Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutados en Álamo

Publicado

en

Álamo Temapache, Ver .– A través de diversas redes sociales de esta ciudad citrícola circuló una fotografía en dónde se puede apreciar dos cabezas humanas con un mensaje firmado por un grupo delictivo que opera en la zona norte del Estado.

Las víctimas son un hombre y una mujer y alrededor de las mismas se pueden apreciar más restos humanos, causa zozobra que este tipo de sucesos circulen en medios electrónicos del municipio de Álamo Temapache causando miedo, terror y zozobra entre los habitantes de esta localidad.

El mensaje que se puede leer en la imagen dice “ ASÍ VAN A QUEDAR CHAPULINES Y RATAS, Y TODOS AQUELLOS QUE NO AE QUIERAN ALINEAR ES SU ÚLTIMO AVISO, LA PLAZA TIENE DUEÑO Y SE RESPETA
COMANDANTE BLACK
“FUERZAS ESPECIALES GRUPO SOMBRA”.(sic)

Hasta el momento se desconoce sobre el hallazgo o reporte alguno sobre la localización de los cuerpos y su identidad, lo que podría ser solo un mensaje de un grupo delictivo para quienes resultaran ser grupos contrarios. o quienes actúan delinquiendo en la zona de este municipio.

Cabe mencionar que otras cartulinas y narco mensajes han aparecido durante meses anteriores con nombres de quienes aparentemente andan delinquiendo, sin embargo se desconoce más sobre el tema.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Pedro ‘N’ sentenciado a 20 años de prisión por feminicidio en Altotonga

Publicado

en

Jalacingo, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Pedro “N” como responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero del 2018 en el municipio de Altotonga cuando el ahora sentenciado privó de la vida a la víctima.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 39/2022.

Continua Leyendo

Nota roja

Daniela ‘N’, Luis Armando ‘N’ y Máximo ‘N’ sentenciados a 80 años de prisión por secuestro, en Tlapacoyan

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Daniela “N”, Luis Armando “N” y Máximo “N”, como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos acontecieron el 20 de octubre del 2020 cuando la víctima M.V.M., fue privado de su libertad cuando se encontraba en su negocio ubicado en Tlapacoyan, posteriormente se exigió un pago de rescate.

Sin embargo, debido a la implementación de un operativo de pago controlado por el personal de la UECS Xalapa, se logró la detención en flagrancia de los ahora sentenciados, dentro del juicio oral 02/2023.

Continua Leyendo

Nota roja

Inri Ulises ‘N’, Rubén ‘N’ Y Jorge ‘N’ sentenciados a 50 años de prisión por secuestro en Cosamaloapan

Publicado

en

Cosamaloapan, Ver.– La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Inri Ulises “N”, Rubén “N” Y Jorge “N” como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero del 2020 en Acayucan, cuando la víctima S.V.Z., fue privada de su libertad por los ahora sentenciados, exigiendo posteriormente un pago de rescate.

El juez además de dictar sentencia suspendió los derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 08/2023.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.