Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutado a balazos frente a sus amigos en Kawatzin

Publicado

en

Coatzintla, Ver. – Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos en la Av. Tivat esquina con calle Cuauhtli del Fraccionamiento Kawatzin, donde presuntamente este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigos, es de mencionar que en la escena del crimen se encontraba un vehículo BMW, de color negro el cual se encontraba completamente destrozado de la parte delantera, por lo cual se presume que este lo impactaron con otro vehículo en el cual se dieron a la fuga

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, luego de que vecinos de esta calle quienes al escuchar el impacto del vehículo y las detonaciones de un arma de fuego, dieron de manera inmediata aviso a los números de emergencias, posteriormente al arribar los uniformados, y confirmar que este sujeto no contaba ya con signos vitales realizaron el acordonamiento del lugar para evitar el acceso a curiosos

Minutos después los guardianes del orden se entrevistaron con los vecinos quienes se encontraban espantados en sus domicilios, esto con el fin de recabar más información sobre este sangriento ataque, posteriormente los uniformados solicitaron la presencia de los Detectives de la Policía Ministerial y al personal de servicios periciales para que se encargarán de las diligencias correspondientes

Tiempo después Detectives de la Jefatura de la Policía Ministerial con sede en la ciudad de Poza Rica, arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes entorno a este sangriento ataque, por lo cual procedieron a realizar las investigaciones correspondientes en el vehículo y al cuerpo del ahora occiso del cual hasta el momento se desconocen generales

Posteriormente arribo el personal de servicios periciales en compañía del perito criminalista quienes realizaron las diligencias correspondientes entorno a esto, posteriormente un joven se entrevistó con los detectives ministeriales, pero hasta el momento se desconoce quién sea este, posteriormente el perito criminalista ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de una funeraria particular

Es de mencionar que al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional de División Caminos también llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos, es de mencionar que comentarios extra oficiales de vecinos los cuales mencionaron que el ahora occiso era hijo de un elemento de esta Corporación pero esto no a sido confirmado hasta el momento

Por Enrique Lima

Nota roja

Ejecutan a balazos a un hombre en Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver. – Un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos a un hombre en la colonia El Tesoro, municipio de Coatzacoalcos.

El asesinato se perpetró la noche de ayer lunes, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad caminaba sobre la calle 1ero. de Mayo, de la citada colonia.

En ese lugar, el agraviado fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon varias veces para luego huir.

Vecinos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del hombre, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Lo localizan sin vida en terreno abandonado de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- A temprana hora de este martes una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Ricardo, fue encontrado sin vida en una casa abandonada.

Esto sobre la carretera Poza Rica- Cazones, a escasos metros del fraccionamiento La Florida.

Fueron vecinos de la colonia 25 de Enero los que se percataron del cadáver, por lo cual dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Foto: Víctor Manuel Osorio

Elementos de la Policía Municipal así como la estatal acudieron para verificar el reporte, posteriormente acordonaron el área y solicitan la intervención de la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía General del Estado y un perito, así como detective ministeriales hicieron presencia para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver siendo este llevado al anfiteatro.

Se logró saber que Ricardo llevaba tres días desaparecido y últimamente se había tirado al vicio ya que no tenía empleo.

Por Víctor Manuel Osorio

Continua Leyendo

Nota roja

Lo hallan muerto en Tihuatlán

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- Durante la madrugada de este martes una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida por su propio hijo en una parcela.

Estos lamentables hechos, ocurrieron en el rancho la Bendición, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

En el lugar se logró saber que el ahora occiso en vida respondía al nombre de Luis Hernández González de ocupación campesino.

Foto: Víctor Osorio Ortega

El área donde Luis se encontraba sin vida fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Detectives ministeriales y un perito criminalista llegaron hasta dicho lugar para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver siendo este trasladado a la ciudad de Poza Rica para practicarle la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

En torno a los hechos, se sabe que Luis salió desde temprana hora del día lunes a trabajar y al paso de las horas no regresaba a casa, por lo cual su hijo decidió ir a buscarlo llevándose la desagradable sorpresa de que su padre se encontraba muerto.

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.