Ponte en contacto

Poza Rica

“El muerde manos” traidor de la 4T en Poza Rica

Publicado

en

*No hace nada por los ciudadanos, pero hace mucho para su bolsillo.

Poza Rica, Ver.- La Cuarta Transformación en Poza Rica de Hidalgo ha experimentado de todo, desde dos triunfos incuestionables en las urnas, abarcando diputaciones federales y locales, luchas internas, liderazgos efímeros, vacíos de poder, derrotas en cabildo, negligencias operativas, demagogias moderadas, avance en infraestructura social, retroceso en desarrollo social, inoperancia sanitaria, fracasos y divisiones al interior del Partido MORENA.

Pero una de las joyas brillantes de la corona, es la creación de políticos improvisados como Eloy Núñez.

“Si no conocemos la historia estaremos condenados a repetirla” frase que se le atribuye a Napoleón Bonaparte, pero que en el presente saldría muy costoso si actuamos con irresponsabilidad y nos dejamos influenciar por algunos políticos nocivos, como es el caso del polémico Eloy Núñez León.

Este personaje (Núñez León) está a punto de concluir su periodo constitucional como Regidor Tercero, en un periodo gris e improductivo, y es que, nunca pudo concretar un solo acuerdo, nunca tuvo la preparación académica, moral y social para pactar un acuerdo en pro de los Pozarricenses, utilizó el voto en contra automático, como si eso lo eximiera de la responsabilidad de gobernar, como si su voto en contra lo enalteciera como paladín de la justicia, nunca pudo concretar nada, ni con los regidores opositores y mucho menos con sus compañeros de partido, nunca pudo presumir un proyecto, solo se jacta de traficar con peticiones incomodas de los ciudadanos.

El Regidor Tercero nunca pudo concretar un solo acuerdo, además de negarse a bajar el sueldo.

El señor Regidor Tercero levanta la bandera de MORENA y se dice seguidor fiel de Andrés Manuel López Obrador y cuando tuvo esa oportunidad histórica de hacerlo, se negó a bajarse el sueldo (gana más que el Presidente de la Republica y que el gobernador de Veracruz) una de sus mentiras más representativas.

Este personaje mediocre nunca ha sabido que significa NO MENTIR, NO ROBAR, NO TRAICIONAR, sin embargo, fanfarronea que lo hace como AMLO, miente compulsivamente, dice estar preparado pero académicamente es un merolico manipulado por un periodista mercenario, que tristemente lo están dejando solo al perder el jugoso salario y los negocios de moche que tienen acceso como regidor tercero.

Sabe Robar, al exigir al representante de la empresa SEMEX S.A. DE C.V. hasta el 15% de los contratos durante los ejercicios 2018, 2019, 2020 y 2021 para la Adquisición de Semáforos, refacciones y accesorios para equipos de vialidad, esta es la empresa explotada por Eloy Núñez León en complicidad con los funcionarios del Área de Adquisiciones como el señor Héctor Javier Delgado Avilés, personaje corrupto impuesto por Eloy Núñez y posteriormente despedido vergonzosamente por corrupción y enriquecimiento inexplicable.

Foto: Eloy Núñez presuntamente había exigido a empresas como SEMEX el 15% de los contratos.

Con la empresa SEMEX S.A. DE C.V. se han asignado un poco más de 10 mdp en el cuatrienio por lo que “el gestor regidor” se ha embolsado la no despreciable cantidad de 1.5 mdp.

Sabe Traicionar, en mayo de 2020 vota en contra de las reformas constitucionales impulsadas por AMLO, como lo es el tema de Revocación del Mandato, traiciona a su partido en cada sesión de cabildo, se negó a reducirse el Salario junto con la Regidora Gregoria Reyes (caso similar al de Eloy, con algunas diferencias y excepciones), en resumen traiciona al partido y al equipo que le regaló la oportunidad de trabajar por Poza Rica.

En la edición de mañana les traeremos la segunda parte de como este “politiquillo” buscará la manera de seguir llenándose los bolsillos del erario público y peor aún, podría seguir fungiendo como “regidor” esto siempre y cuando le den luz verde en lo que será la próxima administración morenista.

Redacción Noreste


Poza Rica

Taxistas no bajan la guardia contra el COVID-19

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un aproximado de 250 unidades del servicio público en su modalidad de taxis, acuden diariamente a sanitizar sus unidades en el módulo ubicado a un costado de la escuela primaria María Enriqueta sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Foto: 250 unidades del servicio público acuden diariamente a sanitizar sus unidades.


Al respecto los trabajadores de volante señalaron que es una responsabilidad de todos el cuidar nuestra salud y todos debemos de poner un granito de arena para evitar un posible contagio de esta terrible enfermedad que ha venido azotando en todo nuestro país.

Foto: Siguen acatando las disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud, con el uso del cubrebocas.


Por lo que es necesario que todos continuemos acatando las disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud, con el uso del cubrebocas y respetar la sana distancia, así indicaron que los trabajadores del volante en la modalidad de taxis, quienes sanitizan sus unidades como medida de prevención ante un contagio a los pasajeros que diariamente trasladan de un lugar a otro.

Por: Gabino Escamilla Hernández.

También te puede interesar ver: Taxistas limitan servicio a Tihuatlán por falta de pasaje y gasolina cara

También te puede interesar ver: Sanitizan unidades de alquiler en Papantla

También te puede interesar ver: Sanitizan unidades de transporte público de Papantla

También te puede interesar ver:Donan al Ayuntamiento cubrebocas, gel y líquido sanitizante

También te puede interesar ver: Por intento de asalto o secuestro, detienen a taxista en Tultepec

También te puede interesar ver: Bolero apuñala a taxista de Poza Rica, por no aguantar un juego

Continua Leyendo

Poza Rica

Un riesgo domos colapsados en Tihuatlán y varias comunidades

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- A casi un mes del impacto del huracán Grace, el fenómeno climatológico registró el colapso de por lo menos 35 domos en la cabecera municipal, zona conurbada y en la mayoría de las comunidades, donde a la vez surge la preocupación de aquellas láminas y estructuras que no han sido retiradas.

Autoridades municipales han trabajado en el retiro de los escombros en los domos de la unidad deportiva, acceso al puente Cazones Dos, Plan de Ayala, entre otros que representaban un peligro para la población, ya que mucha de esta estructura no quedó bien sujetada.

Foto: Noreste

Refieren que en varias localidades no es lo mismo, ya que para los habitantes y los mismos agentes municipales ha sido difícil retirar la chatarra como sucede en el ejido Lázaro Cárdenas, donde niños y jóvenes juegan a su alrededor, situación de temor ante algún accidente.

Por ello exhortan a las familias no solo del kilómetro seis, sino de las zonas rurales donde permanecen las estructuras dobladas de evitar que sus hijos jueguen alrededor, ya que tanto una lámina como algún fierro pueden ser fatal al resultar rebanados por su filo, además por la caída de alguna estructura.

Foto: Noreste

Concluyen, que se viene trabajando con esfuerzo en la reconstrucción de áreas donde colapsaron domos, postes, árboles, cables de alta tensión, estructuras de anuncios y señaléticas, por lo que es necesario que se evite el acercamiento en donde no se ha retirado del todo el escombro.

Por Jesús Alan Mendoza

También te puede interesar ver: Continúan los apoyos a damnificados por Grace en Tihuatlán

Continua Leyendo

Poza Rica

Se impulsa la educación en Úrsulo Galván

Publicado

en

Por

Tihuatlán, Ver.- En la comunidad Úrsulo Galván se vio reflejado el impulso de la educación con la entrega del mobiliario para el jardín de niños, Sor Juana Inés de la Cruz y el mural “El Principito” de la escuela primaria José María Morelos y Pavón.

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna visitó la localidad, misma que también ha sido objeto de obras y acciones concretadas, las cuales mejoraron la calidad de vida de las familias y su infraestructura.

“A paso firme se continúa trabajando en la cabecera municipal, zona conurbada y las comunidades del municipio, concretando proyectos que reflejen modernidad y transformación, pero a la vez los excelentes resultados de la actual administración”, refirió.

Se impulsa la educación en Úrsulo Galván Foto: Noreste

Comentó, que incansablemente se han cumplido cada uno de los compromisos trazados desde el primer día de gestión y seguirá hasta el 31 de diciembre, fecha establecida para la entrega recepción de la siguiente administración municipal.

Por su parte padres de familia y docentes de ambos planteles educativos de Úrsulo Galván refrendaron su reconocimiento al presidente municipal y su comuna, ya que con el mayor de los esfuerzos han hecho de Tihuatlán, un lugar progresista.

Por Jesús Alan Mendoza

También te puede interesar ver: Continúan los apoyos a damnificados por Grace en Tihuatlán

También te puede interesar ver: Pasaje en Tihuatlán en constante descenso debido al Covid-19

También te puede interesar ver: Sin incidentes festejo patrio en Tihuatlán

También te puede interesar ver: Con protocolos de salud, personal del módulo de INE atiende en comunidades de Tihuatlán

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.