Ponte en contacto

Nota roja

Dos policías muertos y 5 heridos tras accidente de patrulla de Fuerza Civil, en Playa Vicente

Publicado

en

Dos policías muertos y 5 heridos tras accidente de patrulla de Fuerza Civil, en Playa Vicente.- Dos elementos de la Fuerza Civil fallecieron y otros 5 quedaron heridos luego que una patrulla se accidentara en la carretera Ciudad Isla-Playa Vicente, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

Dos policías muertos y 5 heridos tras accidente de patrulla de Fuerza Civil, en Playa Vicente 2

El percance se registró la noche de ayer martes, cuando una patrulla de la citada corporación se desplazaba en la carretera Ciudad Isla-Playa Vicente, con dirección hacia Lealtad de Muñoz.

Dos policías muertos y 5 heridos tras accidente de patrulla de Fuerza Civil, en Playa Vicente 1

Sin embargo, el chofer presuntamente perdió el control de la unidad, por lo que la unidad se habría volcado, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a diversos cuerpos de socorro y policiacos, quienes a su arribo confirmaron el deceso de dos elementos policiacos, identificados como Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz.

Te puede interesar Ejecutados de Playa Vicente eran de Isla y Rodríguez Clara

De igual forma, cinco uniformados más resultaron heridos, siendo trasladado a un hospital; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública publicó en su cuenta de twitter lo siguiente: Lamento profundamente los decesos de nuestros compañeros de Fuerza Civil, Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz, quienes perdieran la vida en un accidente registrado en el municipio de Playa Vicente.

Envío mi más sentido pésame a sus familias, deseándoles pronta recuperación y fuerza.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Masculino baleado en Coatzintla

Publicado

en

Por

.

.

Tras un reporte al 911 elementos de la policía estatal así como elementos de la policía municipal de la comunidad de Contreras se trasladaron de manera inmediata a la comunidad pues presuntamente se había reportado un masculino lesionado por arma de fuego el reporte decía que sujetos armados en un vehículo presuntamente encapuchados abrían echó este terrible acto.

Al lugar arribaron paramédicos del Ayuntamiento de Coatzintla así como elementos de protección civil policía estatal y policía municipal del municipio de Coatzintla sin embargo el lugar se acordó no por completo ya que desafortunadamente esta persona al ser valorizada se encontraba sin signos vitales dentro de su domicilio personas confirman que sujetos armados abrían tirado a este persona a las afueras de su domicilio.

Elementos ministeriales de la Fiscalía General arribaron al lugar para tomar conocimiento del asunto sin embargo en el lugar se puedo observar que arribaron por lo menos 6 unidades al lugar.

Sin embargo en minutos después varias unidades partido de lugar así como la ambulancia y elementos de protección civil pues desafortunadamente esa persona había terminado en manos del crimen organizado pues desafortunadamente perdió la vida dentro de su domicilio.

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerza Civil abate a un sospechoso en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Un joven que manejaba un automóvil fue abatido por elementos de la fuerza civil luego de que presuntamente ese vehículo participara en una agresión a elementos policiacos.

Estos hechos se registraron sobre la calle Tancoco esquina con Abasolo, de la colonia Del Valle, de Tuxpan.

El joven abatido fue identificado como Cristian Santiago Baños quien contaba con 37 años, era de profesión diseñador gráfico, pero también se desempeñaba como DJ y rotulador.

Dicho sujeto aparentemente vivía en el lugar donde fue acribillado por elementos de la Fuerza Civil.

Por la información obtenida se pudo conocer que en la zona donde abandonaron los cuerpos desde un vehículo de color blanco en movimiento, habrían disparado contra elementos policiacos que resguardaba la zona.

Ante esta situación se derivó una persecución que culminó con el asesinato de un joven, el cual ahora se sabe realizaba trabajos de rótulos para la dirección de Policía Municipal, de este puerto.

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Integral de Procuración de Justicia inició una carpeta de investigación por estos hechos para determinar si el vehículo en mención habría participado en la agresión a los uniformados y sobre todo si el joven ultimado habría participado en esta situación.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a 4 y arrojan sus cuerpos en el bulevar de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Cuatro cuerpos fueron arrojados y abandonados en el bulevar de la ciudad de Tuxpan por sujetos desconocidos; autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del SEMEFO.

Foto: Noreste

Los hechos se registraron la mañana de este sábado alrededor de las 05:50 horas en el bulevar Independencia a la altura de la calle Xicoténcatl, de la colonia Centro, como referencia frente a las letras monumentales de esta localidad.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado confirmó que se tratan de 4 cuerpos, 3 hombres y una mujer, y que se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Foto: Noreste

Ese mencionar que los cuerpos presentaban signos de violencia y tortura, además de que se encontraban degollados.

La zona en cuestión de minutos fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, quienes actuaron como primeros respondientes y en colaboración con personal de Policía Municipal y Marina cerraron la circulación del referido bulevar en ambos sentidos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.