Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a balazos a un hombre en Álamo

Publicado

en

Álamo, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos armados en la carretera Álamo-Potrero del Llano, a la altura de la localidad Adalberto Tejeda, municipio de Álamo.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando un hombre conducía su camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, orillándose a un costado de la mencionada carretera.

Hasta el lugar llegaron hombres con armas de fuego, quienes interceptaron al agraviado para luego dispararle varias, huyendo con rumbo desconocido.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos pidieron auxilio número de mi licencia es 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y personal paramédico.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de un hombre identificado como Diego S., siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad llevó a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando minutos después el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Juez de control choca y vuelca su camioneta en Coatzacoalcos

Nota roja

Masacre en Reynosa deja 15 muertos

Publicado

en

Por

Foto: diariotiempo

Tamaulipas. – Se registraron ataques de personas armadas que dejaron como saldo 15 muertos en Reynosa.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas apuntó que estos ataques se registraron en calles de las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar, los cuales fueron cometidos por sujetos que iban a bordo de varios vehículos.

Personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas implementó un fuerte operativo en diversos puntos de Reynosa.

Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro.com

También se apuntó que una persona más murió durante una agresión a elementos policiales en las inmediaciones del Puente Pharr.

Derivado de la intervención de la Policía Estatal, se logró la detención de una persona que llevaba en la cajuela de un automóvil a dos mujeres y se aseguraron tres camionetas así como un arma larga.

Se iniciaron las indagatorias para establecer las causas de los homicidios y localizar a los responsables, particularmente en las acciones de vigilancia y patrullaje que se llevan a cabo en diversos puntos de Reynosa.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Nota roja

Siete muertos en accidente de carretera a San Miguel de Allende

Publicado

en

Por

Por exceso de velocidad y al conducir en estado de ebriedad, siete jóvenes perdieron la vida la madrugada de este sábado, al chocar contra un tráiler a la altura del kilómetro 6+500 de la carretera 11 Querétaro- San Miguel Allende.

Los jóvenes provenían de una fiesta y viajaban en una camioneta Chevrolet en la carretera a San Miguel de Allende, fue a las tres de la mañana a la altura de La Cañada, en los límites con Guanajuato, en dónde colisionaron de manera lateral contra un tráiler.

Foto: El vehículo donde viajaban los jóvenes

El conductor perdió el control de la camioneta Chevrolet en una curva y fue ahí cuando se impactó con un tráiler que circulaba rumbo a San Miguel Allende.

Al accidente acudió personal de la Fiscalía General de Querétaro y la Guardia Nacional para auxiliar en los trabajos de rescate y liberación de la carretera.

Las autoridades encontraron varias latas de cerveza por lo que refirieron que el exceso de velocidad, el alcohol, así como la lluvia provocaron el accidente.

Hasta este momento el reporte es que en el lugar murieron 7 personas de entre 14 y 23 años originarios de las comunidades de Santa Rosa Jáuregui y una más fue trasladada al hospital.

Información Sdpnoticias

Continua Leyendo

Nota roja

Trágico accidente en la Pachuca-Tuxpan; dos personas pierden la vida

Publicado

en

Por

Venustiano Carranza, Puebla.-  El fallecimiento de un hombre y una mujer, así como múltiples daños materiales fueron el resultado de un brutal accidente entre un tráiler y un autobús Futura que salió de Poza Rica rumbo a la ciudad de Puebla, y del que se desconocen las causas.

Foto: Noreste

De acuerdo con información recabada con las corporaciones de respuesta rápida, los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de hoy, cuando el autobús  de pasajeros Futura con el número económico 0404, con placas de circulación 338-JV- 3, y el camión tipo Mercedes Benz con placas de circulación 670- AU-2 de México, se conducían por la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura de «La Puerta».

Foto: Noreste

Cabe señalar que, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil quienes ayudaron con las maniobras de rescate y resguardo del resto de pasajeros. Mientras que los datos generales de las dos víctimas aún se desconocen.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.