Ponte en contacto

Nota roja

Dos menores mueren, una se quita la vida y su prima al verla se infarta en Zongolica

Publicado

en

Zongolica, Ver.– Una menor de 12 años de edad se quitó la vida dentro de su casa en el municipio de Zongolica, donde al ser encontrada por su prima, ésta falleció infartándose en la congregación Ixpaluca, municipio de Zongolica.

El hecho se registró al medio día de este martes, cuando Magaly, de 13 años de edad encontró a su prima de nombre Lidia, de 12 años de edad, colgada del cuello, con una cuerda que ató a una viga, dentro de su vivienda, en la colonia Loma Grande, de la citada localidad.

Al parecer debido por la fuerte impresión, Magali sufrió un infarto, por lo que al percatarse los familiares de las menores de lo que sucedía, trasladaron a ambas a un hospital.

La fuente indicó que en el trayecto al nosocomio, fueron alcanzados por paramédicos de Samuv, quienes intentaron reanimar a las menores sin lograrlo.

De lo anterior personal del Ministerio Público tomó conocimiento de ambos decesos, de los cuales, del primero se desconoce el porqué decidió quitarse la vida.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Nota roja

Ejecutan a tres hombres en Omealca

Publicado

en

Por

Omealca, Ver. – Tres hombres fueron encontrados ejecutados en un terreno que comunica la localidad Dos Caminos con la congregación Paso Rosario, municipio de Omealca.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando pobladores de la mencionada zona encontraron tres cuerpos tirados en el mencionado camino.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos solicitaron auxilio número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de tres sujetos de aspecto joven, quienes presentaban varios impactos de bala y violencia.

La zona fue acordonada requerirá la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los decesos, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Encuentran cadáver de un hombre en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a ocho personas en presunto narcocampamento en Michoacán

Publicado

en

Por

Morelia, Mich.- En un clima de violencia que azota al estado de Michoacán, al menos ocho personas fueron ejecutadas en un presunto narcocampamento localizado en el municipio de Cotija.

La fiscalía del estado informó que los cadáveres fueron localizados en un predio de la zona conocida como Cerro Verde, en inmediaciones de la comunidad los Gallineros.

Foto: El informe, detalla que los hombres asesinados, vestían ropa táctica en un sitio habilitado como campamento. Los sujetos fueron ultimados por disparos de arma de fuego.

Los cuerpos no han sido identificados, hasta el momento, pero agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen ya realizan actos de investigación por estos hechos.

Según el informe, todos son hombres y vestían ropa táctica en un sitio habilitado como campamento. Los sujetos fueron ultimados por disparos de arma de fuego.

“Personal de la institución continúa con las diligencias en el lugar, sitio donde se ubicaron, fijaron, recolectaron y embalaron indicios balísticos y accesorios tácticos que serán motivo de análisis”, detalló la fiscalía en un comunicado.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación.

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran cadáver de un hombre en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la colonia Cardenista, en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida en un predio ubicado en la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre, de aproximadamente 45 años, mismo que estaba desaparecido desde hace 22 días, identificado como Roberto.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo, ordenando posteriormente el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde sería la necrocirugía de ley, la que determine las causas exactas de su muerte.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.