Ponte en contacto

Espectáculos

El Chavo del Ocho, ¿Cuánto ganaban los famosos actores de la serie mexicana?

Publicado

en

El Chavo del Ocho, ¿Cuánto ganaban los famosos actores de la serie mexicana?. La famosa serie El Chavo del Ocho estrenada el 20 de junio de 1971, es una de las más conocidas a nivel mundial, gracias a su aceptación en millones de hogares fue traducida a decenas de idiomas y conocida en poco más de 100 países.

El pasado mes de junio se cumplieron 49 años del primer capítulo transmitido de la serie cómica. La serie creada gracias a la creatividad de Roberto Gómez Bolaños, a lo largo de los años ha generado grandes sumas de dinero. El Chavo del Ocho se dejó de filmar en el año 1992, gracias a los 1,300 capítulos grabados en 24 años, la empresa Televisa percibió regalías de US$1.700 millones, información revelada por la revista Forbes en el año 2012.

A pesar de la fama de la serie, y de las grandes cantidades en venta por merchandising y otras licencias por las cuales Televisa ha ganado 24 millones de dólares al año, las ganancias de los actores de la serie no han sido muy gratificantes, se podría pensar que tenían un jugoso sueldo, pero la realidad dista de ello.

El Chavo del Ocho, ganancias percibidas por sus actores.

La actriz María Antonieta de las Nieves le dio vida al reconocido personaje de «La Chilindrina«, por medio de una entrevista que le realizó el medio «Un Nuevo día», reveló la “miserable” cantidad que ganaba por darle vida a la hija de Don Ramón. María Antonieta percibía 100 pesos mexicanos por semana, también le pagaban por las repeticiones pero no fue lo que esperaba.

El Chavo del Ocho, ¿Cuánto ganaban los famosos actores de la serie mexicana? 1

Foto: Youtube

“Televisa lo explotaba, a nosotros nos daban una milésima parte de lo que ganamos cuando hicimos el programa. A mi me daban 150 pesos por mes. No es nada”.

Con su buen sentido del humor a modo de broma la actriz mencionó que “era millonaria” y que el dinero que logró ganar a lo largo de toda su carrera fue gracias a su esfuerzo y presentaciones alrededor del mundo.

“Dejé el programa porque Roberto ya no quería hacer al ‘Chavo’ y yo no quería cambiar al personaje de La Chilindrina por el de ‘Marujita’. Digo, ‘Marujita’, la gente a lo mejor no se daba cuenta o, se le parecía simpático el personaje, pero era una prostituta disfrazada”.

Por su parte, el actor Rubén Aguirre, el cual le daba vida a el Profesor Jirafales, reveló hace varios años a un conocido medio mexicano que ganaba 650 pesos al mes. Esto quiere decir, 35 dólares.

“30 años años después recibo 700 dólares”, confesó el actor.

El Chavo del Ocho, ¿Cuánto ganaban los famosos actores de la serie mexicana? 2

Foto: Marca

De igual manera el actor Ramón Valdés, el cual personificaba al famoso “Don Ramón”, abandonó  la serie cómica por su bajo salario.

Foto: Profesional

“Él se quedó con las regalías, se hace la víctima, pero si investigas en su cuenta de banco verás que está multimillonario y nosotros no. Sin embargo, nosotros somos más felices que él. Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa”, comentó Carlos Villagrán (Quico) en una entrevista con el medio El Comercio.

Por último, se dice que la fortuna que dejó al fallecer Roberto Gómez Bolaños fue de 15 millones de dólares, los cuales quedaron en manos de su esposa la actriz Florinda Meza.

 

También te puede interesar ver: Virus AH5N1 puede ser más mortífero que el SARS-CoV-2: Científicos

Espectáculos

Toño Mauri entrega a su hija en el altar; luego de luchar contra el Covid

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

CDMX. – Luego de una larga batalla contra el Covid-19, el actor mexicano Toño Mauri, este fin de semana vivió uno de los mejores momentos de su vida a lado de su hija Carla.

Tras el complicado camino que el actor mexicano tuvo que recorrer para salvar su vida, sin duda creemos que hoy ha sido el papá más feliz del mundo al haber podido llevar al altar a su hija Carla Mauri el día de su boda.

A través de redes sociales la productora Carla Estrada, compartió algunas fotografías donde se puede ver a Toño Mauri muy feliz y recuperado, luego de luchar contra el coronavirus por alrededor de ocho meses, y con graves problemas de salud, ya que el virus le afecto severamente sus pulmones.

Debido a la pandemia por Covid-19, la boda se llevó a cabo con pocos invitados, fueron personas muy cercanas a la familia las que se dieron cita para estar presentes en la ceremonia de la iglesia.

La boda de Carla Mauri y Pablo Fernández contó con poco más de 150 invitados vía zoom, entre ellos estuvieron los papás del novio desde España.

Cabe mencionar que, la boda se pospuso tres veces debido al delicado estado de salud del actor mexicano.

Con información de TELEDIARIO

Continua Leyendo

Espectáculos

(VIDEO) La actriz Laisha Wilkins denuncia agresión de brigadista de Morena

Publicado

en

Por

Foto: vidamoderna

CDMX. – La actriz y conductora, Laisha Wilkins denunció que fue agredida verbal y físicamente por un presunto brigadista de Morena en la Ciudad de México.

La actriz, publicó dos videos con los que evidencia al sujeto que le quitó su teléfono, la golpeó y pateó en la colonia Roma.

A través de su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins explicó que la reacción del hombre que la golpeó fue resultado de los comentarios que le hizo cuando vio que estaba colocando propaganda de Dolores Padierna sobre la publicidad electoral de otros candidatos.

El sujeto no toleró que la actriz le señalara que estaba cometiendo una falta y reaccionó tirándole el celular mientras.

“Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeó y pateo, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!”

Laisha recibió ayuda de varias personas, que se percataron de la agresión.

Con información de Uno TV

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece la actriz Tawny Kitaen, famosa por salir en los videoclips de Whitesnake

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Falleció l actriz Julie E. ‘Tawny’ Kitaen a la edad de 59 años, reconocida por salir en los videoclips de la agrupación de los años 80´s Whitesnake.

Además de que durante los 80’s apareció en varios videos del grupo de rock Whitesnake y en otros de la banda de heavy metal RATT, ‘Tawny’ tuvo uno de sus roles más recordados en la actuación cuando interpretó a la novia de Tom Hanks en la película Bachelor Party de 1984.

Foto: Newsmax

Recientemente, Kitaen también estuvo en reality shows como Celebrity Rehab de VH1 con Dr. Drew, así como también en los programas Botched y The Surreal Life.

La actriz estuvo casada con David Coverdale, vocalista de la banda Whitesnake, de 1989 a 1991. Aún no ha sido revelada la causa de muerte, sin embargo, se sabe que la actriz falleció en su casa en Newport Beach el viernes por la mañana, así lo informó la oficina forense del condado de Orange, California.

Foto: Wreg

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.