Ponte en contacto

Nota roja

Dos prensadas en volcadura en Emiliano Zapata

Publicado

en

Emiliano Zapata, Ver. – Dos mujeres resultaron prensadas tras volcar su auto en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de la localidad Paso Ladrillo, municipio de Emiliano Zapata.

El accidente se registró la noche de ayer sábado, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que un vehículo se había accidentado.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal paramédico del grupo Rescate Escorpion, Policía Municipal y Protección Civil Municipal.

Foto:Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos encontraron un automóvil volcado con las llantas hacia arriba siendo rescatadas dos mujeres que resultaron prensadas dentro de la unidad.

Presuntamente otro vehículo invadió el carril por donde circulaba el auto, por lo que su conductora tras volantear, perdió el control de la unidad cayendo a un desnivel, donde quedó volcado el automóvil.

Posteriormente las lesionadas fueron trasladadas al hospital Policlínica, mientras que el personal de Tránsito del Estado se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Hombre se quita la vida en hotel en Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Un hombre de 45 años de edad, originario de la Ciudad de México se quitó la vida en un hotel, de la colonia centro del municipio de Veracruz.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando empleados del hotel Blanco, ubicado sobre la calle Tenoya entre la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle De la hoz, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Los agraviados mencionaron encontrar sin vida a un hombre dentro de una habitación, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso de Rafael C., de 45 años de edad, originario de la Ciudad de México.

La fuente indicó que el ahora occiso tenía una semana hospedado, desconociéndose las causas que lo motivaron para quitarse la vida.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del suicidio.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinosa

Continua Leyendo

Nota roja

Explosión por fuga de etano en Agua Dulce, deja 11 heridos

Publicado

en

Agua Dulce, Ver.– La tarde de este martes se registró una explosión en un ducto en la localidad de Agua Dulce, en Veracruz, durante maniobras de quema controlada en un punto de fuga de etano.

Foto: Twitter

De acuerdo con Protección Civil estatal, en el sitio se reportan 11 personas lesionadas integrantes de las fuerzas de tarea: una persona con quemaduras de segundo grado y el resto con quemaduras de primer grado, que han sido trasladadas para su valoración y atención médica a hospitales de Agua Dulce y Nanchital.

Foto: Twitter

De acuerdo con el último reporte de la autoridad, el incendio sigue activo y los atienden los servicios de emergencia en el punto.

Foto: Twitter

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Nota roja

En Acayucan, intentan ejecutar a regidor de Texistepec

Publicado

en

Texistepec, Ver.- Sujetos armados atacaron a balazos a Enrique Argüelles, regidor primero del municipio de Texistepec, cuando se encontraba en el barrio Tamarindo, municipio de Acayucan.

Foto: Arturo Espinoza

El ataque se perpetró este martes, cuando Enrique Argüelles se encontraba en el citado barrio, a unos metros de la base de la Fuerza Civil y Semar.

Foto: Arturo Espinoza

En esos momentos, hombres con armas de fuego atacaron al regidor, quien se encontraba a bordo de su camioneta Toyota, tipo Hylux, matrícula XX17983.

Foto: Arturo Espinoza

Tras el ataque, testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, canalizándose el apoyo a la Marina y Protección Civil Municipal.

Foto: Arturo Espinoza

Los socorristas, éstos atendieron al lesionado, para luego trasladarlo a un hospital.

Nada se supo de los agresores, mientras que el estado de salud del funcionario fue reportado como grave.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.