Ponte en contacto

Espectáculos

El director y guionista Paul Haggis es detenido por presunto abuso sexual en Italia

Publicado

en

Italia. – El director y guionista canadiense Paul Haggis, premio Óscar por “Crash” (2005) y detenido en Italia acusado de abusar sexualmente de una mujer durante dos días, se declara “del todo inocente“, según explicó su abogado en declaraciones a EFE.

«Estamos a la espera de ser convocados por el juez para las investigaciones preliminares (que instruye las medidas cautelares en el ordenamiento italiano) para el interrogatorio de garantía y dar nuestra versión de los hechos”, dijo el letrado Michele Laforgia.

Haggis, guionista de películas como “Million Dollar Baby” (2004) o “Casino Royal” (2006), fue arrestado este domingo en la ciudad italiana de Ostuni (sur) por orden de la Fiscalía de Brindisi, acusado de abusar sexualmente de una mujer durante dos días.

Foto: José Cárdenas

Se le imputan los delitos de violencia sexual y lesiones personales agravadas.

El realizador canadiense, de 69 años, se encuentra cautelarmente en régimen de prisión domiciliar, encerrado en su domicilio de Ostuni a la espera de que un juez determine si convalida su arresto y le procesa.

“Haggis desde el primer momento ha declarado que es del todo inocente y ha solicitado la máxima celeridad en todas las pesquisas necesarias para aclarar los hechos”, apuntó el letrado.

Y agregó: “Obviamente, antes de conocer las actas que fundamentan la medida cautelar y de ser escuchados por la autoridad judicial, no podemos declarar otra cosa ni entrar a valorar la acusación”.

La audiencia y su interrogatorio serán fijados esta semana, antes del jueves, avanzó.

El fiscal de Brindisi, Antonio Negro, y su adjunta, Livia Orlando, sostienen que el director obligó presuntamente a una mujer extranjera a mantener relaciones sexuales durante dos días y después la abandonó en el aeropuerto Papola Casale, cerca de Brindisi, pese a sus “precarias” condiciones físicas y psicológicas.

Foto: Entretenimiento

La mujer, británica, fue asistida por el personal del aeropuerto y de la policía de aduanas, que la acompañaron a interponer la denuncia, y posteriormente la llevaron al hospital de Brindisi donde se activó el protocolo dedicado a las víctimas de violencia sexual.

“De acuerdo a los elementos recabados, el investigado habría obligado a la joven, conocida por él desde hace tiempo, ha mantener relaciones sexuales”, sostienen los fiscales.

Haggis se encontraba en esa localidad de la región de Apulia, en el “tacón de la bota” italiana, para participar en el festival “Allora Fest“, que tras su detención ha anulado su asistencia.

En enero de 2018, cuatro mujeres acusaron en Estados Unidos al realizador de episodios que iban desde la agresión sexual hasta el acoso o la violación, a raíz de una denuncia interpuesta en Nueva York por la publicista Haleigh Breest.

Con información de EFE

Espectáculos

Ex esposo de Ingrid Coronado, Fernando del Solar fallece por Cáncer

Publicado

en

Por

México. – El conductor argentino Fernando del Solar murió a los 49 años de edad luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es una forma de cáncer del pulmón, el cual le fue diagnosticado en 2012.

Foto: El Heraldo USA

Aunque ya había agotado todos los protocolos, se sometió a terapias alternativas, pero seguía presentando problemas de salud, razón por la que quien participara de programas como Venga la Alegría, Hoy y La Academia canceló la conferencia de un evento a beneficio que tendría lugar el día de hoy. Aún no se han dado a conocer las causas oficiales tras su fallecimiento.

¿Quién fue Fernando del Solar?
El presentador nació en Buenos Aires, Argentina, e inició una carrera -que se desarrolló por más de dos décadas- como actor, aunque cuando llegó a México lo hizo como modelo. Deja atrás a su esposa Anna Ferro, con quien se casó en abril pasado, y dos hijos producto de su relación con Ingrid Coronado.

En televisión participó de proyectos como las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor. Incursionó en el cine gracias a Don de Dios (2005) y La familia de mi ex (2017), en donde compartió créditos con Ana Patricia Rojo y Bea Ranero.

Como conductor se ganó el cariño del público por su simpatía, pero tuvo que enfocarse en su salud. Tras quimioterapias perdió musculatura y hasta tuvo problemas con las cuerdas vocales, pero su lucha no paró ahí ya que también se enfrentó a una neumonía en 2020.

Foto: Infobae

Hasta sus últimos días, Fernando Martín Cacciamani Servidio, su nombre real, se mantuvo positivo gracias a las terapias psicológicas para quitarse miedos e inseguridades, por lo cual encontró en crear talleres de transformación para compartir sus propias experiencias y herramientas de superación una nueva pasión.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Espectáculos

Johnny Depp, de vuelta al ‘Perla Negra’

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Luego de ser eliminado del elenco de “Piratas del Caribe”, en 2018, parece ser que ahora es Disney quien quiere de regreso a Johnny Depp para encarnar al capitán Jack Sparrow, pero para conseguir que el actor regrese a la franquicia, fuentes internacionales aseguran que la casa productora podría ofrecerle hasta más de 300 millones de dólares y asegurar su retorno a la cinta, ¿aceptará?

Ahora que Johnny Depp ganó la demanda que interpuso contra Amber Heard, su exesposa, por difamación parece que no hay ningún impedimento que frene a Disney para buscar el regreso del actor de 58 años, interpretando a uno de los piratas más temidos del Caribe. Pero, ¿esta cantidad será suficiente para que acepte la invitación? Recordemos que, durante el juicio, Depp aseguró que no volvería a trabajar con la productora de cine, que expresó que lo vería como el culpable hasta que no demostrara su inocencia.

Foto: Cultura Ocio

Piloteando al Perla Negra por más de 15 años, el regreso de Depp pareciera inminente, pues “Piratas del Caribe” y Johnny están hechos uno para el otro. “Poptopic” informó que, pese a las declaraciones recientes donde aseguró que ya no colaboraría con Disney, el actor se encuentra en conversaciones, luego que ganara el caso en contra de Amber Heard, para que vuelva a debutar en la franquicia con un acuerdo de 301 millos de dólares.

De las dos partes, la fuente indicó que es Disney el más interesado en limar asperezas con el actor, pues es uno de los más cotizados dentro de la industria y desde que se probó su inocencia, el público ha demostrado una abierta aceptación en favor del interprete, por lo que sumarlo al elenco resultaría muy prometedor a la hora de recabar una buena cantidad de dinero en la taquilla.

Aunque una fuente asegura que no, que la productora se acercó al actor antes que la resolución lo favoreciera: “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos”, aseguró “Poptopic”.

El regreso de Depp a las aventuras del capitán Jack Sparrow constaría de dos proyectos: la próxima película de “Piratas del Caribe” y una serie donde se contará los primeros años de vida del pirata: «Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico», detalló la fuente.

Foto: Diario Las Américas

Pero como si más de 300 millones de dólares fuera poco, Disney está tan interesado en hacer las paces con el actor que parece ser que sumarán otro monto, destinado a una organización benéfica que Depp elegirá para, de esta forma, demostrar la buena voluntad que hay detrás de la filmación.

Con información de El Universal

Continua Leyendo

Espectáculos

Carlos Vives revela cómo está Shakira tras terminar relación con Piqué

Publicado

en

Por

Colombia. – Las especulaciones en torno a la separación entre Shakira y Gerard Piqué no terminan y, aunque no sabemos cuáles son los verdaderos motivos del rompimiento, varios amigos de la pareja han hablado sobre cómo se encuentran las estrellas.

Foto: El Espectador

Uno de ellos ha sido Carlos Vives, quien es uno de los amigos más íntimos de Shakira. En recientes declaraciones comentó que la cantante se encuentra triste por la situación.

«Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa», dijo a Europa Press.

El intérprete de ‘Robarte un beso’ se mostró consternado por los rumores de que Piqué le fue infiel a Shakira, ya que siempre notó un gran cariño a la cantante.

Foto: Colombia Euro News

«El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño».

Lo que sí le pareció una broma es el apodo de ‘La Patrona’, con el que se le conocía a Shakira en el grupo de amigos del futbolista debido a que al parecer tiene mal caracter y poca amabilidad.

Lo dicho por la conductora de televisión Lorena Vázquez confirmaría la información que anteriormente filtró una extrabajadora de Shakira, quien señaló que nadie tenía permitido ver a la cantante a los ojos.

«Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien».

Foto: Ella e Online Colombia

Shakira y Carlos Vives han mantenido una relación de amistad durante varios años, misma que se fortaleció cuando lanzaron el éxito de ‘La Bicicleta’ en 2016.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.