-->
Ponte en contacto

Espectáculos

Dwayne Johnson, su esposa e hijas dan positivo a Coronavirus

Publicado

en

Dwayne Johnson, su esposa e hijas dan positivo a Coronavirus. El actor Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca, su esposa e hijas dieron positivo a Covid-19, fue el mismo famoso que dio a conocer la noticia por medio de un video publicado en redes sociales.

Dwayne Johnson, su esposa e hijas se están recuperando de Covid-19.

En el video que publicó Dwayne Johnson se le puede notar preocupado, sobretodo por sus pequeñas hijas de 4 y 2 años las cuales también se infectaron del virus.

Dwayne Johnson, su esposa e hijos dan positivo a Coronavirus

Foto: People en Español

Fue a través de Instagram que la Roca comunicó a sus seguidores por lo que él y su familia están pasando, el video dura 11 minutos y explica muy conmocionado la difícil situación que están enfrentando, asegurando que esta es una de las situaciones más complicadas que ha tenido que vivir.

“Es una de las cosas más desafiantes y complicadas que hayamos tenido que soportar”, reveló.

Comentó que afortunadamente sus hijas ya están recuperadas pero que sufrieron bastante con los molestos dolores de garganta, pero él y su esposa Lauren Hashian, sí presentaron complicaciones con el coronavirus, enfatizó que ya está de salida y ya no pueden contagiar.

«Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final (…). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos», explicó.

Dwayne Johnson mencionó que fueron infectados por unos amigos los cuales no tenían la mínima idea de que los contagió.

«No tiene nada que ver con la política. Usen la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable», aclaró.

 

También te puede interesar ver: Oxígeno de la Tierra pudo afectar a la Luna

Espectáculos

Rosalía encabezará el Festival Global Citizen de Nueva York

Publicado

en

Por

Nueva York, EU.- La cantante española Rosalía figura entre las estrellas que encabezan el concierto Global Citizen de Nueva York, un evento solidario para poner fin a la pobreza extrema y luchar contra el cambio climático que incluye además a Mariah Carey, los Jonas Brothers y los grupos Metallica y Maneskin.

El concierto organizado por la ONU, que suele reunir a unas 60 mil personas en Central Park, se celebrará el día 24 de septiembre, unos días después de que Rosalía llegue a la Gran Manzana con su gira “Motomami“, que tiene citas programadas el 18 y 19 de septiembre en el Radio City Music Hall.

En el evento también actuarán Mickey Guyton y Charlie Puth, quienes expresaron a través de Twitter su emoción por participar en el festival de música y activismo, que cada año coincide con la Asamblea General de Naciones Unidas y cumple su décimo aniversario.

La actriz Priyanka Chopra, embajadora del Global Citizen, será la anfitriona del concierto en Nueva York, que tendrá transmisiones y emisiones en directo en todo el mundo a través de ABC, ABC News Live, FX, Hulu, iHeartRadio, TimesLIVE, Twitter y YouTube, entre otros, según un comunicado de sus organizadores.

En paralelo al festival, se realizará una edición simultánea en la plaza Black Star Square de Accra, en Ghana, para conmemorar el 65 aniversario de la independencia de la nación y el 20 aniversario de la Unión Africana, con Usher entre los participantes.

Foto: Marca

“Desde héroes del heavy metal y pioneros del R&B, hasta activistas y líderes mundiales que actúan por el cambio, la campaña del Festival Global Citizen de este año forma parte del objetivo general de Global Citizen: acabar con la pobreza extrema ahora”, agrega el comunicado.

Indica además que la invasión a Ucrania por parte de Rusia ha agravado más la desigualdad y pobreza, ya que hasta 323 millones de personas se enfrentan ahora al hambre extrema, y mil 200 millones viven en naciones que experimentan una crisis alimentaria, energética y financiera.

Foto: Flooxer Now

“Décadas de fracasos sistémicos y políticos han llevado a la humanidad a unas crisis convergentes y en rápido deterioro: de clima, hambre, salud, guerra y conflictos. Las poblaciones más marginadas están pagando el precio de la inacción estancada de nuestros dirigentes, y ahora están en juego millones de vidas y el futuro de nuestro planeta”, afirmó en el comunicado Hugh Evans, cofundador y director general de Global Citizen.

Con información de LATINUS

Continua Leyendo

Espectáculos

Regresa ‘Po’ en Kung Fu Panda 4; descubre la fecha de estreno

Publicado

en

Por

México.– ‘El guerrero dragón’ junto a sus amigos volverán con nuevas aventuras para salvar el mundo animal con artes marciales en la nueva película Kung Fu Panda 4 que se estrenará próximamente , según anunció la productora audiovisual DreamWorks.

Con la imagen del amigable panda ‘Po’, el cual logró convertirse de un simple vendedor de fideos a una leyenda del Kung Fu, se anunció la llegada de la cuarta película de la saga infantil.

Foto: InMendoza

Aunque no se ha estipulado cuáles serán los nuevos personajes, ni la trama o el título de Kung Fu Panda 4, es probable que regrese el intérprete de doblaje en inglés, el actor estadounidense Jack Black, así como los demás artistas que dan vida a ‘Los cinco furiosos’.

¿Cuándo se estrenará la película?

De acuerdo con el anuncio, Kung Fu Panda 4 llegará a los cines el 8 de marzo del 2024, ya que apenas está en desarrollo, pero es seguro que niños y adultos esperan la cinta con emoción. De igual manera, los fanáticos del cine esperan buenas nuevas de películas como Ironheart, de Marvel, de la cual se filtraron fotos.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

Anne Heche fallece a los 53 años luego de sufrir muerte cerebral tras su accidente automovilístico

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– La actriz estadounidense Anne Heche falleció a los 53 años luego que el pasado 5 de agosto sufriera un grave accidente automovilístico tras el cual no recuperó el conocimiento, por lo que su familia aseguró que tras permanecer en coma y en estado crítico luego de ser declarada con muerte cerebral, le sería retirado el soporte vital en espera de donar sus órganos.

Quien participara en películas como Sé lo que hicieron el verano pasado (1997) ganó un premio Emmy en 1991 por la serie Another World, aunque su carrera comenzó en 1985. La también productora sobresalió junto a Harrison Ford en Seis días y siete noches (1998), acompañó a Robert de Niro y Dustin Hoffman gracias a La cortina de humo (1997) y fue esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco (1997). Recientemente terminó de filmar Lifetime Girl In Room 13, que se estrenará en septiembre próximo.

Foto: RTVE

Así fue el accidente automovilístico de Anne Heche
Por medio de un video minutos antes del incidente se puede ver cómo Heche conducía a altas velocidades, pues su automóvil color azul emitía un sonido en sus llantas y motor. La grabación fue tomada desde una cámara Ring colocada en el estacionamiento de una de las viviendas en una zona residencial.

De acuerdo con TMZ, los residentes intentaron sacarla del vehículo, pero ella puso el auto en reversa y luego aceleró. Posteriormente se salió de la carretera y se estrelló en una casa en Los Ángeles, en donde afortunadamente pudo salir la propietaria con vida. El impacto causó un incendio que, según los reportes, tardó al cuerpo de bomberos más de una hora en apagar. Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate antes de perder el conocimiento.

El diagnóstico de Anne Heche
Después de permanecer varios días internada en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills, se le diagnosticó una lesión pulmonar y fuertes quemaduras, lo que derivaron en su gravedad ya que desde el primer minuto estuvo en estado crítico y requirió de respiración asistida.

El pasado viernes 12 su representante mandó un comunicado a medios estadounidenses en donde confirmó una muerte cerebral. “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijo vía Deadline.

Foto: El Diario NY

Los detalles de la investigación del accidente de Anne Heche
Luego del accidente, el Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación para saber si Heche iba conduciendo bajo los efectos del alcohol u algún otro estupefaciente, por lo que le tomó muestras.

Los hallazgos confirmaron que tenía narcóticos en su sistema según informó Page Six. Se presume que podría haber ingerido cocaína y/o posiblemente fentanilo, aunque manejan la opción de que le fuera suministrada al momento de ingresar al hospital para controlar el dolor, por lo que argumentaron que serían necesarias más pruebas.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.