Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a comerciante en el mercado de Córdoba

Publicado

en

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Córdoba. –Un comerciante fue ejecutado a balazos en el interior del mercado Flores de la Isla, en el municipio de Córdoba.

El asesinato se perpetró alrededor de las 12:10 horas de este jueves, cuando dos sujetos con armas de fuego llegaron al mencionado mercado, donde se dirigieron al local de flores, atendido por Ernesto Javier Lucas Hernández, de 32 años de edad.

Los agresores se dirigieron al comerciante, mismo que intentó refugiarse en su local, pero fue asesinado en el lugar, logrando huir los responsables.

Locatarios al percatarse de la agresión, alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas al revisar al agraviado, sólo confirmaron que éste ya no tenía signos vitales siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad llegó a tomar conocimiento de la ejecución para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Joven se quita la vida en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver.– Un joven de 21 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda, ubicada en la calle en la localidad María de la Torre, municipio de Martínez de la Torre.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando familiares de Gamaliel, de 21 años de edad, lo encontraron sin vida en la parte posterior de la vivienda, ubicada en la calle Vicente Guerrero, de la citada congregación.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el suicidio.

La fuente indicó que el cuerpo del joven ya tenía varios días en estado de descomposición, mismo que se habría colgado del cuello con una cuerda que ató a un objeto fijo.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio, del cual se desconocen las causas.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos muertos en choque de un auto y dos tráilers en Acayucan

Continua Leyendo

Nota roja

Dos muertos en choque de un auto y dos tráilers en Acayucan

Publicado

en

Por

Acayucan, Ver.– Dos muertos, dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre dos tráilers y un automóvil en el tramo carretero Cosamaloapan-Isla, altura del kilómetro 100 + 200, municipio de Acayucan.

El accidente se registró la madrugada de este lunes, cuando vecinos del barrio San Diego, del citado municipio, se percataron que varios vehículos habían chocado y varias personas estaban lesionadas.

Los testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de diversas corporaciones policiacas y de socorro.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de Oliva Janeth Álvarez Gaitán, de 38 años de edad y Candy Karina López Pablo, de 21 años de edad, ambas con domicilio en el barrio San Diego.

La fuente indicó que los vehículos involucrados fueron un tractocamión Freigthliner, con razón social Transportes Especializados Zaino, el cual impactó a otro tráiler Kenworth, placas de circulación 07AN8S, conducido por José Fermín Jardines Martínez.

De igual forma, el tráiler Kenworth, se impactó contra un automóvil BMW320i, matrícula GWN113D, el cual era conducido por Ismael Fuentes Cruz.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los decesos, ordenando el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven mujer se quita la vida dentro de su casa en Córdoba

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a polleros en Poza Rica con fuerte cantidad de dinero; no acreditaron su procedencia

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta Nissan de modelo atrasado cargada de rejas para pollos fueron detenidos por elementos de la policía Estatal.

Esta detención se registró en un puesto de control que tenían los elementos sobre el bulevar Bicentenario queda con dirección al municipio de Coatzintla.

Extraoficialmente se logró saber que estas personas traían en su poder una fuerte cantidad de dinero la cual no pudieron acreditar la procedencia.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Estas personas fueron trasladadas a las celdas preventivas posteriormente serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que también la unidad en la que viajaban fue asegurada en espera de que el propietario acredite la propiedad.

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.