Ponte en contacto

Espectáculos

EL RAP está de luto: El rapero DMX falleció a los 50 años

Publicado

en


Nueva York.
– DMX, el rapero de voz ronca que produjo canciones como “Ruff Ryders’ Anthem” y “Party Up (Up in Here)” y cuyo estilo solía incluír aullidos y ladridos además de su grito de guerra “What!”, falleció, informó su familia. Tenía 50 años.

El artista nominado al Grammy murió después de sufrir un “paro cardíaco catastrófico”, según un comunicado del hospital de White Plains, Nueva York, donde falleció. Lo llevaron allí de urgencia desde su casa el 2 de abril.

El rapero, cuyo verdadero nombre era Earl Simmons, batallaba una adicción las drogas desde la adolescencia. Su abogado, Murray Richman, había dicho que no podía confirmar reportes de que DMX sufrió una sobredosis.

«Nos entristece profundamente anunciar hoy que nuestro ser querido, DMX, cuyo nombre de nacimiento es Earl Simmons, falleció a los 50 años en White Plains Hospital con su familia a su lado después de haber sido sometido a soporte vital durante los últimos días”, se lee.

Además, destacaron que se pedía privacidad sobre el tema y que en las próximas horas se daría más información sobre cómo será su despedida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es muere-a-los-50-anos-el-rapero-estadounidense-dmx-16179892730.jpg

“Agradecemos todo el amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil. Por favor, respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro hermano, padre, tío y el hombre que el mundo conocía como DMX. Compartiremos información sobre su memorial servicio una vez finalizados los detalles”.

Simmons fue internado hace unas semanas y, de acuerdo con The Washington Post, se encontraba en estado vegetativo conectado a un respirador artificial. Desde que se ingresó al servicio de emergencias surgieron algunos rumores de que todo estaba relacionado con una sobredosis de drogas.

Sin embargo, su abogado, Murray Richman, sostuvo ante el diario que en realidad se trató de un ataque al corazón y que él no tenía conocimiento de que este estuviera relacionado por el consumo de drogas. Richman y el rapero no solamente tenían una relación laboral, sino también eran grandes amigos, y el abogado era muy apegado a la familia.

El cantante fue una estrella de hip hop que llegó a la cima del éxito alrededor del 2000, debido a su voz raposa que lo ayudó a destacar entre muchos otros. Tuvo su debut en 1998 y cinco de sus discos se posicionaron en el #1 de las listas Billboard de popularidad.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él. La música de Earl inspiró a innumerables fanáticos en todo el mundo y su legado icónico vivirá para siempre”, señaló su familia en el comunicado.

Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Party Up”, “X Gon Give It To Ya”, “Ruff Ryders Anthem”, “Slippin”, y “We Right Here”. También participó en películas como “Belly” (1998), “Romeo debe morir” (2000), y “Exit Wounds” (2001).

Espectáculos

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva; padece neumonía

Publicado

en

Por

México.- Este martes el cantante mexicano Vicente Fernández regresó al área de terapia intensiva de un hospital de Guadalajara, Jalisco; padece neumonía.

El intérprete de 81 años fue internado en el hospital en agosto tras sufrir una caída en su rancho.

Foto: Hidrocálido Digital

Vicente Fernández sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que fue operado y asistido con ventilación.

El 16 de noviembre, la familia Fernández informó que seguía con atención médica, pero ya no en terapia intensiva.

Además le fue retirado el ventilador mecánico en periodos de una hora y había incrementado su esfuerzo pulmonar al emitir vocalización, ese como parte del proceso de rehabilitación.

“Continuamos con una progresión lenta, pero sostenida a. La mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción”.

Con información de López-Dóriga Dogital

También te puede interesar ver: Vicente Fernández se recupera, le quitan respirador artificial

Continua Leyendo

Espectáculos

Karol G sufre fuerte caída en pleno concierto en Miami

Publicado

en

Por

Miami, EU.- La cantante y compositora colombiana, Karol G, sufrió una fuerte caída en pleno concierto en Miami la noche de este viernes.

La intérprete se presentaba en el FTX Arena como parte de la gira ‘Bichota Tour‘ cuando sufrió el aparatoso accidente.

De acuerdo con medios especializados, el incidente ocurrió cuando los zapatos de la cantante se quedaron atorados en las escaleras de la tarima desde la que cantaba.

Esto provocó que Karol G cayera desde la parte superior hasta el frente del escenario.

Una de las bailarinas la ayudó a incorporarse y continuó en el show, aunque visiblemente adolorida.

En un video posterior al incidente, la cantante aparece llorando, explicando que durante la caída se le rompieron las uñas y se lastimó una rodilla.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla. Me duele todo, me duele todo”, dijo entre risas la artista, de Medellín, poco después.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”, agregó la cantante, visiblemente emocionada.

La ‘bichota‘ explicó que lloraba debido a que quería que fuera una noche perfecta.

La cantante figura entre los aspirantes a los premios Grammy que otorga la Academia de la Grabación estadounidense, que esta semana dio a conocer su lista de nominados para su 64 edición que se realizará en Los Ángeles el 31 de enero.

El álbum ‘KG0516’, de Karol G, logró la nominación a Mejor disco de música urbana.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

También te puede interesar ver: Muere la leyenda de Broadway, Stephen Sondheim a los 91 años

Continua Leyendo

Espectáculos

Casa Bonhams subasta objetos de Walter Mercado

Publicado

en

Por

Puerto Rico, EU.- Joyas, ropa y otras pertenencias del astrólogo puertorriqueño y estrella de la televisión latina Walter Mercado serán subastadas por la casa Bonhams entre el día 30 del presente mes y el 9 de diciembre.

Bonhams divulga en su dirección en internet la celebración de la subasta ‘Mucho Mucho Amor’, que toma el nombre de la emblemática frase con que se solía despedir la icónica figura televisiva, muy conocido entre el público latino en Estados Unidos.

La subasta, que se realizará a través de internet, incluirá más de 135 objetos que fueron propiedad de Walter Mercado con valores entre los 500 y 60 mil dólares.

Foto: El Capitalino

El astrólogo puertorriqueño contaba con una gran colección de anillos, colgantes y pulseras con piedras preciosas con un valor muchas veces más sentimental que monetario que ahora podrán ser adquiridas por sus seguidores.

Una muestra de sus legendarias capas se exhibió en la exposición organizada en agosto de 2019 por el Museo de Historia de Miami, inaugurada por el mismo, quien moriría pocos meses después a los 87 años de edad.

La subasta incluye una capa, hecha de seda blanca adornada con cuentas de oro, lentejuelas y detalles de encaje, con un valor estimado entre 2 mil 500 a 3 mil 500 dólares.

Otra capa del astrólogo de tonos anaranjados y detalles florales, valorada entre mil 500 y 2 mil 500 dólares, también saldrá a la venta.

La lista de objetos incluye un anillo de oro y platino de tres piezas con un valor de entre 40 mil y 60 mil dólares.

Para quienes no tengan un presupuesto tan alto se subastará también otro anillo de oro de 14 quilates con simulación de diamante con un valor estimado de entre mil y mil 500 dólares.

Mercado, quien también fue actor y bailarín, cambió su orientación profesional para convertirse en astrólogo al iniciar la presentación del horóscopo en la cadena Telemundo.

El éxito le llevó en los noventa a Univision Miami, donde se convirtió en referencia del mundo astrológico hasta 2010, una labor que retomaría en 2015 a través de su página web.

Foto: Qué Noticias

Mercado ganó fama por su imagen y carisma, pero también por su gran tino a la hora de predecir el futuro, algo que como recuerda le señalaban desde niño, cuando a los 6 años de edad fue capaz de visualizar la caída de la campana de la escuela, lo que parece que finalmente ocurrió.

Mercado recibió numerosas distinciones, como una condecoración otorgada por el Gobierno de la República Dominicana y un premio obtenido Venezuela por su actuación en la telenovela ‘La intrusa’.

Además, en 1986, fue elegido Mr. Televisión por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (A.C.E).

Con información de EFE

También te puede interesar ver: El conductor Patricio Cabezut es denunciado por presunta violencia familiar

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.