Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a balazos a dueño de antro en Ciudad Isla

Publicado

en

Ciudad Isla, Ver. – Hombres armados ejecutaron al propietario de un bar, en la ciudad de Ciudad Isla; los responsables lograron escapar.

El asesinato se perpetró la noche de este miércoles, cuando sujetos con armas de fuego llegaron al bar denominado Tokio.

En el local, los agresores se dirigieron hacia Efraín Cobos, alias El Flaco propietario del mencionado bar, a quien le dispararon varias veces, para después huir con rumbo desconocido.

Testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911, donde se canalizó el auxilio a elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del agraviado, quién se dijo está ligado a un grupo delictivo.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después tomó conocimiento del homicidio.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Presunta Privación de la Libertad en la Colonia Petromex

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-En la colonia Petromex se reportó un presunto incidente de privación de la libertad. Diversos vecinos alertaron a las autoridades a través de llamadas de emergencia, indicando que individuos fuertemente armados habrían secuestrado a una persona.

Ante estos reportes, varios uniformados se movilizaron rápidamente hacia la calle Azcapotzalco, donde ocurrieron los hechos, Varias unidades policiales llegaron al lugar para recabar información y asegurar la zona.

Minutos después, agentes ministeriales se presentaron para iniciar las investigaciones pertinentes. El área fue completamente acordonada por los uniformados, manteniéndose un estricto hermetismo en torno al incidente.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Camioneta se va de reversa y destroza cárcamo de agua en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Conductor cuando se echaba de reversa en una bajada, pero perdió el control del volante y en la frenética carrera destrozó parte del cárcamo de bombeo de la colonia Jardines, generando cuantiosos daños materiales además de dejar sin agua entubada a decenas de vecinos.

El accidente ocurrió en la calle Colima esquina con México del referido sector, siendo el conductor de la camioneta Ford 350, Osiel Yair Báez González, de 29 años de edad y quien es vecino del barrio del Naranjo.

El perito de Tránsito José de Jesús Morales Gutiérrez, tomó conocimiento de los hechos, y se presume que los daños superan los 60 mil pesos, además, un gran sector de la colonia se quedará sin agua por los daños al sistema de bombeo.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

En Álamo, una mujer es atropellada y muerta

Publicado

en

Por

Hasta esta tarde se encuentra como no identificada

Álamo.- Una joven que vestía ropa deportiva fue encontrada muerta sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, aparentemente fue atropellada por un vehículo desconocido.Fuentes policiales dan a conocer que los hechos ocurrieron en la carretera mencionada a la altura de la comunidad de La Reforma, perteneciente a esta localidad.La infortunada mujer se encuentra en calidad de no identificada, sin embargo las autoridades han revelado que se trata de una joven de aproximadamente 20 años, la cual vestía ropa deportiva en color negro y tenis en color blanco. Todo parece indicar que la fémina intentaba cruzar la carretera cuando fue embestida por un vehículo de características desconocidas. Paramédicos del EMS(Emergencia Medical Service), atendieron el auxilio, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer por la infortunada mujer.Finalmente elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales para levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO. Del presunto responsable no hay dato alguno al respecto.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.