Ponte en contacto

Nota roja

Ebrio turista muere ahogado en Chachalacas

Publicado

en

Úrsulo Galván, Ver.– Un turista de la Ciudad de México falleció tras introducirse al mar, en estado de ebriedad, en las playas de la Localidad Chachalacas, municipio de Ursulo Galván.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando bañistas que acudieron a la citada playa pidieron auxilio al número de emergencias 911 ya que un sujeto en estado de ebriedad se había metido a nadar.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Fuerza Civil, quienes tras su arribo encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de nombre Oscar González Flores, proveniente originario de la Ciudad de México.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el ahora occiso se encontraba en estado de ebriedad y a pesar de eso, se metió a nadar al mar, siendo arrastrado por la corriente, falleciendo ahogado.

Instantes después, el mar arrojó el cuerpo hacia la zona de las escolleras, donde fue sacado hacia la playa y confirmado su deceso por los uniformados.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Chilango muere ahogado en una playa de Actopan

Publicado

en

Por

Actopan, Ver. – Un chilango falleció ahogado en la playa de la localidad Plata Villa Roca, municipio de Actopan, donde dos personas más fueron rescatadas de morir también.

El hecho se registró la tarde de ayer miércoles, cuando tres hombres se metieron a nadar a la mencionada playa, donde fueron arrastrados por una ola.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que testigos alertaron al personal de guardavidas, quienes se lanzaron al mar para lograr rescatar a los bañistas.

Sin embargo, uno de ellos ta no logró ser reanimado siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

El ahora occiso se supo viajaba procedente de la ciudad de México en compañía de los otros dos individuos, quienes lograron salir con vida.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Roban telefonía de gama alta en Coppel en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.- Dos sujetos y cuatro mujeres arribaron a la tienda Coppel ubicada en la colonia 27 de septiembre con Bulevar Lázaro Cárdenas, donde distrajeron al personal al hacerse pasar por clientes y se apoderaron de 17 teléfonos celulares, pese a las cámaras de seguridad , efectuaron su operación para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron, justo cuando el personal iniciaba labores y fueron sorprendidos por los amantes de lo ajeno, quienes tras lograr su cometido se dieron a la fuga.

Foto: Alberto Muñoz

Ante la distracción de las mujeres con el personal , los dos sujetos sin utilizar la violencia o amenazar verbalmente a los empleados, lograron abrir los exhibidores y se apoderaron en pocos minutos de los equipos de alta gama y de reconocidas marcas .

Policías al recibir el reporte recabaron información e implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, sin que se lograra detenerlos, la Fiscalía continuará con las investigaciones, ya que la denuncia ya fue interpuesta por los ejecutivos de gerencia y personal Jurídico de la misma.

Es de resaltar que los infractores están plenamente identificados y podrían ser una banda proveniente del Estado de México y Puebla.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Encuentran a hombre muerto dentro de un pozo en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.– El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro de un pozo artesiano en avanzado estado de descomposición, personal de la UIPJ realiza las diligencias correspondientes.

Foto: Noreste

Los hechos ocurrieron en el un predio baldío de la calle Marco Antonio Muñiz esquina con la calle Álamo, de la colonia Anáhuac de esta localidad, sitio a dónde acudieron elementos policíacos para tomar conocimiento.

Foto: Noreste

El ahora extinto se dijo es un hombre el cual viste short y playera de color azul, y se encuentra en avanzado estado de descomposición, por haber permanecido varios días en el agua.

Foto: Noreste

Son elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual fue recuperado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Foto: Noreste

Fuentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las primeras indagatorias para tratar de identificar al infortunado sujeto y determinar si presenta algún tipo de lesión.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.