Ponte en contacto

Meta

El ‘Checo’ Pérez saldrá en séptimo lugar en el Gran Premio F-1 de Azerbaiyán

Publicado

en

Azerbaiyán.- Este sábado el piloto de Ferrari Charles Leclerc consiguió la pole position del Gran Premio de Azerbaiyán, segunda consecutiva para el monegasco, después de una accidentada jornada de clasificación en el trazado urbano de Bakú.

Lewis Hamilton (Mercedes), campeón del mundo, acompañará en la primera línea de la parrilla a Leclerc, que tendrá ganas de redimirse después de que no pudiera tomar parte en la última carrera, hace dos semanas en Montecarlo, tras haber logrado la pole.

Foto: Récord

Desde la segunda línea de la parrilla de salida saldrán el holandés Max Verstappen (Red Bull), actual líder del Mundial, y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

Quinto fue el segundo piloto de Ferrari, Carlos Sainz, que estará acompañado por el británico Lando Norris, compañero del español la temporada pasada en McLaren.

Lando Norris, no obstante, podría ser sancionado por no obedecer la bandera roja que indicaba la suspensión de la sesión de clasificación.

Sergio Pérez (Red Bull) saldrá desde la 7ª posición de la parrilla de salida, justo por delante del otro español, Fernando Alonso, 9º con su Alpine-Renault.

Foto: Autobild México

La Q3, en la que tomaban parte los 10 pilotos más rápidos, se suspendió a un minuto para el final cuando el compañero de Gasly, el novato japonés Yuki Tsunoda, se accidentó en la curva tres y Sainz, que iba por detrás, acabó en la barrera de seguridad tras intentar esquivar al piloto de AlphaTauri.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: ‘Chicharito’ fue nombrado jugador del mes en la MLS

Meta

Eliminan en Semifinales de Tokio 2020 a Novak Djokovic, número uno del tenis

Publicado

en

Por

Tokio.- Durante la madrugada de este viernes, el número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, fue eliminado de Tokio 2020 en las Semifinales y con eso se esfumó la posibilidad de conquistar el Golden Slam, ya que el tenista serbio jugará por el Bronce, mientras Alexander Zverev será el que peleé el Oro el próximo domingo.

En poco más de dos horas y con parciales de 1-6, 6-3, 6-1, Zverev consumó lo que tras el primer set parecía misión imposible, por ello el llanto en que rompió tan pronto eliminó al ganador de 20 Grand Slams, la mayor cantidad en la historia del Tenis junto a Rafael Nadal y Roger Federer.

Foto: Web

Un dato contundente del triunfo del alemán fueron sus 44 tiros ganadores contra solamente 18 del serbio, el hombre más solicitado de toda la Villa Olímpica para fotografías y quien ahora deberá conformarse con buscar el Bronce el domingo en el primer turno.

En la rama Varonil, la Gran Final de Tokio 2020 será entre el alemán Alexander Zverev y el ruso Karen Khachanov, quien este mismo viernes despachó al español Pablo Carreño Busta, que será el rival de Djokovic por la presea del tercer lugar.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Fallece el exfutbolista Zizinho, papá de Giovani y Jonathan do Santos

Publicado

en

Por

Este jueves a la edad de 59 años, murió  Francisco Geraldo Dos Santos Javier “Zizinho”, padre de Jonathan y Giovani, además era uno de los exfutbolistas de América. 

El mundo del futbol mexicano está de luto Zizinho uno de los futbolistas canarinhos (equipo) que decidieron venir a México para participar en la Liga de futbol, ha muerto  por causas que aún no han sido reveladas, aunque algunos medios nacionales han publicado que fue por Covid-19

Foto: Marca. De los Canarinhos (equipo) a la Liga de futbol mexicana, donde jugó con el América, León, Necaxa y Monterrey.

Zizinho llegó al América en 1980 y estuvo con las Águilas hasta 1982. Después tuvo dos etapas más con los azulcremas durante la década de los 80 hasta que decidió retirarse en 1991.

Además de clubes como América, también militó en León, Necaxa y Monterrey en sus últimos años antes de colgar los botines en 1991 tras formar parte del conjunto americanista que disputó la Final ese año pero perdió ante Pumas. 

«La LIGA MX lamenta profundamente el fallecimiento del señor Francisco Dos Santos ‘Zizinho'», publicó la Liga MX en Twitter.

Inició su carrera en Sao Paulo, pero vivió gran parte de su vida en México. Acá nacieron sus hijos Giovani dos Santos, actualmente con América, Jonathan dos Santos y Éder dos Santos que ya no se encuentra activo en el futbol profesional. 

Continua Leyendo

Meta

Rebeca Andrade le da su primera medalla olímpica en gimnasia a Brasil

Publicado

en

Por

Foto: Instagram / @rebecarandrade

Tokio. – La gimnasta brasileña Rebeca Andrade se coronó como la primera mujer medallista olímpica de la historia de su país y de toda Iberoamérica.

Rebeca de de 22 años, nació en Guarulhos (Sao Paulo) de origen humilde, aseguró por primera vez un lugar en el podio de la gimnasia femenina para Brasil; conquistó la medalla de plata en la modalidad all-around de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Foto: Instagram / @rebecarandrade

La gimnasta se colocaba como favorita después de la decisión de Simone Biles de no continuar en la competencia.

Rebeca obtuvo en el Centro Gimnástico de Ariake puntuaciones de 15.300 en el salto, 14.666 en las barras asimétricas, 13.666 en la barra de equilibrio y 13.666 en suelo para totalizar 57.298 puntos y quedarse con el segundo lugar. 

Sunisa Lee, de Estados Unidos, conquistó oro con total de 57.433 puntos y Angelina Melnikova, de la delegación del Comité Olímpico Ruso, se quedó con el bronce con 57.199.

Reuters

¿Quién es Rebeca Andrade?

Rebeca Andrade, de 22 años, es esta originaria de Guarulhos, a la edad de 4 años entró por primera vez a un gimnasio con la ayuda de un proyecto social de su alcaldía.

A Rebeca también se le conoce como “Daianinha de Guarulhos”, y desde muy pequeña tuvo que sortear las adversidades económicas para poder entrenar en Brasil .

Fue en 2012 con tan solo 13 años ganó el Trofeo Brasil de Gimnasia Artística, superando a leyendas como Daniele Hypólito o Jade Barbosa, en su primer campeonato como profesional.

En su debut internacional como adulta, en 2015, logró el bronce en la etapa de la Copa del Mundo disputada en Liubliana, en paralelas asimétricas.

Foto: elperiodicodearagon

Andrade llegó a estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de sobreponerse a lesiones que estuvieron a punto de obligarla al retiro: la última, una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2019, que la tuvo inactiva por nueve meses después de pasar por el quirófano. 

Los ligamentos de la rodilla derecha han sido una pesadilla para ella, pues en 2015 y en 2017 sufrió la misma lesión.

Sin embargo la pandemia le dio tiempo para poder tener una recuperación y participar en la justa deportiva Tokio 2020.

Con información de UnoTv / EFE / Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.