Ponte en contacto

Espectáculos

Eduardo Yáñez padece cáncer de riñón

Publicado

en

México.- Después de que Eduardo Yáñez, de 60 años, hace unos días anunciara que nuevamente sería intervenido quirúrgicamente para retirarle definitivamente piedras del riñón, nos enteramos de que desgraciadamente sus problemas de salud están lejos de acabar. 

Platicamos con un amigo del actor, quien nos sorprendió al decirnos que ahora Lalo vive en una depresión profunda debido a que durante la cirugía, los médicos encontraron anomalías en uno de sus riñones y tras realizarle exámenes, concluyeron que, tristemente, Eduardo padece cáncer. 

-¿Cómo va todo con Eduardo, luego de la cirugía a la que se sometió? «Él se encontraba feliz porque los dolores que tenía por las piedras que le encontraron en los riñones estaban disminuyendo, porque la verdad al principio le estaban afectando mucho; tenía dolores fuertes e intensos de espalda y eso lo ponía mal, hasta su humor cambiaba, pero tristemente sus problemas están lejos de terminar».   

– ¿Le fue mal o por qué lo dices? «Durante la cirugía, al abrirlo para extraer esas piedritas, hubo un contratiempo muy fuerte”. 

-¿Qué pasó? «Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia». 

Foto: Web

-¿Se lo informó? «Sí, él no lo podía creer. Sinceramente, fue un golpe muy duro para Eduardo, pues sabemos que es un roble, pero esta noticia no la esperaba y lo sacudió; sin embargo, se hizo de valor y luego luego preguntó que qué seguía”. 

-¡Qué lamentable!… «Así es. Los doctores le dijeron que tenían que analizar muchas cosas; mandaron a Patología algunos tejidos y él no quiso contar más allá; lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, y al parecer le tienen que extirpar el tumor, pero el tratamiento que deba seguir, depende de la etapa del cáncer, algo que no ha querido compartir con nadie”. 

-¿Cómo es eso? “Como te digo, de eso ya no quiso platicar, pero sé que podrían extraerle el riñón completo, pero también puede ser extraída parte del tejido que rodea el riñón, dependiendo de si el cáncer hizo metástasis; más allá no quiso contar”. 

-¿Sabes qué le han dicho los doctores que lo atienden? “Platica mucho con ellos y están buscando todas las soluciones posibles para que Eduardo salga de ésta”. 

-¿No corre peligro su vida? “Por supuesto, corre el peligro de morir; el cáncer no es sencillo, pero la ciencia ha avanzado y espera que con las quimios y radioterapias, el cáncer desaparezca”. 

Con información de TVnotas

Espectáculos

Fallece en República Dominicana el actor Ray Liotta a los 67 años de edad

Publicado

en

Por

República Dominicana. – El actor estadounidense Ray Liotta murió a los 67 años en la capital de República Dominicana, donde se encontraba filmando una película, confirmaron a Efe desde la Dirección General de Cine dominicana.

Las primeras informaciones indican que Liotta falleció mientras dormía, si bien la fuente precisó que están a la espera del informe oficial sobre lo ocurrido.

Foto: La Lista

El actor, quien nació en Nueva Jersey el 18 de diciembre de 1954, se encontraba en el país caribeño filmando “Dangerous Waters” y junto a su pareja, Jacy Nittolo, quien “ha pedido privacidad” en estos momentos, de acuerdo con la fuente.

De acuerdo con medios locales, el deceso del interprete se produjo en un hotel de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un Emmy, Liotta tuvo su primer gran protagónico en el cine con “Goodfellas“, de Martin Scorsese, que incluyó a figuras de la talla de Robert de Niro y Joe Pesci y logró seis nominaciones a los Óscar.

Foto: RTVE

Su carrera incluye títulos como “Something Wild”, “Unlawful Entry”, “Cop Land”, “Hannibal” e “Identity”.

Entre sus últimos trabajos se encuentran “Marriage Story” y “No Sudden Move”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Shakira será juzgada por seis delitos contra la Hacienda pública de España

Publicado

en

Por

España. – La cantante colombiana Shakira será juzgada en España acusada de defraudar 14.5 millones de euros (unos 15.5 millones de dólares) al Fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.

La Audiencia de Barcelona desestimó el recurso de la cantante para evitar el juicio, y confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.

Foto: El Español

Shakira ya ha pagado los 14.5 millones de euros que la Agencia Tributaria de España le exigía -más otros tres millones en intereses- por un supuesto fraude fiscal cometido entre los años 2012 y 2014, lo que no impide que acabe sentada en el banquillo, a instancias de la Fiscalía.

Tras conocerse la decisión de la Audiencia de Barcelona, la cantante anunció a través de un comunicado que seguirá defendiendo su inocencia en los tribunales con su equipo legal e insistió en que su conducta en materia tributaria “siempre ha sido intachable” en todos los países en los que ha tenido que pagar impuestos.

El comunicado incide en que la Audiencia no ha entrado a valorar si Shakira cometió fraude fiscal “ni desestima los argumentos planteados por la defensa”, sino que se limita a “emplazar a las partes a presentar sus alegaciones en un momento procesal distinto al actual”.

“La desestimación del recurso de apelación es simplemente un paso más del proceso, que ahora continúa su cauce habitual”, añade la nota.

Por ese motivo, la artista colombiana asegura que su equipo legal continuará defendiendo su inocencia, como ha hecho hasta ahora, “a través de la presentación de argumentos jurídicos de peso, pruebas contrastables e informes periciales de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito tributario”, entre ellos un catedrático y un magistrado del Tribunal Supremo.

Foto: Infobae

Shakira recalca en el comunicado que su conducta tributaria ha sido “intachable” y que ha “confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Por «falta de química» con Jason Momoa, Warner Bros. eliminó escenas de Amber Heard en la secuela de ‘Aquaman’

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – El responsable de la división de DC Comics del estudio Warner Bros., Walter Hamada, aseguró este martes que su productora recortó las escenas de la secuela de ‘Aquaman‘ en las que aparecía Amber Heard por su “falta de química” con el protagonista, Jason Momoa.

Según este directivo, la mala prensa que arrastraba la actriz por su turbulenta relación con Johnny Depp, a quien acusa de violencia machista, no fue determinante para reducir los minutos que aparecería en la cinta, contradiciendo así la versión de Heard.

La afirmación del directivo, cuya declaración grabada se proyectó este martes en el juicio que enfrenta a Depp y Heard por difamación, supone un espaldarazo a la versión de los abogados del primero.

Foto: Entretenimiento

En concreto, Depp acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico” sin mencionarle. El actor pide 50 millones de dólares como compensación.

Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra por la que habría perdido papeles y le reclama 100 millones.

Según Hamada, las escasas apariciones de Heard en la secuela de ‘Aquaman‘, cuyo estreno está previsto para el año que viene, ya estaban decididas de antemano.

«La magnitud de su papel se determinó en el desarrollo temprano del guión, que fue en 2018 diría yo. La participación del personaje en la historia fue más o menos la misma desde el principio“, explicó el directivo.

Incluso llegaron a plantearse la posibilidad de sustituir a la actriz por la falta de “química” con Momoa, el protagonista de la cinta, en la primera entrega de la saga.

Foto: ATB

«Había una preocupación de que le tomó mucho esfuerzo y que, por tanto, sería mejor que volviéramos a encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa”, testificó.

La primera película de “Aquaman”, estrenada en 2018, fue un rotundo éxito de taquilla que supuso el trabajo más importante en la carrera de Heard, quien fichó por una secuela, pero luego lamentó su escasa aparición en el guion de la misma.

El juicio que enfrenta a Heard y Depp afronta su última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar.

El miércoles intervendrá la modelo Kate Moss como testigo por petición de los abogados de Depp, con quien mantuvo una relación romántica entre 1994 y 1998.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.