Ponte en contacto

Espectáculos

EL RAP está de luto: El rapero DMX falleció a los 50 años

Publicado

en


Nueva York.
– DMX, el rapero de voz ronca que produjo canciones como “Ruff Ryders’ Anthem” y “Party Up (Up in Here)” y cuyo estilo solía incluír aullidos y ladridos además de su grito de guerra “What!”, falleció, informó su familia. Tenía 50 años.

El artista nominado al Grammy murió después de sufrir un “paro cardíaco catastrófico”, según un comunicado del hospital de White Plains, Nueva York, donde falleció. Lo llevaron allí de urgencia desde su casa el 2 de abril.

El rapero, cuyo verdadero nombre era Earl Simmons, batallaba una adicción las drogas desde la adolescencia. Su abogado, Murray Richman, había dicho que no podía confirmar reportes de que DMX sufrió una sobredosis.

«Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días”, se lee.

Además, destacaron que se pedía privacidad sobre el tema y que en las próximas horas se daría más información sobre cómo será su despedida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es muere-a-los-50-anos-el-rapero-estadounidense-dmx-16179892730.jpg

“Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Por favor, respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su memorial servicio una vez finalizados los detalles”.

Simmons fue internado hace unas semanas y, de acuerdo con The Washington Post, se encontraba en estado vegetativo conectado a un respirador artificial. Desde que se ingresó al servicio de emergencias surgieron algunos rumores de que todo estaba relacionado con una sobredosis de drogas.

Sin embargo, su abogado, Murray Richman, sostuvo ante el diario que en realidad se trató de un ataque al corazón y que él no tenía conocimiento de que este estuviera relacionado por el consumo de drogas. Richman y el rapero no solamente tenían una relación laboral, sino también eran grandes amigos, y el abogado era muy apegado a la familia.

El cantante fue una estrella de hip hop que llegó a la cima del éxito alrededor del 2000, debido a su voz raposa que lo ayudó a destacar entre muchos otros. Tuvo su debut en 1998 y cinco de sus discos se posicionaron en el #1 de las listas Billboard de popularidad.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre”, señaló su familia en el comunicado.

Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Party Up”, “X Gon Give It To Ya”, “Ruff Ryders Anthem”, “Slippin”, y “We Right Here”. También participó en películas como “Belly” (1998), “Romeo debe morir” (2000), y “Exit Wounds” (2001).

Espectáculos

Marvel estrenó la serie ‘Loki’

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Tom Hiddleston vuelve al papel del asgardiano “Loki” para protagonizar la serie homónima del personaje de Marvel. Loki es la tercera serie estrenada en la plataforma Disney+, a partir de hoy se encuentra disponible el primer episodio.

A partir de un altercado ocurrido en Avengers Endgame, Loki tiene la posibilidad de escapar de la de los Vengadores y alterar la línea de tiempo original durante la batalla de Nueva York de 2012. En la serie veremos las consecuencias de su acto, así como su alianza con la AVT, una organización a cargo de los guardianes del tiempo.

“Loki” es una serie dirigida y escrita por Michael Waldron, uno de los guionistas de la serie animada “Rick and Morty” y showrunner de “Community”. Asimismo, el actor Tom Hiddleston ahora forma parte de la lista de productores encabezada por Kevin Feige; se estima que la producción de la serie costó más de 100 millones de dólares.

Foto: Web

Una de las más grandes sorpresas de la nueva producción de esta saga de superhéroes es la llegada de Owen Wilson quien se une al actor Britanico en “Loki” para acompañar al asgardiano en sus misiones. Wilson interpreta al agente Mobius, encargado de ofrecerle la oportunidad de recomponer la línea del tiempo a Loki.

La tercera serie de Marvel, “Loki”, llega a romper el esquema de viernes de estreno que se venía manejando desde WandaVision y Falcon and The Winter Soldier. Cada miércoles por la madrugada de las próximas 5 semanas se estrenará un nuevo episodio, serie que consta de 6 capítulos todos disponibles a través de la plataforma Disney+.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante’, le dice Zoraida Gómez a su hermano Eleazar

Publicado

en

Por

México.– Hace unos momentos, el actor y cantante, Eleazar Gómez compartió una fotografía en redes sociales en la que luce bastante contento en compañía de su hermana, Zoraida Gómez y su hermoso sobrino, quien tiene unos cuantos meses de nacido.

Foto: Instagram

En la fotografía se observa al protagonista de «Rebelde» y «Atrévete a Soñar» disfrutando de un día de alberca, Sol y familia, pues trae un traje de baño que dejó ver la gran forma física que tiene; ella porta un traje de baño en color negro.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en donde los internautas destacaron lo bien que luce el actor que se vio involucrado en un caso de agresión física contra su expareja que lo llevó a pasar varios meses en prisión.

¿Qué pasó?
Hace unos meses, el reconocido cantante acaparó la atención de los medios de comunicación después de ser señalado como el agresor físico de su pareja, la modelo y cantante, Teffy Valenzuela, a quien le propuso matrimonio horas antes de atacarla.

Tras los hechos, ocurridos en la Ciudad de México, el actor fue aprehendido y trasladado a un reclusorio capitalino en donde pasó varios meses en presión hasta que consiguió llegar a un acuerdo con la víctima.

Actualmente, Eleazar Gómez se encuentra en prisión domiciliaria, pero eso no le impide mantenerse cerca de su familia, pues ha compartido fotografías disfrutando de la compañía de su mamá y su hermana.

Zoraida Gómez responde
En la publicación, que inmediatamente se volvió viral, Zoraida Gómez dedicó un emotivo mensaje a su hermano a quien le aseguró que siempre estarán juntos; además le reconoció el gran esfuerzo que ha realizado.

«Te quiero mucho hermano y me encanta ver que estás dando tu mayor esfuerzo y amor para salir adelante. Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante. Siempre unidos y de aquí para adelante», escribió en redes sociales.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Eleazar Gómez listo para regresar a trabajar; trae nuevo proyecto entre manos

Continua Leyendo

Espectáculos

Familiares del cantante Remmy Valenzuela lo acusan de violencia (Video)

Publicado

en

Por

México.- Remmy Valenzuela, cantante de regional mexicano, presuntamente violentó con brutalidad a su primo Carlos “N” y a la novia del joven de una forma -que de ser cierto que él es el agresor-podría ser analizado el caso como un intento de feminicidio, debido al grado de las agresiones.

Las impactantes imágenes provocaron la indignación de varios medios del espectáculo. Además de que recientemente se dio a conocer el testimonio de la presunta víctima.

En un inicio se compartieron las imágenes de las agresiones que presuntamente cometió Remmy Valenzuela. Sin embargo, recientemente el joven víctima –presuntamente– de su propio familiar rompió el silencio y contó lo que sucedió.

“A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrado los pies y tenía las manos en el torso. Solo le suplicaba que la dejara».

«Yo me les fui encima para quitarlos, prácticamente estaba matando a mi novia, me amarró con lo primero que encontró que fue una extensión anaranjada. A ella la amarró con alambres. Le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo solo quería que la dejara ir”, agregó Carlos N en entrevista con Suelta la Sopa.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.