Ponte en contacto

Meta

El día «D» llegó para México; este martes debuta en Qatar ante Polonia

Publicado

en

Ciudad de México.– Este martes, en punto de las 10 de la mañana tiempo del centro de México, la selección nacional de Fútbol se mide con su similar de Polonia por la copa del mundo Qatar 2022.

Aunque la selección mexicana ha recibido fuertes críticas porque no está en su mejor momento y hay pocas expectativas de éxito, se estima que la mañana de este martes gran parte del país paralizará actividades para ver el encuentro que será transmitido por la señales de televisión abierta y de paga.

Foto: Linda Díaz

En el zócalo capitalino, plazas comerciales, plazas públicas de varias ciudades y hasta en escuelas habrá pantallas para la transmisión en vivo del encuentro.

No lo olvides, programa tu reloj, el encuentro inicia a las 10 de la mañana.

Por Severo Mirón

Meta

México, en espera de un milagro

Publicado

en

Ciudad de México .- La selección Méxicana de fútbol se enfrenta este miércoles contra Arabia Saudita y con un empate, una derrota y sin goles anotados los llamados «ratones verdes» están así de lejos de clasificar a los octavos de final y así de cerca de ser eliminados. Juzgue usted mismo (a/, aunque…. Los milagros existen.

Continua Leyendo

Meta

‘Tata’ Martino dejará la Selección Mexicana “pase lo que pase”, revela comentarista

Publicado

en

México. – Tras la derrota de México ante Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar de 2022 crecieron los rumores sobre la posible salida de Gerardo ‘Tata‘ Martino de su puesto como director técnico del combinado nacional.

Foto: Cero Cero

De acuerdo con Gibrán Araige, comentarista deportivo de TUDN, “pase lo que pase” Martino no seguirá con el ‘Tri’ tras este mundial.

«Quizá muchos mexicanos les va a gustar, puedo decir que Gerardo Martino ya no va a continuar con la Selección Mexicana, seguramente ya muchos se imaginaban esta situación; pase lo que pase aunque clasifique a octavos de final y milagrosamente nos vamos al quinto, el ‘Tata‘ Martino no va a continuar“, comentó en su programa ‘La guerra de los balones‘.

El comentador aseguró que Martino “prácticamente ya tiene las maletas hechas, ya está en El Rosario. A partir de que quede eliminado México, hay que empezar a buscar Director Técnico para México”.

Foto: El Informador

Entre los comentaristas deportivos ya surgieron nombres como Ricardo La Volpe y Miguel ‘El Piojo‘ Herrera para sustituir al ‘Tata‘, este último manifestó su deseo de dirigir a la Selección Nacional para el mundial que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Todo un éxito el Open del Golfo en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Con la participación de más de trescientos atletas de diferentes academias y estados de la República Mexicana, se llevó a cabo el pasado fin de semana el Open del Golfo de Artes Marciales Mixtas coordinada por la Asociación de Artes Marciales Mixtas.

Este evento, fue avalado por la Federación de Artes Marciales Mixtas y por la Federación Nacional de Kickboxing México y que tuvo como sede el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo” de esta ciudad de Poza Rica, siendo el kickboxing, grappling y MMA las modalidades que se darían a lo largo de la jornada.

Maratónica jornada fue la que se vivió en estas instalaciones deportivas, tras la apertura de este evento, el cual arrojó interesantes resultados tras la participación de grandes exponentes en las artes marciales en las diferentes categorías que se convocaron.

Destacando la participación de Manuel Hernández Nájera, quien hizo su debut y se ganó la admiración del público logrando finalmente ganar la medalla de oro por nocaut técnico en el Open de MMA.

Por Edwin González

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.