Ponte en contacto

Veracruz

El alcalde electo Leobardo Gómez González celebro el triunfo de la alianza en Tihuatlán

Publicado

en


Tihuatlán.- Ver.- El proyecto Gómez se consolido gracias a los 18 mil votos de los tihuatecos, quienes depositaron su confianza en las pasadas elecciones del 6 de junio, lo que marcara el camino de un municipio más próspero, cuya transformación continuara.

Lo anterior señaló el alcalde electo, Leobardo Gómez González, quien acompañado de su suplente María Zita Loya de Gómez, su próxima comuna y representantes de diversas comunidades, resaltando que de ninguna manera se defraudara la confianza que le han brindado.

Foto: El alcalde electo, Leobardo Gómez González, quien acompañado de su suplente María Zita Loya de Gómez, su próxima comuna y representantes de diversas comunidades, celebro el triunfo de las pasadas elecciones.

Ante miles de tihuatecos que se congregaron en el campo de la unidad deportiva para deleitarse con la música de Nelson Kanzela, el bamban de la cumbia, con motivo de la celebración del triunfo de la alianza PAN, PRI y PRD, sin importar el intenso calor, Balo Gómez refrendo su compromiso de trabajar por el impulso de la educación con la entrega de uniformes escolares, tables y la ciudad universitaria.

“El campo, deporte, la salud, internet, entre otras necesidades del municipio se buscara la gestión exacta ante diversas instancias con el fin de concretar el compromiso que es para las mujeres, hombres, niños y jóvenes de Tihuatlán”, preciso.

Foto: Las palabras emotivas fueron de Zita Loya, quien a nombre de Goyo Gómez, agradeció las muestras de cariño, el sentimiento de apoyo, entre otros aspectos considerando a la gente de la familia.

Sin embargo al igual que Mónica Claudio futura regidora, quien manifestó su respaldo para la próxima administración 2022. 2025, las palabras emotivas fueron de Zita Loya, quien a nombre de Goyo Gómez, agradeció las muestras de cariño, el sentimiento de apoyo, entre otros aspectos considerando a la gente de la familia.

Por Jesús Alan Mendoza

Poza Rica

IPM capacita a prestadores de servicios de Cazones y otras comunidades

Publicado

en

Cazones, Ver. – El Ayuntamiento de Cazones en coordinación con el Instituto Mexicano del Petróleo, está capacitando a pescadores, palaperos, restauranteros y a la ciudadanía de las comunidades que se ubican sobre la costa, como Rancho Nuevo, Coyol Norte, Chaparrales, Barra de Cazones, Buena Vista y la comunidad de La Unión kilómetro 31, con el objetivo de enseñarle los puntos básicos de primeros auxilios y atención al turismo.

Foto: Noreste

Así lo dio a conocer el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, quien dijo que estos talleres de capacitación están siendo de gran interés para la ciudadanía, por lo que los cursos concluirán hasta el día domingo en la casa del campesino de La Unión kilómetro 31.

Foto: Noreste

El munícipe mencionó que es muy probable que estos talleres, se puedan seguir dando constantemente para beneficiar a más prestadores de servicios de la cabecera municipal.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Xalapa

Paran obra en Arco Sur de Xalapa por ineptitud de Ávila Devezze

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Como consecuencia de la ineptitud de Guillermo Ávila Devezze, director de Obras Públicas del ayuntamiento, quien ha sido tolerante con las constructoras, este miércoles de anunció la «suspensión temporal» de la obra de pavimentación en la avenida Arco Sur de esta capital.

¿El motivo? El atraso en los trabajos, el incumplimiento en los tiempos por parte de la constructora encargada y la proximidad de la temporada de compras decembrinas.

Cabe recordar que en la zona sur de la ciudad se encuentran Plaza Animas, Plaza Américas, Plaza Patio y otras plazas gastronómicas que habrán de saturarse en losmoeoximos días.

La ciudad ya padece un grave caos, que ha provocado protestas hasta de ministros Evangélicos que están hartos de tanta ineptitud de Guillermo Ávila Devezze a quien acusan de tráfico de influencias con sus «cuates» y presunta asignación amañanada de contratos.

La obra en Arco Sur se suspende desde este primero de diciembre y se renuda el próximo 26 de este mismo diciembre.

Por Severo Mirón

Continua Leyendo

Xalapa

Ricardo Ahued y su comuna encienden el tradicional árbol navideño en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.– La noche de este miércoles el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y miembros de su comuna encendieron el pino y los adornos navideños luminosos que se instalaron en el Parque Juárez.

El edil dijo que la intención es fomentar la recreación de la niñez y las familias xalapeñas.

Personal de la Dirección de Alumbrado Público del ayuntamiento instalaron un pino de más de 10 metros, llevaron a cabo la iluminación del Palacio Municipal, colocaron esferas y un regalo gigante, así como el trineo de Santa Claus, entre otros adornos, la mayoría de ellos con luces navideñas.

El alcalde Ricardo Ahued manifestó que con ello y con el concierto de villancicos que ofreció esta noche la Orquesta Pauta Nueva en el parque Juárez, inicia formalmente la celebración de la temporada navideña.

Por Severo Mirón

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.