Ponte en contacto

Nota roja

Dos policías muertos y 5 heridos tras accidente de patrulla de Fuerza Civil, en Playa Vicente

Publicado

en

Dos policías muertos y 5 heridos tras accidente de patrulla de Fuerza Civil, en Playa Vicente.- Dos elementos de la Fuerza Civil fallecieron y otros 5 quedaron heridos luego que una patrulla se accidentara en la carretera Ciudad Isla-Playa Vicente, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

Dos policías muertos y 5 heridos tras accidente de patrulla de Fuerza Civil, en Playa Vicente 2

El percance se registró la noche de ayer martes, cuando una patrulla de la citada corporación se desplazaba en la carretera Ciudad Isla-Playa Vicente, con dirección hacia Lealtad de Muñoz.

Dos policías muertos y 5 heridos tras accidente de patrulla de Fuerza Civil, en Playa Vicente 1

Sin embargo, el chofer presuntamente perdió el control de la unidad, por lo que la unidad se habría volcado, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a diversos cuerpos de socorro y policiacos, quienes a su arribo confirmaron el deceso de dos elementos policiacos, identificados como Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz.

Te puede interesar Ejecutados de Playa Vicente eran de Isla y Rodríguez Clara

De igual forma, cinco uniformados más resultaron heridos, siendo trasladado a un hospital; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública publicó en su cuenta de twitter lo siguiente: Lamento profundamente los decesos de nuestros compañeros de Fuerza Civil, Tomás Martínez Torres y Raúl Hernández Ortiz, quienes perdieran la vida en un accidente registrado en el municipio de Playa Vicente.

Envío mi más sentido pésame a sus familias, deseándoles pronta recuperación y fuerza.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Andaban empistolados en Tihuatlán

Publicado

en

Tihuatlán Ver.– Elementos de la Secretaría de seguridad pública la tarde de este lunes lograron la detención de tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Honda Accor y en su poder traían un arma 9 milímetros con un cargador abastecido.

Esta detención se registró sobre la carretera México Tuxpan a la altura del hotel hípico Inn perteneciente al municipio de Tihuatlán lugar por donde circulaban los guardianes del orden y al ver que los ocupantes del vehículo y antes mencionado con matrícula y circulación PBB-75-46 del Estado en México circulaban de manera temeraria puede ser el motivo del por qué les marcaron el alto y el realizarles una inspección de rutina traigan el cargador en la puerta del piloto y el arma de fuego entre el quemacocos del municionado vehículo.

Ante esta situación las tres personas fueron aseguradas quienes dijeron llamarse Miguel de Jesús N., con domicilio en el Sector 4 Totolapa Tihuatlán y Alfonso Monroy de 52 años mismos domicilio por último Estefanía Vázquez N., de 30 años con domicilio en el fraccionamiento la Florida de la ciudad de Poza Rica .

En cuestión de minutos estas personas fueron remitidas y llevadas a las celdas preventivas para posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado asimismo como en la unidad en la que se desplaza .

También es de mencionar que no lograron acreditar la propiedad del vehículo en el motivo del porque portaba un arma de fuego .

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Sicarios balean comercio y casas en Acayucan

Publicado

en

Acayucan, Ver. – Un local comercial y dos viviendas fueron atacados a balazos en diversas colonias de la ciudad de Acayucan, sin que se reportaran heridos, ni detenidos.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que sujetos armados habían disparado contra un local comercial ubicado en el barrio Villa Alta.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a personal de la Policía Estatal, Municipal así como elementos de la Fuerza Civil.

Sin embargo minutos después otra llamada alertó que habían sido atacadas a balazos dos casas, una ubicada en la colonia Temoyo, y otra más en la colonia Cruz Verde.

Las agresiones provocaron temor en los ciudadanos, por lo que de igual forma pidieron apoyo al número de emergencias.

La fuente indicó que no se reportaron detenidos tras los disparos, ni tampoco lesionados afortunadamente.

Foto: Arturo Espinoza

En los tres casos minutos después personal del Ministerio Público llegaría a recabar indicios sobre los ataques.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y la identidad de los responsables.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tres heridos en choque de taxi en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Tres heridos entre ellos una mujer y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un taxi y un auto particular en la colonia María de La Piedad, municipio de Coatzacoalcos.

El accidente se registró la tarde de este lunes, cuando el taxi Nissan, tipo Versa, número económico 1657, placas de circulación A300XFY, circulaba sobre la calle Malpica, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, a llegar al crucero con la avenida Independencia, no respetó la preferencia de paso impactando a un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color negro.

Debido a lo anterior el taxista la pasajera y el copiloto del auto particular resultaron lesionados.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a personal paramédico.

Tras la llegada de los socorristas, éstos se encargaron de atender a los tres lesionados, mientras que Tránsito del Estado se hizo cargo de las unidades y definiría su situación responsabilidad.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.