Ponte en contacto

Nota roja

Ejecutan a taxista en la Lázaro Cárdenas de Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Sujetos desconocidos ultimaron a balazos a un taxista, al menos recibió tres impactos de bala, quedando sin vida dentro de su unidad, los cuerpos de emergencia llegaron a socorrerlo pero al verificar que ya no presentaba signos vitales, dieron avisos a las autoridades correspondientes.

Los trágicos hechos fueron sobre la calle Lázaro Cárdenas, frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, cuando vecinos escucharon que se escucharon tres detonaciones de armas de fuego, al salir de sus casas se percataron que sobre la arteria había un taxi con número económico 24, estacionado a media calle.

Foto: Noreste

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y los elementos policíacos municipales y estatales quienes de inmediato acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos sangrientos que se registraron a plena luz del día.

El taxista respondía al nombre de Manuel Bernabé, quien conducía la unidad con número económico 24, con placas A-017-XEX, del sitio Tajín, de este municipio papanteco, se desconoce el motivo de este hecho sangriento, pero la autoridades policiacas ya investigan.

Datos proporcionados indican que los asesinos iban a bordo de la unidad, y justo en el momento que iban pasando por el IMSS le dispararon al ruletero en al menos tres ocasiones, luego descendieron del taxi y huyeron a pie con rumbo desconocido.

Al lugar de la escena del crimen llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Papantla y tomaron conocimiento de los hechos y comenzar con las investigaciones correspondientes, posteriormente hizo su arribo personal de la funeraria para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de su muerte.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Nota roja

Joven se quita la vida dentro de su casa en Coatepec

Publicado

en

Por

Coatepec, Ver.– Un joven se quitó la vida, colgándose en el interior de su vivienda, ubicado en el municipio de Coatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un joven lesionado en el interior de una casa ubicada en la calle Rivapalacio esquina con Tulipanes del citado municipio.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Municipal quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un joven, mismo que habría sido encontrado por sus familiares colgado del cuello, con una soga que ató a un objeto fijo dentro de su casa.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para matarse.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a comerciante en Felipe Carrillo Puerto

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a comerciante en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

en

Por

Felipe Carrillo Puerto, Ver.– Un comerciante de 34 años de edad, fue ejecutado a balazos en un comedor en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando el comerciante Rodrigo Tetla Bermúdez, de 34 años de edad, se encontraba en el comedor denominado Chonita.

Al local ubicado a la altura del kilómetro 31, en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del citado municipio, arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta, color rojo, quienes le dispararon varias veces.

Tras el ataque, los agresores escaparon de lugar, por lo que testigos alertaron el número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y paramédicos del grupo Samuv, quienes a su arribo confirmaron el deceso del comerciante.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Córdoba; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tres heridos en volcadura de tráiler en la autopista Xalapa-Perote

Continua Leyendo

Nota roja

Tres heridos en volcadura de tráiler en la autopista Xalapa-Perote

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler en la autopista Xalapa-Perote, a la altura de la localidad El Fresno, municipio de Tlacolulan.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre el citado libramiento, se percataron que un pesado vehículo se había accidentado.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversas corporaciones, entre ellos paramédicos del grupo Emergency Medical Services y Código Bravo.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, para luego trasladarlas a un hospital en la ciudad de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el vehículo accidentado era un tráiler, tipo plana, mismo que se impactó contra el muro de contención, para luego volcarse sobre su costado izquierdo.

Posteriormente personal de la Guardia Nacional División Carreteras se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Taxista detenido por presuntamente participar en robo en vivienda en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.