Ponte en contacto

Viral

El Alzheimer lo hace olvidar que está casado y se enamora por segunda vez de su esposa

Publicado

en

Estados Unidos.- Una espectacular historia de amor es la que vivió una pareja, pues se trata de un hombre que padece Alzheimer y olvidó que estaba casado, sin embargo, se enamoró por segunda vez de su esposa y le propuso matrimonio.

Peter Marshall, de 56 años de edad, demostró que algunas historias de amor pueden llegar a ser tan increíbles como si estuvieran sacadas de una película, pues se enamoró de quien fuera su cuidadora y le propuso matrimonio por segunda ocasión. 

Foto: Web

Fue diagnosticado por Alzheimer de inicio precoz en 2018 y desde entonces su esposa, Lisa, de 52 años de edad, dedicó su tiempo a cuidarlo y estar con él para que nada le pasara, pese a que él dejó de reconocerla en algún momento.

Lisa relató que su esposo estaba sentado junto a ella todos los días viendo la televisión, pero fue en uno de ellos cuando le reveló estar completamente enamorado de ella y le pidió matrimonio olvidando que estaban casados desde hace 12 años. 

Foto: Web

La mujer conmovida por la revelación de su esposo aceptó sin pensarlo dos veces, Peter Marshall dijo no recordar estar casado con Lisa, pero sí que se había enamorado de ella una vez más y la describió como su “persona favorita”.

Con información de Oliva Noticias

Viral

Un año casada con la ‘gavilán’ y descubre que era ‘paloma’

Publicado

en

Indonesia.- Causa polémica en las redes sociales el caso de una joven de 22 años, quien descubrió luego de casi un año de matrimonio que su esposo no era hombre sino mujer, en el Distrito de Jambi, en Indonesia.

La pareja se habría conocido por medio de una app y el esposo, quien se hace llamar Ahnaf Arrafif, de profesión neurólogo graduado en Estados Unidos.

La relación se dio en línea y después se conocieron en persona, hasta que se comprometieron a pocas semanas de verse por primera vez, después de que Ahnaf apoyó a la joven de 22 años a cuidar a sus padres.

Foto: XEU

No obstante, cuatro meses después de la boda, comenzaron las sospechas de la joven de 22 años de que su esposo era mujer, e incluso jamás le presentó a su familia ni le mostró fotografías de su vida anterior como soltero.

Luego de que sólo quisiera sostener relaciones con las manos, de bañarse con ropa y de argumentar que tenía bultos en los senos por problemas hormonales, la joven descubrió que su esposo no era hombre y se divorció ante un tribunal, alegando que le había mentido.

Con información de La Fiera

Continua Leyendo

Viral

Rey Carlos III recibe el regalo ideal para evitar hacer corajes; una pluma que no chorrea

Publicado

en

Reino Unido.– En sus primeros días como monarca del Reino Unido, el rey Carlos III está en el centro de atención del mundo, pues ha dado muestra de su carácter y las cámaras lo han captado furioso y maldiciendo a causa de problemas con plumas; sin embargo, en esta ocasión una pluma arrancó una carcajada al primogénito de la reina Isabel II.

Foto: News ES Euro

Y es que en redes sociales circula un video del rey Carlos III mientras saluda a la concurrencia en un evento, y se observa como la mano de una mujer agita frente a su rostro una pluma.

El rey luce por un momento desconcertado sin saber lo que pasa, pero tras un momento toma el bolígrafo en sus manos mientras un grupo de mujeres lo observa con una sonrisa en el rostro.

“Just in case” (por si acaso) se escucha decir a una mujer, y de inmediato el soberano de la monarquía británica esboza una gran sonrisa y se arquea como para lanzar una carcajada.

Los pimeros ‘berrinches’ de Carlos III como rey
Contrario a como se le ha visto en actos oficiales, el rey Carlos III se mostró alegre y cálido con la gente que con el sutil regalo le recordó el episodio de días pasados, en que el bolígrafo que derramó tinta en sus manos, mientras firmaba un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, lo sacó de sus casillas y hasta soltó maldiciones.

En redes sociales y medios internacionales se difundió que el rey Carlos III primero se equivocó en la fecha, pues colocó septiembre 12 cuando se trataba de un documento del martes 13 de septiembre, incluso una persona que se encuentra en el lugar le recuerda que el del día 12 ya lo había firmado antes.

Después, el monarca se molesta porque la pluma fuente que utilizó se le ‘chorreó’ en la mano, y se la pasa a la reina consorte Camila, quien la entrega a uno de los ayudantes.

“No puedo soportar esta maldita cosa. Lo que hacen, cada apestosa vez”, dice molesto Carlos III antes de retirarse de la sala, mientras Camila recibe otra pluma para firmar.

Ese no ha sido el único tropiezo bochornoso del rey con las plumas para plasmar su firma, pues tras la muerte de su madre, Isabel II, el 8 de septiembre pasado, en el castillo de Balmoral Escocia, el heredero fue proclamado rey unos días después.

En el evento, Carlos III mostró un gesto de enojo con uno de sus asistentes, pues un error de cálculo y un tintero mal colocado impedía que Carlos III firmara a sus anchas los documentos que lo proclamaban rey.

Sumamente enfadado el monarca británico mostró los dientes apretados y en actitud poco diligente exigió a su staff que los tinteros y la caja de las plumas fueran retiradas de la mesa.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Viral

¡Conmovedor! Niño lleva la tarea y flores a la tumba de su madre

Publicado

en

México.– Las redes sociales son plataformas que comúnmente el contenido que ofrecen termina siendo viral, desde bailes y recetas de cocina, hasta tendencias que hacen que se vuelvan parte de la vida cotidiana. En esta ocasión un video ha logrado conmover a las personas, pues muestra las imágenes de un niño visitando una tumba de la que presuntamente es su mamá, según el usuario de TikTok que compartió en dicha red social el video. En él se observa llegar a un cementerio al menor con una mochila a cuestas y un pequeño ramo de flores en las manos.

Después de verse dudoso deambulando entre las lápidas, finalmente llega a una, en donde inmediatamente coloca las flores que llevaba cargando en las manos, para posteriormente quitarse la mochila, colocarla a un costado y sacar unos cuadernos y hojas que después le muestra a la tumba, en alusión a enseñarle algo a la persona fallecida y una de las hojas, que usuarios aseguran era una especie de diploma, la coloca a un costado de la sepultura.

La tumba era presuntamente de su mamá
En otra toma del mismo video, se puede ver al niño, de cuclillas, acariciando la lápida en la cual está escrito el nombre de Bertha María Delgado seguida de una cruz. Es por ello que quien grabó el video asegura que es su mamá en quien yace en esa tumba que muy religiosamente descansa en ese lugar. Por último, el niño se recuesta frente a la lápida para descansar un poco, utilizando su mochila como almohada, ante la mirada atónica de los que ingresan y lo ven. Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar, pues conmovieron a más de uno las imágenes: “Aquí es donde yo en verdad lloro mucho”; “A quién más se le salieron las lágrimas” y “Lloré mucho con este video” fueron algunas de las reacciones que escribieron.

Foto: Me lo Dijo

Por otro lado, muchos otros usuarios generaron comentarios de reflexión sobre la pérdida de un ser querido. “Valoren a sus madres nunca sabemos cuándo será el último adiós” y “Por eso valoren a su mamá y a su papá y familia”, fueron algunos comentarios con más reacciones del video. Cabe señalar que, aunque el video fue publicado en este año, no se sabe realmente cuándo fue grabado, pues la fecha de fallecimiento escrita en la lápida es de 7 años atrás. Hasta el momento cuenta con más de 12 millones de reproducciones, así como un total de 1.4 millones de likes y más de 12 mil comentarios.

Con información de Cultura Colectiva News

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.