Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a nevero y hieren a una menor en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Hechos violentos se suscitaron en Papantla, un vendedor de nieves fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, asimismo una niña de escasos siete años fue lesionada también a tiros, los elementos Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios a la menor y la llevaron al hospital para que fuera atendida.

Los hechos violentos fueron primeramente sobre la calle María Gutiérrez, de la colonia Manantiales, cuando los vecinos reportaron a la policía municipal de al menos tres detonaciones de arma de fuego, al momento de salir se percataron que una mejor estaba tirada sobre la calle y presentaba una herida de arma.

De inmediato llegaron los elementos de Protección Civil, quienes la trasladaron de emergencia a un hospital, donde los médicos reportan su estado de salud como delicado.

Foto: Noreste

Mientras tanto elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional llegaron y acordonaron el área, encontrando al menos tres cartuchos percutidos sobre la calle, tiempo después llegaron los ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Casi de forma simultánea, un vendedor de nieves de nombre Clemente, fue ejecutado a balazos en la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Lomas de Plata, sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo del nevero quedó tirado sobre la calle y se presume que el hombre de al menos sesenta años de edad se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, una vez que cometieron el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Hasta dicho lugar llegaron los elementos policiacos estatales, quienes montaron dos cinturones de seguridad para evitar que personas desconocidas pasarán por el lugar.

En la zona se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, para buscar indicios, fueron localizados varios casquillos percutidos alrededor del cuerpo, el cual quedó cerca de un carrito de nieves.

La Policía Ministerial ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, por lo que una vez que se completó la indagatorias se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a la funeraria para practicarle la necropsia de rigor.

Redacción Noreste

Nota roja

Ejecutan a balazos a dos hombres en Minatitlán

Publicado

en

Por

Minatitlán, Ver.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos tras una persecución en calles de la colonia Santa Clara, municipio de Minatitlán.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando dos hombres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo placas de circulación NDK1280, sobre la calle Galeana.

Foto: Arturo Espinoza

En esos momentos, sujetos armados a bordo de motocicletas comenzaron a perseguirlos, disparando en su contra, al llegar a la altura de la calle Francisco P. Carrión, de la citada colonia.

Tras los disparos, uno de los tripulantes del vehículo falleció dentro de éste, mientras que el otro intentó huir, pero fue alcanzado por sus victimarios, quienes lo remataron en el lugar.

Vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, los cuales tras su arribo confirmaron el deceso de ambos hombres.

Foto: Arturo Espinoza

La calle fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien minutos después acudió a tomar conocimiento de la doble ejecución.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, donde se espera que puedan ser identificados, pues están en calidad de desconocidos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Joven muere tras caer en la zona industrial de Coatzacoalcos

Continua Leyendo

Nota roja

Joven muere tras caer en la zona industrial de Coatzacoalcos

Publicado

en

Por

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven de 26 años de edad falleció tras caer de 7 metros cuando laboraba en la zona industrial de Coatzacoalcos, tomando conocimiento personal del Ministerio Público.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando Eduardo A. Muñoz Torres, de 26 años de edad y ocupación pintor se encontraba laborando dentro de una empresa, ubicada en la citada zona industrial.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el joven cayó de una altura de aproximadamente 7 metros, por lo que fue trasladado a la clínica del Seguro Social número 36, donde momentos más tarde falleció.

Debido a lo anterior, familiares manifestaron que fue horas después cuando les informaron de lo sucedido, por lo que se trasladaron al mencionado hospital.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que la esposa del ahora occiso se encuentra embarazada, misma con la cual tenía una niña de seis años de edad.

Correspondería al Ministerio Público determinar las causas exactas del deceso de lo del joven, mediante la necrocirugía de ley, ya que supuestamente la empresa se niega a determinar que sea un accidente laboral.

Foto: Arturo Espinoza

Por último la fuente indicó que el joven utilizaba un arnés podrido, y unas botas desgastadas, que la empresa le había proporcionado para realizar sus labores cuando sucedió el accidente.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Agricultor muere en choque de camioneta en Soconusco

Continua Leyendo

Nota roja

Agricultor muere en choque de camioneta en Soconusco

Publicado

en

Por

Soconusco, Ver.- Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta contra el muro central de la carretera transismica, a la altura del municipio de Soconusco.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se percataron que a unos metros de la desviación hacia el municipio de Soconusco, un vehículo había chocado contra el mencionado muro.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos policiacos y de socorro, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un hombre identificado como Andrés Contreras Madero, de 43 años de edad.

La fuente indicó que el ahora occiso conducía una camionetaFord, tipo Pick Up, placas de circulación XT60956, la cual se encontraba impactada contra el muro divisorio de concreto.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde tomó conocimiento del deceso, ordenando posteriormente el levantamiento y traslado del cadáver del Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Taxista atropella a peatón e intenta huir en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.