Ponte en contacto

Meta

El partido Querétaro vs Tigres se jugará a puerta cerrada en el Estadio Corregidora

Publicado

en

Querétaro.– El partido Querétaro vs Tigres se jugará este 10 de abril a puerta cerrada.

El juego correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022 se llevará a cabo en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Fueron los propios Gallos Blancos quienes solicitaron a la Liga BBVA MX que el estadio permaneciera sin aficionados durante el partido.

Foto: Milenio

La petición ocurrió en el marco de la sanción impuesta al Club Querétaro por el episodio de violencia del pasado 5 de marzo, cuando el juego contra Atlas se suspendió.

Es de recordar que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) impuso al Querétaro un año de veto, hasta el 7 de marzo de 2023, de estadio jugando todos sus partidos como local a puerta cerrada, en cualquier sede en que dispute dichos encuentros.

Aunque al Estadio La Corregidora no entren aficionados el juego contra Tigres deberá ser resguardado por personal de vigilancia y seguridad pública para garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técnico, oficiales dentro del partido y staff asistente al encuentro.

Foto: Mediotiempo

Asimismo se deberá establecer seguridad para los traslados de equipos y oficiales de partido para el ingreso y desalojo del estadio, a partir de un operativo coordinado de vialidad a 3 km a la redonda.

La Liga MX añadió en un comunicado que vigilará el cumplimiento de las medidas de seguridad durante el encuentro.

Con información de López-Dóriga Digital

Meta

Ajax oficializa el fichaje del mexicano Jorge Sánchez

Publicado

en

Por

Ámsterdam.- Este miércoles el Ajax hizo oficial la contratación del mexicano Jorge Sánchez, quien en días recientes se despidió de las Águilas del América.

«Quería darte la bienvenida a Ámsterdam, hermano. Bienvenido al club más grande los Países Bajos y a una de las escuelas más grandes del futbol mundial; estoy muy feliz por tu llegada, porque sé lo mucho que has luchado para poder estar acá”, se puede escuchar en un video compartido por el propio equipo, grabado por el también mexicano Edson Álvarez.

El mexicano Jorge Sánchez afirmó este miércoles que el seleccionador nacional de México, el argentino Gerardo Martino, le aseguró que ya estaba listo para ir a Europa.

«Hablé con el ‘Tata‘ Martino, le había dicho que mi sueño era ir a Europa, me dijo que ésta era una gran oportunidad porque hoy ya era un jugador consolidado, que ya estaba listo y bien preparado para ir al fútbol europeo“, reconoció Sánchez en conferencia.

“El “Tata” nos pidió que cuando hubiera algún cambio de equipo se lo comunicáramos antes. Eso hice, de inmediato se puso muy feliz; me he consolidado en su proceso y sé que él está a gusto con mis actuaciones, he aprendido mucho de él”, agregó.

Jorge Sánchez tiene 24 años, surgió de las fuerzas básicas del Santos Laguna, equipo con el que debutó en el Apertura 2016, ahí permaneció hasta Clausura 2018. Firmó con las Águilas a partir del Apertura de ese año.

Con el América se consolidó como titular, situación que le abrió la puerta para ser constante en la selección nacional mexicana con la que quiere jugar el Mundial de Catar.

El defensa lateral agradeció a las Águilas por las facilidades que le dieron para emigrar al campeón de la Eredivisie y recordó que se va orgulloso por los títulos que ayudó a conseguir.

“Estoy muy contento porque el América me cobijó desde que llegué y me quedo tranquilo porque pude darle tres trofeos, puse un granito de arena a la historia de este equipo. Gracias a ellos mi sueño se hace realidad”.

Jorge Sánchez ha ganado dos títulos de liga, uno con Santos Laguna y uno con América, además de un torneo de Copa y un Campeón de Campeones con las Águilas. Con la selección Sub-23 obtuvo la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Continua Leyendo

Meta

Mundial de Qatar 2022 iniciará un día antes de lo planeado: ESPN

Publicado

en

Por

Qatar.- El Mundial de Qatar 2022 estaría comenzando un día antes de lo planeado, apuntaron fuentes de la FIFA a la cadena de televisión ESPN.

Dicho medio apuntó que la Copa del Mundo 2022 estaría iniciando el domingo 20 de noviembre , en lugar del lunes 21, con el partido entre Qatar y Ecuador a las 19:00 h local.

Foto: ESPN

Este será el único partido que se jugaría el domingo, lo que obligaría a extender el torneo a 29 días.

“Las fuentes le dijeron a ESPN que mover el juego al domingo le dará a Qatar la oportunidad de exhibir la Copa del Mundo y tener la ceremonia de apertura como un evento independiente”, apuntó la cadena estadounidense.

Foto: ESPN

Desde 2006, el primer partido del torneo ha sido el país anfitrión, pero en la edición de 2022 está programada para comenzar el lunes 21 de noviembre con el duelo entre las selecciones de Senegal y Países Bajos.

Con información de ESPN

Continua Leyendo

Meta

Benjamin Mendy, defensa del Manchester City, se declara inocente por ocho cargos de violación

Publicado

en

Por

Inglaterra.- Benjamin Mendy, defensa del Manchester City, se sentó este miércoles en el banquillo de la Corte de la Corona de Chester (norte de Inglaterra), acusado de ocho cargos de violación, uno de intento de violación y otro de agresión sexual, de los que se declara inocente.

El futbolista, de 28 años, cometió presuntamente esos delitos contra siete mujeres jóvenes entre octubre de 2018 y agosto del pasado año, cuando fue detenido.

Foto: El Confidencial

Tras la vista preliminar de hoy, los magistrados elegirán a los miembros del jurado que deberán determinar la culpabilidad del exinternacional francés en un juicio que arrancará definitivamente el próximo lunes y durará unos tres meses.

Mendy, que en mayo ya se había declarado inocente de todos los cargos que se le imputan excepto uno, del que también se autoexculpó hoy, se encuentra en libertad condicional desde enero.

Foto: La Voz de Galicia

El City suspendió al futbolista poco después de que fuera arrestado y se conocieran los primeros cargos contra él, y avanzó entonces que no hará comentarios sobre el caso hasta que el “proceso esté completo”.

El defensa francés, campeón del mundo en Rusia 2018, ha disputado 50 encuentros de la Premier League desde que fichó por el City en 2017, procedente del Mónaco, y ha vestido en 10 ocasiones la camiseta de su país.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.