Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a balazos a mecánico en Acayucan

Publicado

en

Acayucan, Veracruz.- Un mecánico fue ejecutado a balazos por sujetos armados, en la colonia Morelos, municipio de Acayucan donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la mañana de este viernes, cuando hombres armados llegaron hasta un taller mecánico, ubicado en la calle Prolongación Melchor Ocampo, de la citada colonia.

En el lugar los agresores interceptaron a un mecánico que se encontraba en el local, para luego dispararle varias veces y huir con rumbo desconocido.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso de la víctima, quien sólo hasta el momento ha sido identificado como “El Greñas” siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento del asesinato, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Se quema un auto en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Un automóvil que fue devorado por el fuego quedó reducido a escombros pero por fortuna no se registraron personas lesionadas. Bomberos municipales acudieron para controlar el incendio.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos se registraron en la calle Pedro Vargas esquina con Tuxpeños Ilustres de la colonia México Lindo, de esta localidad acudiendo personal de bomberos para apagar el fuego.

Foto: Noreste

Según los informes el vehículo incendiado es un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación YKX737A del Estado, el cual quedó hecho escombros tras verse envuelto en llamas.

Foto: Noreste

Bomberos municipales acudieron para controlar el fuego destacando que desafortunadamente no pudieron evitar que la unidad quedará reducida a chatarra. Policías Municipales y elementos de la Fuerza Civil dieron fe de que no se trató de un hecho delictuoso sino por un cortocircuito en la batería del vehículo.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Muere infartado esperando el autobús en la carretera Tuxpan-Tampico

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino que esperaba el autobús a orillas de la carretera Tuxpan- Tampico murió infartado ante la mirada atónita de sus familiares.

Fuentes de la Fuerza Civil dan a conocer que estos hechos se registraron en el kilómetro 12 de la carretera mencionada justamente a la altura de la comunidad de Buenos Aires, perteneciente a este municipio.

En el lugar murió un hombre de nombre Ambrosio G.C., quién tenía 75 años y era vecino de la comunidad mencionada. Su cuerpo quedó tirado boca arriba a orillas de la carretera.

Foto: Padecía diabetes y otras enfermedades , no quiso tomarse su medicamento.

Familiares dan a conocer qué el ahora fallecido desde hace años padecía diabetes y otras enfermedades y que hoy por la mañana no quiso tomarse su medicamento y minutos después comenzó a sentirse mal por lo que salió del domicilio y justo en el parador urbano de la comunidad sufrió un infarto fulminante y falleció.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

También te puede interesar ver: ¡Impresionante! hombre sobrevive 27 horas en las aguas del mar, le llaman Aquaman en Tonga

Continua Leyendo

Nota roja

Motopatrullero de Tránsito atropellado por auto en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa.- Un oficial de Tránsito del Estado resultó lesionado tras ser atropellado cuando conducía su motocicleta sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Rafael Lucio, municipio de Xalapa.

El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que un oficial de Tránsito del Estado a bordo de una motocicleta había sido atropellado por un vehículo.

Foto: El oficial conducía su motocicleta.

El accidente ocurrió a la altura de la empresa cervecera Corona, por lo que el apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, Municipal, Vial y paramédicos de la Policía Municipal.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron al oficial de nombre Luis Alberto, quien posteriormente fue trasladado a un hospital.

En el lugar, la autoridad vial se hizo cargo del conductor del automóvil Volkswagen, tipo Sedán, color negro, placas de circulación YGY250A.

Por Arturo Espinoza.

También te puede interesar ver: Un herido en choque de auto y camión en Cuitláhuac

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.