Ponte en contacto

Nota roja

Dos hermanos mataron a toda su familia y después se quitaron la vida

Publicado

en

Texas, Estados Unidos.- Un nuevo multihomicidio ha conmocionado a la ciudad de Allen, Texas, en Estados Unidos, pues los autores fueron dos hermanos quienes asesinaron a toda su familia y luego se suicidaron.

Antes de cometer el crimen, Farhan Towhid, uno de los hermanos, publicó un link en Instagram  que dirigía a una nota de suicidio de seis páginas donde explicaban sus motivos..

“Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia. Si solo me mato, mis familiares quedarán destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos”, decía  parte de la nota que ya fue bajada de Instagram

En la publicación el joven también señalaba que el control de armas en Estados Unidos “es una broma”.

“Mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió”, decía la nota.

Además, Farhan explicaba que tanto él como su hermano Tanvir lucharon contra la depresión durante varios años hasta que hicieron un pacto, en el que prometieron que si no superaban su trastorno en un mes, se suicidarían después de matar a toda su familia.

Tras ver la publicación, un amigo del joven alertó a la policía quien acudió a su casa la madrugada del lunes y encontró los seis cuerpos sin vida.

Las víctimas fueron: el padre de familia, Towhidul Islam de 54 años; la madre, Iren Islam de 56; la abuela, Altafun Nessa de 77 años; Farbin Towhid, su hermana de 19 años, y Farhan y Tanvir Towhid, quienes son los principales sospechosos del crimen.

Nota roja

Automóvil vuelca en la carretera Xalapa-Coatepec; un herido

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un automóvil se volcó en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del río Sordo, movilizando a diversos cuerpos de socorro donde una persona resultó lesionada.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color verde, se trasladaba sobre la citada carretera.

Presuntamente debido a la falta de pericia, exceso de velocidad y al piso mojado por la lluvia, el conductor perdió el control de la unidad para luego volcarse con las llantas hacia arriba.

Foto : Arturo Espinoza

Testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos de Coatepec.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al agraviado quien sufrió algunas lesiones; personal de Tránsito del Estado con base en Coatepec se hizo cargo del vehículo accidentado.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Nonagenario muere atragantado con un bombón en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Un herido en choque y volcadura de camioneta en la carretera Xalapa-Perote

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Xalapa. – Un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque y volcadura de una camioneta, hacia un desnivel de la carretera Xalapa-Perote, a la altura de la localidad en Fresno, municipio de Tlacolulan.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica y volcado a un desnivel.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Fuerza Civil y paramédicos del grupo Emergency Medical Services.

Los socorristas atendieron al conductor de una camioneta color blanco, doble cabina, propiedad de la empresa “Foncospa Aseguradora Agrícola y Ganadera”.

La unidad tras salir de una curva, chocó contra el camellón central contra el muro divisorio, para luego proyectarse hacia su derecha impactándose contra la valla metálica y caer hacia un desnivel, donde se volcó varias veces.

La zona fue abanderada por personal de la Guardia Nacional División Carreteras, quien se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Nonagenario muere atragantado con un bombón en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre de 93 años de edad murió atragantado con un bombón en su vivienda ubicada en la colonia Popular Unión, municipio de Xalapa.

El hecho se registró la noche de ayer jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había atragantado comiendo bombones.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Los socorristas arribaron a la citada casa, ubicada en la calle Independiente, a la altura de la calle Marina Nacional, donde sólo confirmaron el deceso de un hombre de 93 años de edad.

Foto: El Sol de Hermosillo / Ilustrativa

La fuente indicó que no se descartó que haya sufrido un paro cardiaco al momento de estar deglutiendo la golosina, siendo acordonada la zona y requerir de la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente tras la llegada de la autoridad, ésta tomó conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde la necrocirugía definiría las causas exactas de su deceso.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.