Ponte en contacto

Viral

El orco humano: El famoso tatuador continúa con modificaciones corporales

Publicado

en

Brasil- Se trata de un famoso tatuador brasileño que se dio a conocer por medio del programa Tabú y ahora ha continuado con su transformación para verse como un verdadero monstruo.

Este tatuador ha llegado a gastar hasta 400 euros en modificaciones, en este caso fue para la última; los colmillos gigantes en la fila interior de los dientes.

El ya conocido como Orc u Orco se ha tatuado ya el 80% de su cuerpo y tiene ocho perforaciones subdérmicas. El hombre de 41 años también se ha partido la lengua y tatuado los globos oculares. 

También te puede interesar: “Baby Shark” destrona a “Despacito” como el video más visto en YouTube

El orco humano y su transformación

Ahora, al tatuador de 41años de edad le han ajustado un par de colmillos para completar su apariencia de monstruo ficticio después de sufrir una gran variedad de modificaciones corporales. 

El tatuador, que proviene de la pequeña ciudad fronteriza brasileña de Iguatemi, dijo que se hizo su primer tatuaje cuando tenía solo 15 años y su primera modificación a los 35.

Los nuevos colmillos de este hombre, asemejan a los que se encuentran en los míticos Orcos en la serie de juegos de fantasía y la película Warcraft. El artista insiste en que solo está tratando de ser él mismo.   

«Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón. No me inspira nadie». 

Orc asegura

Orc además dijo que recibe muchos comentarios sobre su apariencia única y que la mayoría de ellos son positivos.

«Me dicen cosas buenas que me motivan a seguir. La gente mala existe en todas partes y siempre está cerca … pero no me sacuden».

Orc

Si bien Orc está orgulloso de su apariencia única, admite que su familia y amigos no lo aceptan tanto.

«Mis padres me criaron en Campo Grande. A mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo encuentran extraño».

Orc

Pero eso no impedirá que Orc continúe con su amor por los tatuajes y las modificaciones corporales.

«Vive, sé feliz, viaja, ama. Haz lo que quieras. La vida pasa rápido y la muerte es segura».

orc

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Compra Play Station 5 y le llega caja llena de ladrillos

Publicado

en

España.- Este mes fue lanzado el Play Station 5 y ya revolucionó el mundo de los videojuegos pues la consola era esperada desde hace tiempo.

Los gamers han compartido sus reacciones al recibir la consola, haciendo fila en tiendas o en línea

Muchos consumidores han reportado fallas en sus productos, pero este usuario de redes sociales compartió que le llegaron ladrillos en la caja de su nuevo Play Station

El usuario de Twitter katron69 denunció que la tienda de videojuegos GAME le mandó ladrillos rojos.

Quiero ahora mismo una puñetera respuesta de porqué me he gastado 399,99€ en unos ladrillos… La empresa CTT según ellos no se responsabilizan y se lo acaban de dar así a mí mujer.. espero una compensación Game porque ésto es de vergüenza», dijo el usuario

El hombre compartió la imagen de los ladrillos dentro de la caja y especuló que era claro que quien sea que robó su consola revisó rompiendo la caja de envío.

Está más que claro que querían verificar que era la ps5…», dijo

La tienda respondió a su queja y le dijeron que estaban en proceso de resolver su problema.                

Finalmente, el usuario de Twitter recibió su consola y mostró un unboxing

Información de ABC Noticias

Continua Leyendo

Viral

Foto de escolta de la reina en Tailandia impacta e indigna al mundo

Publicado

en

Tailandia.- En redes sociales se ha viralizado la imagen en de la reina de Tailandia y provocó la indignación por centenares de usuarios.

Mientras en Tailandia el movimiento prodemocracia se vuelve cada vez más virulento, una foto publicada en las redes sociales despertó nuevas críticas contra la monarquía, un tabú aún presente en el reino.

Foto: Revista Hola.

La imagen, difundida por el periodista escocés Andrew MacGregor Marshall, muestra Suthida, esposa del rey Maha Vajiralongkorn, que gobierna como Rama X, durante un acto público de homenaje a los reyes. Sin embargo, la foto no se viralizó por ella, sino por una de sus escoltas…

Allí, en segundo plano, se ven las piernas de una de las integrantes del séquito, con las rodillas lastimadas y sucias. “Cuando tu trabajo requiere que pases gran parte del tiempo de rodillas”, escribió MacGregor Marshall en Twitter.

El periodista hizo referencia al hecho que en Tailandia los trabajadores del Palacio real tienen que estar siempre arrodillados ante su rey o su reina, quienes tienen estatus de semidioses.

Suthida Tidjai, la ahora reina, es una ex azafata de la aerolínea Thai Airways y ex concubina del rey, famoso por tener decenas de jóvenes amantes. Su vinculo se formalizó en 2019 en una millonaria ceremonia.

Foto: Revista Mundo Deportivo.

La imagen fue compartida miles de veces, aumentando el repudio hacia los privilegios de una institución que representa la unidad del país, pero que en los últimos tiempos se vio envuelta en críticas sin precedentes.

La popularidad del Maha Vajiralongkorn está en descenso en un país que tiene una de las legislaciones más duras del mundo respecto de lo que se puede decir sobre él o no, ya que cualquiera que “difame, insulte o amenace al rey, la reina, el heredero o el regente” puede llegar a estar penado con quince años de prisión.

Rama X, quien asumió el trono en 2016 tras la muerte de su padre, el venerado rey Bhumibol, es una figura controvertida. Maha no ha heredado la popularidad de su progenitor, que reinó durante siete decenios y al que gran parte de los tailandeses reverenciaba como el padre de la nación y como una figura prácticamente semidivina.

Desde este verano el país está convulsionado por multitudinariasprotestas estudiantiles que exigen la dimisión del primer ministro, un general llevado al poder por un golpe de Estado en 2014, y una revisión de la Constitución, que se considera demasiado favorable al ejército, y se atreven a reclamar una reforma de la poderosa y riquísima monarquía,un tema tabú en el país hasta no hace mucho.

La semana pasada, tras violentos enfrentamientos entre policía y manifestantes que se saldaron con varios heridos por balas, el Parlamento votó por sobre cuáles proyectos de enmiendas constitucionales acepta examinar. Impugnó el que abriría la posibilidad de una reforma de la monarquía, aceptando solamente establecer una Asamblea constituyente.

El movimiento pro-democracia afirma que quiere modernizar la institución, pero en ningún caso abolirla.

Ante las protestas, durante algunas semanas, Maha Vajiralongkorn no ha abandonado el reino y hasta ha llegado a declarar su “amor” por todos los tailandeses y tailandesas.

Con información de la revista Infobae. 

También te puede interesar: Mhoni Vidente: Predicciones para los famosos este mes de septiembre

También te puede interesar: Fiesta familiar se convierte en tragedia; niño muere al caer en pozo de 10 metros

Continua Leyendo

Viral

Cómics de las situaciones más divertidas en la vida cotidiana

Publicado

en

CDMX.- Los dibujos y el arte es una buena forma para expresar las situaciones que se presentan en nuestro día a día.

El dibujante de comics MadeByTio cuenta historias de forma eficiente: Solo necesita 4 viñetas para expresar una idea.

Sin embargo, la simplicidad de este formato no significa que las situaciones sean simples también. El contenido es una sana mezcla de lo ordinario y lo extraordinario.

Redacción Noreste.

Con información de la revista Bored Panda.

También te puede interesar: ¡Gana dinero usando Snapchat! La app pagará por contenidos virales

Continua Leyendo

Viral

Confunden a gato gigante con leopardo en Tampico

Publicado

en

Tampico.- A través de una llamada anónima, reportaron “un enorme gato» en el parque Fray Andrés de Olmos de Tampico.

Los vecinos estaban asustados, pues a simple vista parecía que observaban a un leopardo.

La sorpresa fue encontrar, bajo una banca, un gato grande con manchas en su pelaje similares a las de un leopardo tratando de resguardarse.

Foto: Web

“Acudimos y nos dimos cuenta que era un gato Bengalí, una especie exótica de felino que no es muy popular y que su costo supera los 40 mil pesos», aseguró Americ Sandoval Morales, quien encabeza Patitas de la Calle.

Tras encontrarlo en la calle y rescatarlo, dicha agrupación busca a los dueños desde hace un par de semanas, y para eso requiere documentos que avalen la propiedad.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

Sujeto cachetea a mujeres que le intentaron robar (VIDEO)

Publicado

en

CDMX. Un video está generando polémica social, pues muestra el momento en que un par de ladronas quienes habían sido sorprendidas fueron cacheteadas por el hombre al que pretendían robar. 

La polémica se basa en que el par de mujeres hayan sido agredidas físicamente por un hombre.

Si usted señor o señora es de los que les gusta no trabajar y ROBARSE el trabajo de los demás aquí en “Medellín“ les ponen el tartequieto mejor absténgase de hacerlo porque corre el riesgo de ganarse una cachetada y quedar pantallado en redes sociales A TRABAJAR se dijo», postearon junto con el video.

Los hechos se registraron en la zona de El Hueco, en el centro de Medellín, en Colombia.

Una joven y una mujer poco mayor, son rodeadas por varias personas quienes la graban y las acusan de ladronas: “vamos a hacerlas famosas”, “Tan bonita y robando”, son algunas de las frases que les grita la comunidad. «Vamos a hacerlas famosas a las ratitas estas», les dicen, antes de ser abobeteadas. 

Ante la reacción del sujeto, quienes presencian la imagen le piden que se aleje y se calme “que no es para tanto”.

Aquí te dejamos el video…

En redes sociales hay quienes están de acuerdo con el hombre, y por otro lado quienes repudian que las mujeres sean agredidas.

(Con información de Excélsior)

Continua Leyendo

Video

Profesor es viral al llamar a sus alumnos «ofendidos de la generación de cristal»

Publicado

en

Guerrero.- Las clases en línea continúan ante la pandemia por coronavirus y han sido muchos los casos de los profesores que se han hecho virales gracias a esta modalidad, ya sea por sus declaraciones en contra de sus alumnos o por olvidar silenciar sus micrófonos en conversaciones personales.

Recientemente se viralizó en las redes sociales la acusación de alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) a su profesor quien en clase en línea los llamó como la “generación de cristal”. A través de las redes sociales y de un canal de YouTube, la discusión de un profesor con uno de sus alumnos se hizo visible. De acuerdo con la descripción del video, los hechos se suscitaron en la clase virtual de cálculo del Instituto Tecnológico de Acapulco en Guerrero, grupo IE4.

Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo a lo que se aprecia en video, todo comienza porque un alumno le pide al profesor que cambie de estrategia para dar la clase, pues no se entiende. Ante la petición, el profesor no se quedó callado y le respondió: “¿Y yo tengo la culpa? ¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo; no te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio”, respondió el profesor. En medio de la discusión, el profesor lanzó su queja generalizada, en la que aseguró que ahora no se les puede decir nada a los alumnos, pues son una “generación de cristal”. “¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, agregó el profesor.

Con información de la revista Milenio. 

También te puede interesar: Profesora es despedida por apoyar a alumnas que denunciaron acoso en la Unistmo

También te puede interesar: Miles de personas protestaron contra las medidas por la pandemia en Alemania

Continua Leyendo

Viral

Las mejores imágenes del troll de photoshop: James Fridman

Publicado

en

Estados Unidos.- James Fridman es básicamente un artista del photoshop y el humor pues toma las solicitudes de las personas en línea y luego produce algo demasiado literal.

Fridman comenzó con “ediciones divertidas para amigos y familiares” y ahora recibe cientos de solicitudes de fanáticos en línea. Echa un vistazo a estas divertidas publicaciones donde el famoso troll de photoshop ataca de nuevo.

Destreza para extraer postes

Una vez más, tenemos una persona esperanzada que no es completamente clara y específica con su solicitud de Photoshop. Esta joven quiere lucir como si sus manos estuvieran sosteniendo el poste, pero James Fridman tenía ideas diferentes.

Retrato de un cachorro

Lo hemos visto antes y lo volveremos a ver, pero eliminar intencionalmente a la persona equivocada de las imágenes es innegablemente divertido. Esta persona quería que “el chico de la parte de atrás” fuera eliminado de su imagen para que el foco estuviera en la persona adecuada. Afortunadamente, nuestro fan de Photoshop favorito hizo precisamente eso.

Chico malo

Para nuestra primera entrada, este sujeto de aspecto amigable le pidió al troll de Photoshop, James Fridman, que lo hiciera parecer un chico malo. Si esta solicitud se tomara literalmente, este joven podría estar parado junto a un auto deportivo en un desierto, vistiendo una chaqueta de cuero e intimidándonos con sus inquietantes vibraciones de chico malo.

Jardines botánicos arruinados

Muchas de las solicitudes que James Fridman recibe en línea son de personas que quieren que los transeúntes al azar sean eliminados del fondo de sus fotos. Ya sabes: el turista que deambula por tu foto de la Torre Eiffel, el niño que asomó la cabeza en tu selfie, etc.

Aquí se permite el acné

De vez en cuando, el troll de Photoshop James Fridman no altera la imagen de alguien. Por lo general, es en respuesta a una solicitud como esta, donde alguien quiere cambiar algo sobre su apariencia física. Esta persona ha tenido acné durante mucho tiempo y quiere ver cómo se ve con una cara sin él.

Deberían haber especificado

Esta pareja emocionada logró tomarse una foto posando junto a la estrella del legendario boxeador Muhammed Ali en el Paseo de la Fama de Hollywood. En lugar de contentarse con esta foto de vacaciones, pidieron que Fridman convirtiera a uno de ellos en boxer (boxeador en inglés).

Mejor que haya luz

Por supuesto, muchas personas desearían poder eliminar elementos y objetos de fondo en sus imágenes. En la era de los teléfonos inteligentes, podemos tomar fotos en cualquier lugar, lo que significa que habrá todo tipo de fondos desprolijos. Ya sea una fotografía mal colocada, una habitación desordenada o una luz que acapara todo.

No me siento real

Tenemos que levantar las cejas ante esta solicitud de Photoshop en particular. Este hombre se sentó junto a un maniquí, posó con ella y luego pidió que se viera como su novia. ¿Es esta de verdad una solicitud para conjurar una pareja romántica de una mujer de plástico?

Adiós, novio

Ya hemos visto lo que puede salir mal cuando alguien pide que se elimine algo de su imagen. Cuando los jardineros desaparecen, las plantas mueren y cuando se quitan las lámparas, las imágenes dejan de verse ¿Qué podría pasar entonces si este hombre al azar fuera sacado de la selfie?

Pizza en acción

Estamos confundidos en cuanto a por qué alguien haría una solicitud seria de Photoshop a James Fridman. Seguramente saben que él no seguirá sus amables instrucciones, ¿verdad? Seguramente saben que todo lo que digan puede y será usado en su contra a través de alteraciones de fotos, ¿verdad?

Felinos

Desde que salió al aire, internet se ha fanatizado con la serie documental sobre crímenes reales de Netflix Tiger King: Murder, Mayhem and Madness. Para cualquiera que no la haya visto, explora el oscuro mundo de las mascotas exóticas y los zoológicos en las carreteras, con una guarnición de planes de asesinato.

Otro ciervo

Estamos un poco confundidos por la redacción de esta solicitud, que pide “otro ciervo” en lugar de la oveja ornamental de fondo. ¿Ya hay un ciervo en esta imagen que no estamos viendo? Independientemente de eso, esta bonita pareja no es fan de su oveja de fondo con una oreja y le gustaría algo un poco más grandioso

Necesita esmalte de uñas

Nos preguntamos para qué piensa la gente que es Photoshop. Obviamente es un software que edita fotografías, pero ¿es realmente para agregar y eliminar detalles menores de las imágenes cotidianas? No lo creemos. Claramente, esta persona no está de acuerdo, ya que ha pedido un poco de esmalte de uñas en esta foto de ella sonriendo en una habitación elegante.

Una bola de cristal

Sabemos que nuestro troll de Photoshop puede ser propenso a tomar las instrucciones de manera demasiado literal; lo hemos visto varias veces. Pero en este caso, no estamos seguros de culpar al Sr. Fridman por no seguir las instrucciones dadas, porque honestamente, son bastante confusas.

Estamos afuera

Esta publicación nos hace reír instantáneamente. Estos tres jóvenes pidieron que les hicieran Photoshop para que pareciera que estaban afuera. Ya sabes el tipo de foto de graduación a la que se refieren: ellos con sus trajes, con un elegante jardín o una limusina de fondo.

Oso real

Es arriesgado pedirle a James Fridman que haga que algo parezca más realista. A este hombre le gusta ser literal, así que si quieres un oso “realista”, eso es lo que vas a conseguir. Esta persona quería ajustar su foto para que pareciera que estaba pasando el rato con un oso real.

Faux-pas de moda veneciana

Tenemos que decir que esta dama realmente debería haber pensado en su atuendo antes de emprender su viaje por los canales de Venecia. ¿Quién va en góndola vestido de gondolero? Seguramente la gente sabe que los remeros venecianos usan rayas…¿verdad? ¡Sería como vestirse con un traje de payaso para ir al circo!

Con información de la revista Big Global Traveler. 

También te puede interesar: El cambio de Nicole a Nicolás; su transformación se hizo viral

También te puede interesar: Mono intenta ayudar a pájaro herido; video se hace viral

Continua Leyendo

Viral

¿Universos alternos?; películas y personajes fuera de lugar

Publicado

en

CDMX.- La creatividad de los internautas en redes sociales cada día es más grande. Gracias a la tecnología, las ediciones de fotografías parecen cada vez más reales.

A continuación te mostramos las mejores imágenes de personajes del cine fuera de contexto acompañando a otras estrellas en la acción.

La clásica escena de la película el exorcista muestra a sus personajes de Monster Inc. horrorizados al ver a la actriz de el exorcista.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Perrito engaña a su dueño y se roba los premios de un cajón sin ser descubierto 

También te puede interesar: Se le «derrite» el tinte en plena conferencia de prensa anunciada por Trump y se hace viral

Continua Leyendo

Video

No todos los héroes llevan capa; conductor salvó a una mujer de un asalto

Publicado

en

Argentina.- En la ciudad de Buenos Aires, un chofer de colectivo llamado Sebastián decidió salir al rescate de una mujer que la estaba pasando mal.

Foto: Revista Un Medio en Moron.

El chofer vio que estaban asaltando a una mujer en plena calle y no la dejó sola: tocó bocina, se detuvo para que la damnificada pudiera subir al colectivo y así escapar de su atacante.

Foto: Revista Diario Democracia.

«La estaban jalado de la mochila… ¿Qué voy a hacer? ¿La voy a dejar en banda?  Era una mujer sola. Aceleré el colectivo, atiné a asustarlo… Se fue corriendo», dijo.

Con información de la revista La Voz. 

También te puede interesar: Perrito pasó de vivir en la calle a tener 200 mil pesos en ropa; increíble historia se hace viral

También te puede interesar: Estados Unidos destina 17 mdd a Guatemala, Honduras y Nicaragua tras huracanes

Continua Leyendo

Viral

Salva a su cachorro de un cocodrilo en lago de Florida

Publicado

en

Florida.- A través de un video que se hizo viral, un hombre salvó a su cachorro de tres meses del hocico de un cocodrilo.

Los hechos sucedieron en un lago, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos. Richard Wilbanks, de 74 años, corrió hacia el lago trasero de su vivienda en cuanto vio que su pequeño perro «Gunner» era atacado por el cocodrilo, según se observa en la grabación.

Foto: Web

A partir del accidente, el hombre señaló que lleva a Gunner a caminar, pero lo mantiene con una correa y lejos del borde del estanque.

Las historias insólitas de cocodrilos son comunes en Florida, un estado pantanoso que acoge el enorme humedal de los Everglades, declarado reserva natural.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.