Ponte en contacto

Meta

Dybala habla sobre el beso que le dio a Cristiano Ronaldo

Publicado

en

El delantero Paulo Dybala tocó varios temas en una entrevista. No pudo evitar responder cuando le preguntaron sobre el famoso beso con Cristiano Ronaldo

El argentino Paulo Dybala, que le ha dado muchas alegrías a la Juventus, fue protagonista de una entrevista con Ibau Llanos.

La Joya no se guardó nada y respondió sin problemas las preguntas que le hizo el streamer

En el ida y vuelta, Dybala tuvo que responder sobre la famosa imagen suya con Cristiano Ronaldo, donde aparentemente se dan un beso en la boca en un festejo

El volante de la Vecchia Signora explicó la situación: “Esa imagen justo se dio contra el Parma del campeonato anterior de local. Justo durante el partido le doy una asistencia, hace el gol y viene a celebrar conmigo y cuando estábamos celebrando justo los dos nos giramos para el mismo lado y en una imagen de una cámara parece como que nos dábamos un beso pero obviamente que no”.

Siguiendo con el tema de los festejos, Dybala explicó porque celebra las conquistas con la “Dybala Mask”.

“Soy muy fanático de los gladiadores, me gustan mucho, me gustan las películas, Roma, las batallas. Y jugamos una final con la Juventus contra Milan y yo erré el último penal y perdimos. Después teníamos cuatro días de vacaciones que yo ya los tenía organizados quedarme ahí en Doha y fueron las peores vacaciones de mi vida. Nunca había estado tan amargado. Y dije tengo que volver más fuerte, tengo que sacarlo adelante y recordé que los gladiadores salían con una máscara a cada batalla y dije si hago un gol lo voy a festejar así», confesó.

Dybala, para cerrar, dio a conocer cuál fue el defensor más difícil y duro que le tocó enfrentar. “Sergio Ramos es un defensor aguerrido, no ha perdido nada. A Chiellini nadie lo quiere enfrentar, tenemos miedo de que nos pegue una patada y nos lesione”, indicó el argentino.

Meta

Hamilton va de 1 en Qatar; Checo Pérez a la cola

Publicado

en

Por

Qatar.- El siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) arrancará primero este domingo en el debutante Gran Premio de Qatar, el vigésimo y antepenúltimo del Mundial de Fórmula Uno, tras haber dominado este sábado la calificación disputada en el circuito de Losail, en la que el mexicano Checo Pérez no logró avanzar a la Q3, por lo que arrancará en undécimo lugar.

Foto: Fox Sports

Hamilton elevó a 102 su propio récord histórico de ‘poles’ en F1 al cubrir los 5,380 metros de la pista qatarí en un minuto, 20 segundos y 827 milésimas, 455 menos que el segundo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, con 14 puntos de ventaja sobre él en el campeonato.

Los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) arrancarán quinto y séptimo, respectivamente, tras haber acabado en esos puestos la cronometrada principal.

Foto: MVS Noticias

El mexicano Checo Pérez (Red Bull), que quedó eliminado en la Q2, saldrá undécimo en Qatar.

Con información de Latinus y EFE

También te puede interesar ver: Checo Pérez se prepara para el Gran Premio de Qatar

Continua Leyendo

Meta

PSG se impone 3-1 ante el Nantes

Publicado

en

Por

México.- Tras la pausa por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Ligue 1 volvió al ruedo y el Paris Saint Germain ha protagonizado uno de los principales partidos de la Fecha 14. Con un gol del argentino Lionel Messi, el elenco parisino se impuso por 3-1 ante el Nantes FC en el Parque de los Príncipes y logró una victoria que lo afianza como líder absoluto del campeonato francés.

Pese a la actividad de selecciones nacionales, Pochettino pudo tener desde el inicio a varias de sus figuras, incluido su tridente ofensivo estelar: Messi, que se había perdido la jornada anterior por lesión, salió en el once inicial junto a Kylian Mbappé y Neymar. Y no tardaron en tomar la ventaja. Iban solamente 2 minutos de juego cuando Mbappé firmó el 1-0 después de un disparo de larga distancia de Leandro Paredes que logró desviar el atacante francés dentro del área.

Foto: Depor

Después de anotar el primer gol, el PSG empezó a desbordar al Nantes al generar varias situaciones de peligro, con el tridente de ataque combinándose constantemente. Messi tuvo el segundo gol en sus pies al recibir la pelota en el punto de penal pero su disparo fue tapado por Alban Lafont, quien también evitó con su pie que Mbappé vuelva a anotar y le negó un gol a Neymar en la primera media hora de juego.

La primera mitad se terminó con el cuadro de Mauricio Pochettino solamente un gol arriba en el marcador pero con la sensación de que podrían haber anotado alguno más. La Pulga tuvo dos posibilidades muy nítidas pero se encontró en ambas con la resistencia del guardameta rival.

Foto: Diario AS

PREVIA

Aunque la prioridad para el PSG es la Champions League (tras cuatro jornadas marcha segundo en el Grupo A con ocho unidades y el miércoles tendrá un duelo clave con el líder Manchester City -nueve puntos-) y Mauricio Pochettino podría darle descanso a alguno de sus futbolistas luego del trajín con sus selecciones, la intención es la de extender su buen andar en el torneo local.

Tras trece jornadas, los de la capital son los cómodos punteros de la competición doméstica con 34 unidades (11 victorias, un empate y sólo una derrota), 10 más que Lens, su más inmediato perseguidor. Un escalón por detrás figuran Niza y Olympique Marsella.

Foto: TyC Sports

El director técnico santafesino tendrá a disposición a Lionel Messi, quien sumó minutos ante Uruguay y fue de la partida contra Brasil, dejando atrás de esa manera una molestia muscular que lo alejó de las canchas algunos cotejos. Una situación similar es la de Leandro Paredes, quien dejó atrás un desgarro y forma parte de la nómina de futbolistas.

Neymar, quien en las últimas horas fue fuertemente criticado en su país por sus “fiestas maratónicas” y la lesión que lo marginó en la antesala al clásico contra la Albiceleste, recibió el alta médica; aunque comenzaría este compromiso como una de las alternativas en el banco de suplentes. De esta manera, Mauro Icardi podría ganarse un lugar en la ofensiva junto a la Pulga y Kylian Mbappé.

En contrapartida, continúan fuera por lesión los marcadores centrales Presnel Kimpembe y Sergio Ramos. También fueron descartados el capitán Marquinhos, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

“Vemos ciertas señales de nuestra identidad de juego. Un club como el Paris Saint Germain tiene sus ideas, y una plantilla en su lugar, y cuando va a buscar entrenador es porque la forma de hacer las cosas de este técnico se puede transmitir a esta plantilla”, analizó Pochettino en la previa. Y luego, añadió: “Estamos satisfechos porque vemos progresión en diferentes áreas del equipo, se ve la identidad del equipo y esperamos que mejore y dure más en cada partido, pero vemos avances”.

Enfrente estarán los Canarios, conjunto que no gana hace dos presentaciones (derrota con Montpellier e igualdad como local ante Estrasburgo). Con 18 unidades se encuentran alejados de la zona del descenso y a cuatro del Rennes, último equipo en clasificar a una competencia internacional (Liga de Conferencia).

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Gol de Raúl Jiménez da el triunfo a Wolves

Continua Leyendo

Meta

Gol de Raúl Jiménez da el triunfo a Wolves

Publicado

en

Por

México.- El mexicano Raúl Jiménez está volviendo al gran nivel que demostró previo a su lesión.

Al minuto 58, demostró Wolverhampton la capacidad ofensiva de sus atacantes, y tras una asistencia de Daniel Podence, el delantero nacional hizo un gran remate en la media luna del área chica y pone en ventaja a los Wolves ante el West Ham United.

Foto: Esto

Jiménez llega, así, a su gol 51 en la liga de Inglaterra.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar ver: Checo Pérez se prepara para el Gran Premio de Qatar

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.