Ponte en contacto

Nacional

Eduardo Manzano,‘El Polivoz’, es hospitalizado de emergencia por infección

Publicado

en

CDMX.- El comediante Eduardo Manzano fue hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar.

La esposa del actor, Susana de Manzano, confirmó a Televisa la noticia y aclaró que él no se encuentra en terapia intensiva, como se había rumorado.

Explicó que el cuadro de infección por el cual permanece internado Eduardo Manzano, ya se le había diagnosticado previamente pero ahora regresó.

Foto: Omnia.

“Está bien mi esposo. Le regresó un cuadro de infección que ya le habían tratado antes pero con una sola bacteria que le quedara, le regresa la infección biliar pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito ni la risa”, detalló.

Indicó que el actor se encuentra en un hospital de la colonia Roma y que se recupera de la infección además de algunos otros malestares.

“Tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo”, dijo.

Finalmente, apuntó que en el hospital se mantiene tranquilo, comiendo y medicado por lo que confió que se recuperará totalmente.

Con información de López-Dóriga Digital.

Tambien te puede interesar: Charles Chaplin admiraba a ‘Cantinflas’ y lo consideraba el mejor comediante del mundo

Nacional

Desaparece en Chihuahua cascada de Basaseachi, una de las más altas de México

Publicado

en

Por

México.- La cascada de Basaseachi, uno de los atractivos del estado de Chihuahua, ha sido tema en los últimos días, luego de que varios usuarios en redes sociales alertaran la escasez y la grave sequía que está afectándola, a tal grado que, el agua casi ha desaparecido.

En Twitter, se pueden ver varios comentarios de las personas que expresan su tristeza y preocupación ante lo que se está viviendo en la cascada de Basaseachi.

Foto: Web

Se encuentra en el Parque Nacional Cascada de Basaseachi; es el atractivo principal, aunque existe también otra caída de agua cercana a la zona del mismo parque, llamada la Cascada de Piedra Volada, y ubicada también dentro de la Barranca de Candameña; sin embargo, esta última vierte el líquido al fondo de la barranca únicamente en la estación de lluvias, mientras que la primera lo hace de forma permanente.

La superficie que comprende a este parque nacional está localizada dentro de la zona montañosa conocida como la Sierra Tarahumara, la cual, a su vez, corresponde a una parte de la gran Sierra Madre Occidental.

Con información de unotv

Continua Leyendo

Nacional

Promete AMLO quitar a 200 diputados ‘flojos’

Publicado

en

Por

México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, presentó una propuesta para eliminar a diputados y senadores plurinominales.

“¿Para qué tantos diputados? ¿por qué no nada más se quedan los de mayoría y se quitan los 200 plurinominales? Pero esto no solo en la Cámara de Diputados, también en la Cámara de Senadores”, cuestionó el mandatario durante la Mañanera.

Propuso además que se regule el gasto público de los partidos políticos.

Foto: Web

En ese sentido, detalló que actualmente se gastan más de 20 mil millones de pesos en partidos políticos, el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, “siendo las elecciones más caras”.

“No es posible que se destinen 20 mil millones de pesos a las elecciones para partidos, el INE y el Tribunal, son las elecciones más caras del mundo. Tenemos que bajar esos costos, necesitamos los recursos para el desarrollo y para el bienestar del pueblo”, detalló.

Con dicha reforma, el mandatario plantea la eliminación de los 200 curules en la Cámara de Diputados y los 32 senadores de representación popular, situación que se buscaba desde el sexenio pasado.

Con información de info cajeme

Continua Leyendo

Nacional

Fuertes lluvias bañan gran parte de México, hoy miércoles

Publicado

en

Por

México.– Para este miércoles 16 de junio se prevén lluvias torrenciales en Chiapas, Oaxaca y Veracruz, intensas en Campeche, Guerrero, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; fuertes en Colima, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Tamaulipas; chubascos en Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Sinaloa y Tlaxcala, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5.0 mm) en Aguascalientes, Chihuahua, Guanajuato, Sonora y Zacatecas.

Foto: Noticieros Televisa

Viento con rachas de 60 a 70 km/h, se espera en Quintana Roo, Veracruz y Yucatán; con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

También se pronostica oleaje de 2 a 3 m de altura significante en costas de Veracruz y de 1 a 2 m en costas de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Las precipitaciones y los vientos serán propiciados por la zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico localizada en el Golfo de México, que se ubicará frente a la costa de Campeche y continuará interactuando con la Onda Tropical Número 3 y con una segunda zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico al sur de Oaxaca, además de canales de baja presión en el interior del territorio nacional.

Foto: Uno tv

Al amanecer del miércoles, se prevé temperatura mínima de 0 a 5 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y el Estado de México.

Durante la tarde, persistirá el ambiente de caluroso a muy caluroso sobre los estados fronterizos del norte de México, con valores máximos de 45 a 50 grados Celsius en zonas de Chihuahua y Sonora; de 40 a 45 grados Celsius en el norte de Sinaloa, y de 35 a 40 grados Celsius Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, y Tamaulipas.

Con información de Conagua

También te puede interesar ver: México alcanza 230 mil 424 decesos por covid-19

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.