Ponte en contacto

Nota roja

Dos lesionados en tremendo choque en la carretera Poza Rica-San Andrés

Publicado

en

Coatzintla, Ver .- Dos personas resultaron lesionadas en tremendo choque entre un taxi y un automóvil particular, ocurrido en la carretera Poza Rica-San Andrés.

Este percance se dio la tarde del lunes en la vía de comunicación antes mencionada a la altura de la colonia Ruiz Cortines, justo enfrente del motel el Castillo.

Fueron testigos quienes manifestaron que el taxi 319 de Coatzintla, que se dirigía a la zona centro de Poza Rica, fue el que invadió carril para rebasar a otro automóvil.

La unidad siniestrada fue un Ford, fiesta de color rojo, con placas de circulación YEY- 223- A del Estado de Veracruz, el cual era conducido por una mujer que tuvo que ser llevada a un hospital por paramédicos del ayuntamiento de Poza Rica.

El taxista presuntamente responsable fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, Mexicana, pero fue la fémina la más afectada.

A pesar de los pajaritos del accidente los conductores no presentaban lesiones de gravedad.

Por Benjamín Portilla

Nota roja

Auto se vuelca en la carretera Xalapa-Coatepec

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un auto en la carretera Xalapa-Coatepec, movilizando a diversas corporaciones de socorro.

El accidente se registró la noche de este lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había volcado y al parecer había personas heridas.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a diversas corporaciones policiacas y de socorro, quienes se trasladaron al carril que conduce con dirección hacia Xalapa, a la altura de la gasolinera Ferche Gas.

En el lugar fue hallado un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo atrasado, con las llantas hacia arriba.

En un principio se indicó que había personas prensadas, pero tras revisar el vehículo, éste se encontraba vacío; Tránsito del Estado se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hieren a dos jóvenes en Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Gutiérrez Zamora, Ver. – Dos jóvenes resultaron heridos esta noche luego de ser atacados con arma de fuego por personas desconocidas en la colonia Hidalgo de esta ciudad.

Alrededor de las 8:30 de la noche de este lunes, los jóvenes Carlos Yamir «N» y Genaro «N» se encontraban en las inmediaciones del campo 5000 cuando fueron sorprendidos por personas desconocidas a bordo de una motocicleta.

Foto: Noreste

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora y la ambulancia de la Dirección de Protección Civil para atender a los heridos y trasladarlos al hospital más cercano.

Hasta el momento no se tiene información de los posibles agresores, aunque se mantiene un operativo en la zona para dar con ellos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Motociclista muere tras derraparse en San Rafael

Publicado

en

San Rafael, Ver. – Un motociclista falleció tras derrapar y salirse de la carretera federal 129, en el tramo carretero Costa Esmeralda-San Rafael.

Foto:Arturo Espinoza

El percance se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos del lugar conocido como El Cocal, se percataron que un motociclista se había accidentado.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja con base en la delegación San Rafael.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que el conductor de una motoneta Itálika modelo 150, ya no tenía signos vitales.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del deceso.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.