcadura de un tractocamión.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el pesado vehículo transportaba carbón, y metros antes de entrar a una curva, el conductor perdió el control de la unidad, para luego salirse de la carpeta asfáltica y volcarse sobre su costado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al trailero, quien resultó con algunos golpes contusos, sin que fuera necesaria su hospitalización.

Personal de la Policía Estatal abanderó la zona del percance, mismo del cual se hizo cargo Tránsito Estatal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Muere tras dura agonía en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.- Tras varias horas de agonía en el hospital Regional, adulto mayor muere sin ser aún reclamado , una fractura en el cráneo le segó la vida.

La tarde noche del martes personal de trabajo social del hospital Regional de Poza Rica, informó a Detectives Ministeriales del deceso de una persona del sexo masculino quien la tarde del lunes sufriera una caída de su propia altura en la colonia Flores Magon de este municipio.

Foto: Noreste

A la llegada de los efectivos, se entrevistaron con el personal del hospital , dando los pormenores del deceso del infortunado hombre; además de mencionar que personal de servicios Periciales arribaria al lugar minutos después.

Cabe mencionar que el masculino sufrió una caída contra el duro pavimento frente a conocido restaurante, ubicado en la colonia antes descrita. Fueron paramédicos de Cruz Ámbar los que atendieron al hombre para después realizar el traslado al hospital más cercano , dándose a conocer que el infortunado hombre iba inconsciente y con un doble traumatismo craneoencefálico.

Será en próximas horas que sus familiares reclamen el cuerpo, ya que de no ser así este podría tener como último lugar de descanso la fosa común.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan muerto a adulto mayor en Banderilla

Publicado

en

Por

Banderilla, Ver. – Un adulto mayor fue encontrado sin vida en la colonia centro del municipio de Banderilla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde hasta ahora se desconocen las causas de su fallecimiento.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona tirada sobre la calle privada 5 de Febrero, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal de Banderilla, Fuerza Civil, Código Bravo y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Instantes después la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, desconociéndose aún las causas que originaron la muerte del ahora occiso.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera que puede ser identificada la persona pues está en calidad de desconocida.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.