Ponte en contacto

Espectáculos

Eduardo Yáñez revela que NO tiene cáncer, esto es lo que de verdad padece

Publicado

en

Recientemente se dio a conocer que el famosos actor Eduardo Yáñez fue diagnosticado con cáncer en el riñón, a lo cual el actor a hablado y desmentido esa información.

Eduardo Yáñez reapareció en redes sociales para desmentir que esté padeciendo cáncer de riñón, luego de que en las últimas horas se diera a conocer esta información.

A pasado casi un mes de ser intervenido quirúrgicamente por tener piedras en el riñón, se dijo que en esa operación los doctores descubrieron que el actor padecía cáncer, por lo que en breve estaría combatiendo la enfermedad con quimioterapia.

Fue este martes que el artista de 60 años grabó un breve video a través de su cuenta de Instagram para aclarar su estado de salud y refutar lo antes mencionado.

“A mis amistades y los que tengan oportunidad de ver este video, pues una vez más con las barbaridades […] yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores […] y también a todo el público que se está preocupando por mí. En fin, nada más quería hacer este video para aclarar que estoy completamente bien de salud”, dijo Yáñez.

De manera favorable para la salud del actor, lo único que padece es el recuperamiento natural que atraviesa el cuerpo humano luego de una cirugía, esto debido a que recientemente el famoso actor fue intervenido quirúrgicamente debido a que tenía piedras en el riñón.

Luego de que Eduardo abandonara la producción de la telenovela “Sí nos dejan” precisamente para ser operado, nuevamente enfrenta a los rumores y deja en claro que por ahora se encuentra perfectamente bien de salud.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La mamá de Belinda le puso estas condiciones a Christian Nodal para que pudiera estar con ella

Publicado

en

La mamá de la cantante comentó que está de acuerdo con la relación de Belinda y Christian, pues solo quiere que su hija sea feliz y esté bien.

pero, tiene ciertas condiciones que el intérprete de música regional tiene que cumplir para que ella se sienta aun más tranquila con el noviazgo.

«Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz; que Nodal la cuide, la proteja; que sea un gran caballero», expresó sobre quien es novio de su hija desde junio de 2020.

Schüll expresó que no le interesan los bienes materiales que Christian podría dar a su hija mayor: «Nosotros nos fijamos aquí en el corazón, esto es lo más importante, lo demás, como dice la biblia, es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad».

Expuso que su hija es muy romántica y que, aunque no ha tratado mucho con Nodal, en el poco tiempo que ha convivido con él ha podido comprobar que es «un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho. Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz».

La mamá de Belinda compartió que no ha visto tan de cerca el desarrollo de la relación, pero cree que van a ser muy felices, “no lo dudo; que todos somos muy románticos, claro que sí. La veo muy feliz, muy enamorada y puede ser una gran historia», comentó.

En octubre del año pasado, Ignacio Peregrín, papá de Belinda, también expresó su opinión sobre el noviazgo de su hija con Nodal. «¿Cómo es como novio para Belinda?», le cuestionaron los medios que los esperaban a su llegada a un restaurante en Saltillo, Coahuila, a lo que respondió: «Fenomenal, fenomenal».

Continua Leyendo

Espectáculos

Harry Styles sorprende a sus fans con fotos disfrazado de la ‘La Sirenita’

Publicado

en

Harry Styles es uno de los cantantes más polifacéticos de su generación, tanto que lo podemos ver como un chico de portada usando un vestido o caracterizado como Ariel de la película “La Sirenita”

En Twitter aparecieron unas fotografías donde se ve al cantante inglés con peluca roja y cola de sirena como la princesa de Disney.

Las cuales rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

Se cree que las imágenes corresponden a un sketch que no salió cuando Harry Styles se presentó en el famoso programa estadounidense “Saturday Night Live” en 2019.

Las fotografías cobran relevancia porque el cantante era señalado para interpretar al príncipe Eric en el live action que hará Disney de “La Sirenita”, por el parecido que tiene Styles con el personaje.

Pero, según el inglés, no pudo participar en la producción por problemas de agenda y el papel se lo quedó Jonah Hauer-King, motivo por el cual los fans de Styles se sintieron desilusionados.

Esta no hubiera sido la primera participación del cantante en el cine, anteriormente formó parte del elenco de la película bélica “Dunkerque” de Christopher Nolan, donde interpretó a un soldado.

Continua Leyendo

Espectáculos

Itatí Cantoral luce hermosa en nuevas fotos de Instagram

Publicado

en

La actriz Itatí Cantoral sorprendió a sus fans y seguidores en Instagram al dejarse ver con un glamuroso vestido y luciendo una nueva imagen con la que ha causado gran impacto en las redes. Además, la guapa cantante también dejó ver lo que podría ser un nuevo proyecto de trabajo. 

En los últimos días Cantoral se ha mostrado muy activa en sus redes sociales y demostrando que sigue muy vigente con sus diversos proyectos, pues recientemente estrenó la nueva temporada de la serie de televisión «Se rentan cuartos» y prepara una serie para Disney Plus. 

Además, la cantante es una de las favoritas en las redes sociales, donde a pesar de los años que han pasado sigue siendo recordada por su famosa frase «qué haces besando a la lisiada», de la que ya hasta un challenge se hizo en TikTok. 

Itatí Cantoral impacta con glamuroso vestido

La actriz de 45 años parece haber llegado a un segundo aire en su vida, pues es uno de los rostros consentidos en la televisión y se ha mantenido con mucho trabajo en los últimos meses. Además, también se caracteriza por ser una de las famosas que pasa de los 40 y luce una espectacular figura. 

Itatí compartió con sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve presumiendo su curvilínea figura en un glamuroso vestido color champagne con apliques en tono cobre y tomando entre sus manos un tul del mismo color que la hace lucir como una diva. 

Además, la actriz y cantante mostró una nueva imagen, pues su cabello se ve más rubio y largo, con un efecto de color que le da luminosidad al rostro y presumiendo unos bellos rizos que la hicieron destacar.

 

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.