Ponte en contacto

Nota roja

Dos policías heridos en choque de moto y taxi en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Dos elementos de la Policía Estatal que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron heridos tras impactarse contra un taxi que se les atravesó en la avenida 20 de Noviembre, en el municipio de Xalapa.

El accidente se registró la tarde de este lunes, cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta, tipo Suzuki, sobre la citada avenida.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura del esquina con la calle Francisco I. Madero, se impactaron contra el taxi Chevrolet, tipo Matiz, número económico XL6026.

La fuente indicó que presuntamente el auto de alquiler se les atravesó a los motociclistas, mismos que resultaron proyectados hacia el pavimento, sufriendo diversas lesiones.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a los lesionados, para luego trasladarlos a un hospital; elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de las unidades accidentadas, así como de definir la situación legal de los involucrados.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Disparan contra depósito de cerveza en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver. – Sujetos con armas de fuego dispararon en contra de un local dedicado a la venta de cervezas en el barrio Villalta, municipio de Acayucan; no se reportaron heridos, ni detenidos.

El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la calle Vázquez Gómez esquina con Lerdo de Tejada, del citado barrio.

Foto: Arturo Espinoza

En el lugar, los agresores dispararon en contra de un local de un depósito de cervezas, denominado Crazy Beer, para después huir de lugar.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos policiacos.

Tras la llegada de elementos de la Fuerza Civil, éstos confirmaron que no había personas heridas, sólo daños materiales, ya que la cortina metálica quedó dañada.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente personal de la fiscalía acudiría a recabar indicios sobre el ataque, el cual presuntamente se habría originando debido al cobro de piso.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tres lesionados en volcadura de auto en Emiliano Zapata

Publicado

en

Por

Emiliano Zapata, Ver. – Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró la mañana de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un vehículo se había accidentado y al parecer varias personas estaban heridas en la citada carretera.

El apoyo fue canalizado al personal de la Policía Estatal, Municipal, Bomberos y paramédicos de Protección Civil de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, siendo abanderada la zona por los elementos policiacos.

Foto: Arturo Espinoza

Presuntamente el auto volcado, el cual era un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris habría sido impactado primero por una camioneta provocando que su conductor perdiera el control de la unidad, chocando contra la banqueta y volcarse con las llantas hacia arriba.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras se haría cargo de definir la situación legal de los conductores involucrados.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Frustran secuestro de mujer en Juchique de Ferrer

Publicado

en

Por

Juchique de Ferrer, Ver. – Sujetos armados intentaron secuestrar a una mujer en la localidad El Naranjal municipio de Chiconquiaco, mismos que fueron perseguidos por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una mujer había sido secuestrada por hombres armados en la citada localidad.

El apoyo habría sido canalizado a elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, quienes implementaron un operativo en la zona.

Minutos después se dijo que los secuestradores, abandonaron a la mujer plagiada junto con la camioneta en la que huían, en la localidad Dos Arroyos, municipio de Juchique de Ferrer.

De igual forma se supo que dos de los presuntos responsables habrían sido detenidos en la localidad Independencia, municipio de Yecuatla, para luego ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.