Ponte en contacto

Nota roja

Dos personas son arrolladas por una camioneta en Tuxpan

Publicado

en

Foto: Noreste

Tuxpan, Veracruz. – Aparatoso accidente se registró en un crucero de la Zona Centro, de esta localidad dejando como saldo dos personas lesionadas y elevados daños materiales. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron a la presunta responsable.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas en la avenida Francisco I. Madero esquina con la Calle Doctor zozimo Pérez, de la colonia Centro de esta ciudad sitio adonde acudió personal del grupo SUMA para atender a los lesionados.

Los involucrados en el percance son una camioneta marca Toyota tipo Avanza, color gris, con placas de circulación YKR 8637 del estado de Veracruz, conducida por Lidemira Sánchez, con domicilio en la colonia Centro, de esta localidad; así como una Motoneta marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación, conducida por Cosme C.U., 58 años, quien iba acompañado de su hija Guadalupe C.T., 24 años, ambos con domicilio en la colonia Los Mangos, de esta localidad.

Los informes dan a conocer que el hombre quien dijo ser empleado del Ayuntamiento, de esta localidad de su hija se desplazaban por la Calle Francisco I Madero en dirección a la zona centro de esta ciudad cuando de forma repentina de la calle Zozimo Perez salió la camioneta cuya conductora aparentemente no hizo alto total.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes para el traslado de los vehículos hacia el corralón asimismo aseguraron a la conductora presuntamente responsable para que se hiciera cargo de los gastos médicos y los daños materiales ocasionados.

Por Noreste

Nota roja

Adulto mayor se quita la vida dentro de su casa en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un adulto mayor se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Lomas de San Roque, municipio de Xalapa, desconociéndose las causas que tuvo para matarse.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida en una casa ubicada en la calle Parque Ecológico Macuiltépetl, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un adulto mayor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Tras la llegada de la autoridad, ésta encontró el cuerpo colgando de una cuerda, atada al cuello del ahora occiso, la cual amarró a un objeto fijo.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; hasta el momento se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para matarse.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Muere comerciante tras ataque armado en centro de Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Muere comerciante tras ataque armado en centro de Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Luego de resultar lesionado tras ser atacado a balazos en la colonia centro, en Xalapa, el comerciante hijo del ex líder Fidel Guerra, falleció en el hospital, debido a la gravedad de sus heridas.

La fuente indicó que el ahora occiso fue identificado como el hijo del ex líder de comerciantes ambulantes en la ciudad de Xalapa.

El hecho se registró alrededor de las 15:45 horas de este martes, cuando un hombre descendía de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro, tras estacionarse en la citada calle.

Al momento de salir de la unidad el hombre fue interceptado por un sujeto armado, quien le disparó varias veces para luego intentar huir pero fue detenido por vecinos del lugar.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma los testigos pidieron auxilio a elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban realizando un recorrido en la mencionada zona.

Paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública atendieron al agraviado, para luego trasladarlo a un hospital, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Peritos forenses se encargarían de realizar la recolección de indicios, así como de algunos casquillos percutidos en el lugar del ataque.

De igual forma los uniformados se hicieron cargo del presunto responsable, quien minutos después fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Hombre fallece fuera de palacio de Gobierno del Estado en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un hombre falleció a las afueras del Palacio de Gobierno del Estado en el municipio de Xalapa, en la zona centro; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso tenía dos días de encontrarse en situación de calle y nadie le hizo caso.

El hecho se registró la noche de este martes, cuando transeúntes que pasaban por el mencionado palacio avisaron a elementos de Seguridad Pública que se encuentran de guardia en el lugar.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos mencionaron a los uniformados que un hombre, de aspecto indigente que se encontraba en el lugar al parecer ya no tenía vida, por lo que los policías pidieron apoyo a personal paramédico.

Tras verificar que la persona ya no tenía vida, la zona fue acordonada requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento del deceso, el cual al parecer se originó por un paro cardiorrespiratorio, siendo ordenado el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el ahora occiso se encontraba en el lugar desde la noche de ayer lunes, sin que ninguna autoridad lo apoyara.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hieren a balazos a un hombre en la zona centro de Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.