Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a balazos a joven en Atoyac

Publicado

en

Atoyac, Ver.– Un joven de 19 años de edad fue ejecutado a balazos en la unidad habitacional sección 23, en la localidad Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.

El hecho se registró la noche de ayer martes, cuando vecinos de la citada unidad, alertaron al número de emergencias 911, que un joven había sido herido a balazos, sobre la avenida Río Juchipila.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes se trasladaron hasta la citada avenida, a la altura de la calle Herradura.

Foto: Arturo Espinoza

En el lugar, los uniformados confirmaron el deceso de un joven de 19 años de edad, identificado como Alberto, alias El Brian, siendo acordonada la zona y requería la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento de la ejecución, sin que algo se supiera de los responsables, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Muere conductor de taxi en choque con pipa a la altura de La Victoria, tramo Nautla

Publicado

en

Por



Tecolutla, Ver. – Un fatal accidente se suscitó la madrugada de este miércoles cuando un taxi de Cazones se impactó contra una pesada pipa al circular por la carretera Poza Rica – Nautla, por la comunidad de La Victoria, donde el chófer de dicha unidad perdió la vida.

Foto: El taxi se impactó contra una pipa.


Al lugar se trasladó personal de Protección Civil del municipio de Tecolutla para brindar asistencia a los involucrados sin embargo, el conductor del taxi ya no presentaba signos vitales y no se encontraba nadie más en el vehículo, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo y las diligencias que se requerían.

Foto: El conductor de la pipa huyó del lugar.


Al respecto, la Policía Municipal de Tecolutla informó que el conductor de la pipa se dio a la fuga mientras que del taxista sólo se obtuvo el número económico 96 del municipio de Cazones con las placas A-704 XEB modelo Tsuru, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada y se contó también con la presencia de la Guardia Nacional para lo conducente.

Por: Mónica Tejeda Hernández

También te puede interesar ver: Taxista se duerme y choca contra camioneta en Poza Rica

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a un argentino en un prestigioso Club en Playa del Carmen, era el gerente, filtran video

Publicado

en

Por

Playa del Carmen.- De dos disparos en la cabeza, fue ultimado un argentino identificado como Federico Mazzoni, gerente de Mamita’s Beach Club, un reconocido club en Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, por lo que hubo una intensa movilización policiaca, las fuerzas de seguridad aseguraron el perímetro y dieron inicio al operativo e inmediatamente dar con los asesinos de Federico Mazzoni.

Foto: El hombre fue acribillado en uno de los baños del lugar que administraba.

“Tenemos el homicidio de una persona por disparo de arma de fuego, la primera investigación señala que fueron dos sujetos los que ingresaron, estuvieron platicando con la ahora víctima y posteriormente huyeron. No hay probabilidad de que tenga relación con el ataque en el hotel Xcaret”, indicó el fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó el martes a través de un comunicado que ya iniciaron los trabajos de investigación en el caso. 

Foto: Info7

“La #FGEQuintanaRoo informa que inició carpeta de investigación por el homicidio de un empleado de un restaurante en el Municipio de Solidaridad. Agentes de la #PDI y peritos están en el lugar recabando entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos”, informó la dependencia a través de sus redes sociales.

Según la primera información que trascendió, el hombre fue acribillado en uno de los baños del lugar que administraba, el martes por la tarde, poco después filtran video de la supuesta huida de los asesinos, quienes escaparon en moto acuática.

Mazzoni sería una de las personas allegadas al empresario Jorge Marzuca Fuentes, dueño de uno de los clubes más conocidos de la zona de Quintana Roo y México.

La directiva de Mamita’s Beach Club publicó un comunicado en el que lamentaron la muerte del argentino, pero no dieron más información sobre el caso.

También te puede interesar ver: Sujeto que asesinó a canadienses, viajó desde Iztapalapa a Xcaret, continúa prófugo

Continua Leyendo

Nota roja

SSP asegura bodega

Publicado

en

Por

Alberto Muñoz
Tihuatlán, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, realizo un operativo en el que aseguraron un predio utilizado como Bodega, en donde fue encontrado combustible, en el municipio vecino de Tihuatlán.
Tras recibir un reporte anónimo, se realizó un intenso operativo para dar con el sitio y así poder realizar el aseguramiento del combustóleo.
Dentro de la bodega se encontraron tambores rellenos probablemente de gasolina robada, además de material de almacenamiento de combustible, en el sitio no se encontraron personas ni se detuvo a nadie, pero los depósitos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para esclarecer los delitos y la propiedad de lo robado.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.