Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a balazos a un joven en Coscomatepec

Publicado

en

Coscomatepec, Ver.- Un joven de 23 años de edad fue ejecutado a balazos en la localidad Temazolapa, municipio de Coscomatepec.

El asesinato se perpetró la tarde de ayer domingo, cuando un joven de 23 años, de nombre Sabás Barojas Moctezuma, se encontraba armando un pesebre en la casa de un amigo, ubicada en la citada congregación.

En estos momentos llegó un sujeto armado, quien se dirigió hacia el agraviado al cual le disparó varias veces para después huir.

Vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a la Policía Municipal, Fuerza Civil y del Ejército Mexicano.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Madre nayarita viene a Tuxpan a buscar a su hijo y lo encuentra muerto

Publicado

en

Por

Tuxpan.- Una madre nayarita vino a buscar a su hijo desaparecido a esta ciudad, desafortunadamente lo encontró muerto tirado en una calle de la zona centro de esta localidad.

El drama ocurrió la noche de este domingo, en la calle Vicente Guerrero casi esquina con el bulevar Independencia, de la colonia Centro, de esta localidad.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Isaí de Jesús Villarrauz Rosales, quién contaba con 22 años, y aparentemente en este puerto se encontraba en situación de calle.

La historia se torna trágica luego de que una mujer de nombre María Alicia Rosales Jaimes, procedente de la ciudad de Tepic Nayarit, argumentó que el ahora extinto era su hijo y que aparentemente se encontraba desaparecido desde hace varios años y que vino a este Puerto a buscarlo puesto que ya le habían dado referencias que se encontraba en esta ciudad.

La mujer comentó que arribó a esta ciudad alrededor de las 16:00 horas y que comenzó a buscar a su hijo pero no fue hasta alrededor de las 2200 horas quién lo encontró tirado en la banqueta pero sin signos vitales.

Autoridades ministeriales tendrán que hacer comparativos de ADN para verificar que el cuerpo del joven extinto es en verdad el hijo de la mujer para poder entregarlo y que sea trasladado su lugar de origen.

Policías ministeriales y pedidos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Ese mencionar que hay una versión que refiere que el joven antes mencionado minutos antes de que fuera encontrado por su madre fue arrojado al río y rescatado por algunas personas, pero esta información no ha sido corroborada.

Continua Leyendo

Nota roja

Muere atropellado sobre la carretera Tuxpan-Tampico

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un hombre fue atropellado y muerto sobre la carretera Tuxpan Tampico, su cuerpo se encontraba en la cuneta de la vía y fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes reportaron el incidente, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con la información obtenida los hechos se registraron durante los primeros minutos de este sábado en el kilómetro 8 de la carretera mencionada justo a la altura de la comunidad de Boca del Monte, perteneciente a este municipio.

El ahora extinto se encuentra en calidad de no identificado, pero de acuerdo con los rasgos físicos proporcionados por las autoridades cuenta con aproximadamente con 45 años, es de complexión robusta, moreno claro, pelo negro lacio corto, de aproximadamente 1.69 metros de estatura, y solo vestía una bermuda en color café. Es de mencionar que las autoridades encontraron indicios y partes plásticas de un vehículo que probablemente fue el que lo atropelló.

Policías municipales y marinos acordaron la zona y solicitaron la presencia de Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales para el levantamiento del cuerpo y el traslado a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Desaparece sin dejar rastro

Publicado

en

Por

Corporaciones policiacas han desplegado a la búsqueda de esta mujer

Tuxpan.- Una joven mujer fue reportada como desaparecida y autoridades ministeriales y corporaciones policiacas mantienen su búsqueda para intentar localizarla, familiares también temen que sea víctima de algún delito, puesto que no es común que haga este tipo de situaciones.Se trata de Cynthia Ocaranza Legorreta, de 39 años, quién mide 1.48 metros, tiene ojos de color café claro, pelo, castaño claro, largo, lacio, y tez blanca, y como seña particular tiene tatuajes en la espalda y pierna derecha.De acuerdo con la ficha de localización emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de mayo del presente año.Cualquier información al respecto del paradero de esta femina lo pueden realizar al número de emergencia 911 y al 2283193187, con la Comisión Estatal de Búsqueda.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.