Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a balazos a un joven en tienda de ropa en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver. – Un joven fue ejecutado a balazos en el interior de una tienda de ropa, en la colonia Brillante Crucero, en el municipio de Córdoba.

El asesinato se perpetró alrededor de las 19:20 horas de este martes, cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad atendía el negocio de ropa usada, denominado El Armario de Angie, ubicado en la calle 9, de la citada colonia.

Foto: Arturo Espinoza

Hasta el comercio, ubicado a la altura de las avenidas 15 y 25, llegaron sujetos armados, quienes dispararon varias veces en contra del comerciante.

Los asesinos huyeron con rumbo desconocido, por lo que testigos alertaron al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del agraviado.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado; nada se supo de los homicidas.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Pasajero muere a bordo de un taxi en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un hombre falleció tras infartarse, cuando viajaba como pasajero de un taxi en la avenida Xalapa, a la altura del panteón Xalapeño, en el municipio de Xalapa.

El hecho se registró la tarde de este domingo, cuando El taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico XL10749, circulaba sobre la citada avenida, con dirección hacia México.

Sin embargo al llegar a la altura del mencionado cementerio, el taxista detuvo la unidad, ya que su pasajero comenzó a sentirse mal.

Foto: A la altura del panteón Xalapeño, un taxista detuvo la unidad, ya que su pasajero comenzó a sentirse mal, al llegar al lugar, los elementos del Rescate Escorpión, confirmaron que el pasajero había muerto.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos del Rescate Escorpion, quienes tras su arribo confirmaron que el pasajero había muerto.

La zona fue acordonada y de requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, el cual presuntamente se originó tras un paro cardiorrespiratorio.

Posteriormente la autoridad, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Sujetos bajo el influjo del alcohol, tiraban piedras a una casa en la colonia Insurgentes

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Durante la tarde de este domingo dos sujetos que se encontraban bajo los influjos del alcohol fueron detenidos por tirar piedras a una casa.

Esto sucedió sobre la calle Refino del Ángel de la colonia Insurgentes lugar hasta donde acudieron las autoridades para realizar la detención de estos dos sujetos.

La propietaria del domicilio fue quien alerto a las autoridades para que detuvieran a Pedro Vargas y Adolfo del Ángel quienes pasaran varias horas baJo arresto.

Vecinos dieron a conocer que los ahora detenidos siempre andan tomando bebidas embriagantes en la vía publica y insultando a los transeúntes.

Se les aseguro una botella de resistol y un arma blanca con la que amenazaban a la gente que pasaba cerca de ellos.

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Nota roja

Trágico accidente en la carretera a el Cedral; se mata ciclista

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Una persona del sexo masculino perdió la vida, cuando viajaba a bordo de su bicicleta, por manejar a exceso de velocidad y debido a falta de precaución perdió el control y terminó impactando su cabeza sobre el pavimento, los cuerpos de emergencia llegaron pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Los trágicos hechos fueron en la carretera que lleva a la comunidad de el Cedral, cuando dicho individuo se dirigía a su domicilio, pero debido a que manejaba su bicicleta a exceso de velocidad perdió el control y murió, al pegar su cabeza contra el pavimento.

Foto: Noreste

Datos proporcionados indican que el occiso es Ramiro O. R., de 47 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la calle 16 de septiembre de la citada localidad, lamentablemente perdió la vida al rebotar su cabeza contra el duro pavimento, algunos vecinos que pasaban por el lugar se percataron y de inmediato dieron avisos a los elementos policiacos, quienes llegaron y acordonaron el área, en espera de las autoridades correspondientes.

Se dio a conocer que debido al piso mojado y la velocidad con la que era conducida la bicicleta, pudo ser la causa de este fatal accidente que cobró la vida del infortunado sujeto.

Los cuerpos de emergencia llegaron y le brindaron los primeros auxilios y al corroborar que ya no contaba con signos vitales, se dio parte a las autoridades Ministeriales y Periciales, quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.