Ponte en contacto

Nota roja

Edomex: Autobús se estrella contra vivienda; más de 20 heridos y varios muertos

Publicado

en

Estado de México.- La mañana de este viernes trascendió que en la carretera Joquicingo-Malinalco se registró un terrible accidente, donde un autobús de pasajeros se quedó sin frenos y terminó impactándose contra una vivienda, hasta el momento se reportan más de 20 heridos.

En la comunidad de San José El Guarda, municipio de Joquicingo, Estado de México, servicios de emergencia se trasladaron al punto para la atención de lesionados, quienes incluso son apoyados por helicópteros para llegar a hospitales cercanos.

Los lesionados más graves fueron trasladados a diversos hospitales por dos helicópteros del Grupo Relámpagos. Según la información preliminar, la unidad sufrió un desperfecto mecánico al quedarse sin frenos.

El impacto dejó destrozado el camión, con la leyenda Turismo Tejeda, en su parte frontal y en las imágenes que circulan en redes se puede observar que la población auxilia a las personas atrapadas en el interior.

Hasta el momento de manera oficial, no se tiene una cifra exacta del saldo que dejó este accidente, medios como Aristegui Noticias y el Imparcial reportan alrededor de 50 y 30 heridos, respectivamente, mientras que este último señala un saldo de 5 personas fallecidas. Mientras que el medio “Digital Mex” reportó un saldo de 19 personas fallecidas y 30 personas lesionadas, por lo que se espera en próximas horas, que las autoridades actualicen la información al respecto.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que instruyó a los titulares de Protección Civil, Seguridad, Rescate y Salud en apoyo de las familias afectadas.

Redacción Noreste/ Con información de Aristegui Noticias y El Imparcial

Nota roja

Identifica a joven ejecutada en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver.- La joven que fue ejecutada a balazos en la colonia Congreso de la Unión, ya fue identificada oficialmente y su cadáver reclamado por sus familiares, en Martínez de la Torre.

La ahora occisa fue identificada cómo Yolanda, de 25 años de edad, la cual vestía una chamarra negra un short de mezclilla y unos tenis Vans, al momento de su asesinato.

La fuente indicó que la ahora occisa ya fue identificada oficialmente y su cadáver reclamado por la familia, ante el Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Cabe recordar que el asesinato se perpetró la mañana de ayer este jueves, cuando la joven caminaba por la calle Amparo, de la citada colonia.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Vía Ecológica, fue interceptada por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon varias veces e incluso en la cabeza, para luego huir del lugar.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de la joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad acudió a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando minutos después el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se quema un auto en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Un automóvil que fue devorado por el fuego quedó reducido a escombros pero por fortuna no se registraron personas lesionadas. Bomberos municipales acudieron para controlar el incendio.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos se registraron en la calle Pedro Vargas esquina con Tuxpeños Ilustres de la colonia México Lindo, de esta localidad acudiendo personal de bomberos para apagar el fuego.

Foto: Noreste

Según los informes el vehículo incendiado es un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKX737A del Estado, el cual quedó hecho escombros tras verse envuelto en llamas.

Foto: Noreste

Bomberos municipales acudieron para controlar el fuego destacando que desafortunadamente no pudieron evitar que la unidad quedará reducida a chatarra. Policías Municipales y elementos de la Fuerza Civil dieron fe de que no se trató de un hecho delictuoso sino por un cortocircuito en la batería del vehículo.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Muere infartado esperando el autobús en la carretera Tuxpan-Tampico

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino que esperaba el autobús a orillas de la carretera Tuxpan- Tampico murió infartado ante la mirada atónita de sus familiares.

Fuentes de la Fuerza Civil dan a conocer que estos hechos se registraron en el kilómetro 12 de la carretera mencionada justamente a la altura de la comunidad de Buenos Aires, perteneciente a este municipio.

En el lugar murió un hombre de nombre Ambrosio G.C., quién tenía 75 años y era vecino de la comunidad mencionada. Su cuerpo quedó tirado boca arriba a orillas de la carretera.

Foto: Padecía diabetes y otras enfermedades , no quiso tomarse su medicamento.

Familiares dan a conocer qué el ahora fallecido desde hace años padecía diabetes y otras enfermedades y que hoy por la mañana no quiso tomarse su medicamento y minutos después comenzó a sentirse mal por lo que salió del domicilio y justo en el parador urbano de la comunidad sufrió un infarto fulminante y falleció.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

También te puede interesar ver: ¡Impresionante! hombre sobrevive 27 horas en las aguas del mar, le llaman Aquaman en Tonga

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.